martes, 25 de noviembre de 2008

Y a seguro… se lo llevaron sopre.






Vamos argentina carajo!

No se si al común de la gente les pasara, o al menos a aquel que tiene propiedades, o algo así… O sea, ¿Que tan seguro es un seguro?, y ¿Como se que si lo aseguro, esta seguro? ¿Por qué si soy inseguro, y me compro un seguro no estoy seguro? ¿Si hago algo, pero no se si esta bien hacerlo, con un seguro, me siento mas firme?, no ¿no?.


Con este tema de la inseguridad, y el miedo que meten los medios a la gente (si la verdad que de 100 horas de noticieros, 1 tiene una buena noticia “Accidente en ruta 3, por suerte hubo heridos”, “Exploto un 747, con muchas personas dentro :) ”, “Vin Laden es homosexual”, “Bush se hizo las lolas”, “Mig Jager declaro ser el padre de Ronaldinho”, “Alejo y Valentina ganaron el Oscar de oro” “Asalto y miedo en la casa rosada, lamentablemente no hubo muertos”, “Maradona declaro: deje la droga y no puedo encontrarla”, “Nacieron 3 trigres de vengala en el zoo de Palermo uno ya es homosexual” “FUFUFUFUFU FU-BOL” “ Yupanki 1, Saca chispa 15” la única buena es la de Alejo y Valentina, pero a mi no me sirve ni pa disgusto eso


Mas, la “regla” que el gobierno impone a los ciudadanos, etc. los seguros contra auto, casa, etc. Es algo a lo cual no le podemos restar importancia (tampoco le vamos a sumar 2000%), pero puntualmente son 2 (dos) cosas a las que debemos atender:


1. ¿Qué es un seguro?

2. ¿Qué tan seguro es?


No se si recuerdan o vieron -no recordar y no haberlo vivido es casi lo mismo- ese capitulo de Garfield, donde John Bonachon (si mas bien no recuerdo el nombre del pobre diablo ese), tiene un accidente en auto, y cuando va a la aseguradora, pidiendo el dinero para repararlo, la misma no se hace cargo, y le da 1000 (mil) vueltas al asunto, finalmente, el edificio de la aseguradora, es atropellado por un auto conducido por Garfield, y luego, la aseguradora de la aseguradora le da 1000 (mil) vueltas al asunto nuevamente.


Bueno, el tema es así, mucho bardo, muchísimo bardo,


ee joda joda(¿)


no ese bardo flaco, ¿Que te metes a hacer quilombo?


e evo e


a bueh…


Supuestamente si aseguras tu casa, auto o lo que sea, es como si lo copias, y si tenes algún inconveniente (siempre y cuando este todo en orden a nivel papeles etc.) se restituye, o vuelve a su estado normal


Un ejemplo medio boludo:


Entra a un flaco a tu casa, y te roba la licuadora (la licuadora, la licuadora ee (¿) ) , si tu casa esta asegurada, SUPUESTAMENTE te devuelven el valor de la batidora(pero dijiste licuadora!, si, pero el tema era de "la batidora, la batidora", y bueh, no daba hacer mucho bardo) (e bardo bardo), flaco que te vayas! , o en su defecto la misma.

Si la misma figura como registrada en tu seguro previamente, y se realizan los trámites policiales correspondientes (denuncia, testimonio, investigación, etc una perdida de tiempo increíble).


Ahora volviendo al tema, antes de que esto pierda la gracia inicial…


¿Que pasa cuando la gente insegura, se quiere asegurar?


O peor, la gente insegura, hincha pelotas, y con mucha imaginación y trastornos de todo tipo se quiere asegurar, eh aquí el ejemplo de ello:


Persona insegura: Hola, discúlpame, yo soy el cliente Nº 12312asdasd / 9 Sección 8 G, o señor Román Ignacio Gerardo “Chupetín” Rodríguez Izquinieta de Sool en tal caso (Querías un nombre ficticio?, Acà lo tenes, histerica!), vengo a actualizar mi seguro


Representante de la aseguradora: Ah Si claro [un montón] , hola Sr. Sol **


Persona insegura: Discúlpame que interrumpa tu entrada a la conversación, pero dije “Sool” , no “Sol”, onda, Soul, Zol, Jaz, o como quiera ud. Es Sool, no me cambie el nombre por que ya bastante difícil me es recordarlo tal y cual es.


Representante de la aseguradora: [ah bien, es un boludo importante] Si disculpeme. Sr. Sool. Me decía que venia por un tema del seguro?


Persona insegura: Si, bueno, le paso a comentar, que me compre un Home Teater Samsung y Sony a pagar en 435 cuotas, con mi tarjeta “Garkard” con la cual voy a tener cada año mas y voy a pagar por cuota la mitad de lo que vale en total. Volviendo al tema, aproveche mi tiempo, y sin posibilidad de comer algo que no sean los botones que le sobran al equipo, y me baje películas pirateadas de Internet, lo cual no me genera ningun remordimiento de ningun tipo, por que si las compro o las alquilo, después me siento un pelotudo al ver que mi amigo la compro por $3 mangos y se ven mejor que en el cine. Volviendo al tema (por lo general cuando uno se va, tiene que volver…) la cosa es que me mire películas como “La suma de todos los miedos” “Cloverfield” “El día de la independencia” “Marcianos al ataque” “The cientific Zombie atack 3: The revenge of the Zombie Einstein” “ Bamby 2” y me di cuenta que en muchas de ellas veia destrucción, y por ello eh aquí mi presencia en este lugar.


No se si vieron, o conocieron esas personas que se hablan la vida, te cuentan como les fue en el baño, que caramelo comieron, hasta que se cruzaron un semáforo en rojo, y cosas que no te importan NADA!, bueno este es el caso, por si lo notaron.


Representante de la aseguradora: [Ajà….] Ajà…


Persona insegura: El tema es que yo quiero conseguir un mejor seguro, o sea, por ejemplo ¿Mi seguro me cubre en caso de e-xplocion nuclear?


Representante de la aseguradora cara de WTF? seria


Persona insegura: oo por ejemplo, si explota un misil nuclear, mi seguro me cubre eso?, oo, si de repente, explota una nueva central nuclear que supuestamente ponen, me cubre contra eso?


Representante de la aseguradora cara de WTF? seria


Persona insegura: oo, ponele que no es una explosión nuclear, sino que, no se, explota una conexión de gas del vecino que estaba haciendo unos Paty listo en el microondas, y tira un chispaso, se tropieza con la concina y Explota toda la manzana, onda EX-plosion nuclear ¿hay un seguro contra eso?


Representante de la aseguradora cara de WTF? Seria (con mas ganas)


Persona insegura: ooo, ponele que no es una explosión nuclear, si no que hay un accidente y se chocan 3 camiones de combustible y hacen una EX-plocion tipo atomica… ¿hay un seguro contra eso?


Representante de la aseguradora cara de WTF? seria (con más ganas que antes)


Persona insegura: oo, dejemos de lado las explosiones, ponele, que se yo, que Godzilla se fuma el obelisco, y le pega re loco, y se cae sobre mi dpto, ¿hay un seguro contra godzillas fumanchas?


Representante de la aseguradora cara de WTF? (con muchas mas ganas que antes)


Persona insegura: Ponele que no se, entra un grupo SWAT a mi casa, buscando a un terrorista que esta en el dpto de al lado, y uno se confunde y tira una granada de fragmentacion (la que explota posta wacho) y me vuela ½ dpto a la mierda, ¿hay un seguro contra CS (counter Strike)?


Representante de la aseguradora zarpado en cara de WTF? (con muchisimas mas ganas que antes)


Persona insegura: Puntualmente ¿Hay seguros para la gente que analiza todas las probabilidades? O, ¿solo hay para gente ingenua que es feliz?


Representante de la aseguradora cara de WTF? (con muchas mas ganas que antes) : Mire, nosotro**


Persona insegura: y sino, ponele que no es godzilla, yo te pregunto enserio, por que vi cloverfield y da para pensar, ponele que se yo, que de repente, la LHC funciona pa la mierda, y hace un agujero negro en la puerta de mi casa… ¿ hay un seguro contra eso?


Representante de la aseguradora: Actualmente tenemos disponible un seguro contra la maquina de dios, con el cual te llevas 2 papafritas de Mcdonals y una mascara del mismo.


Persona insegura: Aah, joya entonces!, ¿y cuanto duele? ( cuanto cuesta $$$ )


Representante de la aseguradora: Y su valor es un 75% del valor del terreno en cuestion.


Persona insegura: mmm, oka, ¿Te lo puedo pagar con botoncitos de controles remoto?, porque tengo una banda en casa.


Representante de la aseguradora: Bueno, tenemos muchos medio de pago, efectivo, tarjeta, cheque, remeras del Barcelona, firmas del diego, patacones o lecops, pero, la semana que viene recién vamos a tener disponible la posibilidad de pagar con botoncitos de control remoto…


Persona insegura: ¿Sabes lo que pasa?, es que yo no tengo un agujero negro en la puerta de mi casa, pero tengo un amigo negro, del cual desconfió, no te ofendas


Representante de la aseguradora: No me ofendo, no soy negro..


Persona insegura: No, pero pareces


Representante de la aseguradora: [TOTALMENTE LIMADO EL SOL ESTE]


Persona insegura: Discúlpame, te dije Sool, no Sol, lo dejamos claro, no es que te lea el pensamiento, pero siento mi apellido, son cosas distintas


Representante de la aseguradora: a la pelota…


Persona insegura: Bueno, la cosa es que el tipo es negro, y todo bien con la gente de “color”, pero el no tiene color, es todo negro…


Representante de la aseguradora: Ajà…


Persona insegura: Bueno, aparentemente sos un pacifista, o un homosexual… pero buena onda ¿Te puedo pagar una seña con clips o con filtros de cafetera?


Representante de la aseguradora: Y hagamos 50 y 50, por que me olvide de comprar los filtros para la cafetera de mi casa…


Ahora vos estas viendo el color de mi letra, o mis diálogos y decís “¿Y chavon, a donde carajo apuntas con todo esto?, por que la verdad tenes una puntería bastante garompa…” bueno si prestante atención, notaste que Sol (SOOL LOCO ES FACIL 2 OO) que SOOL, no menciono a Godzilla en las películas que vio, y si lo nombro dentro de las posibilidades… Jà, JAQUE MATE


Si, pero eso es irrelevante la pudo haber visto hace bastante, o le contaron, o vio la serie, o el comic, no import**


Eh dicho “Já, JAQUE MATE”.


A bueno, vamos a ver si entendi, por que si vas a dar esa moraleja sos un boludo o un rati…


Já, ambas 2 (dos) y “Já, JAQUE MATE”, eh dicho.


Bueno, creo que a lo que apunta es que a veces las personas se preocupan de mas por lo material y gastan su tiempo en posibilidades sobre lo material, y tener su vida estable, sobre todas las probabilidades, intentando estar siempre bien materialmente y no preocuparse por las cosas que valen mas, por que el dia en que se termine la joda, y todas las cosas que caigan definitivamente, vamos a volver a ser simples campesinos civilizados, consiguiendo materias primas con nuestras propias manos.


Si, exacto, eso quize decir con “Já, JAQUE MATE”.


Claaro, como quieras, el blog es tuyo…


Si, exacto, eso quize decir con “Já, JAQUE MATE”.


Cada día mas dolobu…


Si, exacto, eso quize decir con “Já, JAQUE MATE”.


:|

Y dale con el jueguito.






"Vicio, vicio..."(onda zombies)



Realmente son un peligro estas maquinitas...



Para todos aquellos que sean participes del vicio virtual, denominado video juego, o “jueguito”, o que tienen sangre de Gamer, o solo vicio en sus cabezas traumadas, por lo cual son jugadores de lo que la tecnología nos ofrece, tanto para relajarse (si sos calenton, lo ultimo que vas a hacer es relajarte, si, si vos ODIAS cuando perdes, quiero que sepas que esos juegos están hechos para vos, para que te calientes cada vez mas, y putees hasta el extremo!) o como para pasar el tiempo, competir, divertirse, pensar, o desperdiciar el tiempo (según mis viejos hace unos años, ahora no me dan bola) etc.


Los videos juegos, forman parte ya de la cultura general, tal caso se remonta a la época en que la palabra “Cyber Café” fue TOTALMENTE reemplazada por “Counter-Strike” ¿Quién nunca escucho un “¿Vamo´ al counter?” por lo menos aquí en zona sur, era muy común, y el vicio era ese, matarse unos a otros, cosa que en la vida real no podíamos hacer, no por falta de ganas, ni de tiempo, o por problemas éticos o morales(eso nunca nos importo), sino por las armas, ¿DONDE VAS A COMPRAR UNA M-16 o una AK-47? Ese era el verdadero problema, sino, tiroteo en la casa de la abuela!


Retomando con lo que empezamos, quien nunca jugo un GTA (Grand Theft Auto) 3, Vice City, San Andreas; o un AOE II (Age of empires II), o un Half-Life, Diablo II, MU, o como ya mencione un Counter-Strike (counter en la jerga popular) son CLASICOS.


Alguna mínima descripción de ellos, si, para vos que no los conoces TOODOS, o para mi, que tengo ganas de describirlos como recuerdo…


GTA (Grand Theft Auto)


Sos un flaco, re loco, en una ciudad re loca, donde la gente(re loca) no te da mucha bola, a menos que los atropelles, dispares, golpees, o hables (esta ultima era solo para misiones puntuales), podes hacer casi lo que queres menos nada, a menos que te aburras y dejes al personaje colgado, por que fuiste al baño apurado.

Uno al que todos hemos jugado es el GTA Vice City, donde sos Tomy Vereccedi, un personaje muy copado, con un aire a Tony Montana y Rambo 4 (¿)

El ultimo que salio es el GTA IV “de songs of liberty” (algo similar, realmente no recuerdo bien) donde sos lo mismo de siempre, un flaco re loco, en una ciudad también re loca, pero ahora, podes hacer mas boluces, que en la vida real no harias por que, es ilegal, o sos un vago…

Recuerdo que el San Andreas, llego a consumir 12 horas seguidas de mi vida, en las cuales el baño y el alimento, no eran necesidades primarias… (que vicioso HDP)


AOE II (Age Of Empires):


Un clásico de estrategia, situado en el Renacimiento o por ahí, controlas un pueblo o ciudad, para

destruir otros pueblos o ciudades, ¿de que manera? Y claro, creando ejércitos y armando MUUCHO bardo, así se hace!

Hasta ahora, el AOE III, con 2 expansiones fue lo ultimo que se encontró sobre esta perla (honestamente el III es una GA-ROM-PA, no se las expansiones), pero se dice por ahí, ojo, se dice, que se vera el IIII (fa re ignorante) IV, y el IIIII (jajaja) V, dicen por ahí, que se tratara sobre la era moderna en el IV y el V sobre el futuro, no se, solo lo leí…

Ah este le di duro también, con eso de inventar mapas, cree cada batalla idiota, hasta hice a Fidel Castells, y un piquete, el cual hubiese sido primicia de Cronica TV por la cantidad de muertes hubieron…


CS (Counter-Strike)


¿Y vos chavon, amigo, flaco, de que lados estasss? (diría Matías Martín, si estaría por jugar este juego en un cyber café con unos amigos ochentosos), este juego fue tema de discusión por muchos gamers, y el duelo para arreglar diferencias entre compañeros de escuela u oficina (aunque después se cagaban a palos de la calentura) un CLASICO por siempre, donde sos o Terror (Terrorista) o Counter (Poliche), podes encarnar a uno de esos 2 bandos, haciendo respetar la ley del mas fuerte, demostrando la cantidad de PELOTAS que tenes (dentro del juego), viendo quien mata mas, o cuantas veces cumplís el objetivo principal, para ganar la partida si todos tus compañeros ya fueron abatidos (a esto se le llama 1ro paliza y después hdp) Armas, tiros, explosiones, solo le faltan drogas y mujeres a este juego para hacerlo el sueño de cualquier joven niño.

Las ultimas versiones, (en mi opinión personal) se fueron un poco de tono, y perdieron gracia, PERO son buenas algunas variantes del juego, aunque lo principal del mismo, nunca fue, ni los gráficos, ni las animaciones, sino, EL TIROTEO SEÑORA!.


Diablo II TLOD (The Lord of Destrucción Expansión Set) No sabes si me acuerdo!


No, realmente no me acuerdo el nombre, era algo así.

Este juegazo de ROL, PIONERO con todas las letras del rol en la tierra media, fue uno de los grandes, que conquisto el corazón de muchos “frikis” y no tanto, donde elegías un personaje (Amazona, Asesina, Bárbaro, Druida, Hechicera, Necromante, o Paladín) y tenias que ir “matando bichitos y subiendo de nivel” para ser simples, armas, armaduras, varitas(¿), hechizos, habilidades, mana, mucha vida, y ganas de viciar eran necesarios para internarse a jugar este juego, tanto individual, como a nivel multiplayer.

Sinceramente, un JU-E-GA-ZO, hasta que te das cuenta, que el botón izquierdo de tu Mouse esta evaporado, y tu dedo es una morcilla, eso incluye darte cuenta que el juego se basa en clics y velocidad de reacción para curar a tu personaje NADA MAS, en mi opinión, ojo…


NFS (Need For Speed)


Si, el juego clasico en los boliches, las versiones fueron "Need For Speed: With Vodka", "Need FoUr Speed: Somos 4 amigos", "Need For Speed: No tengo mas plata para chupi", donde comprar un speed era el objetivo, y beber lo mas posible sin derramarlo era la diversion

Ahora encerio, un CLASICO para los vicioso de la velocidad, donde tenes un auto, corres carreras, y te persigue la yuta (en la ruta), y es eso, hacer el auto mas rapido, y correr carreras mas rapidas, en pistas, donde tenes que ir mas... rapido (?)

El ultimo del mismo es el NFS: Undercover. pero la verdad, que estirar un juego como chicle hasta el fin del mundo, no es una saga que me guste, o prefiera, ya que cada vez es mas garompa, pero ojo, los detalles son mas exactos (¿Y para que joraka me sirve que se vean los mosquitos en el parabrisas si el juego me pudre en 15 minutos?, los de EA games tendran la respuesta)



Bueno, también hay otros como el BF (battlefield), HL (half life) motor grafico utilizado por el CS, MU, GTA una banda,


También tenemos en la sección deportes, de futbol como el conocido FIFA, y su archirecontra rival, PES (Pro Evolution Soccer) o WE (Winning Eleven) estoy a mil con los paréntesis hoy…


Clásicos juegos para darle al multiplayer, y echarle en cara los goles a los amigos, y no tanto…

O el Virtual Tennis, NBA JAM (jajaj, es GROSISIMO el de sega), y así, de jockey, basketball, voley, polo, ajedrez, cocina, y golf, dándose una idea de lo que la pereza de hacerlo realmente, y la ilusión de no ser uno mismo por un rato(en un 65% de los casos), hacen de esto un negocio redondo…


También tenemos que darle su texto a las consolas, las que hicieron parte de la historia, entrando en el hogar. Atari, Family, Sega***


¿Y que, ahora me vienen con la pley esteiyon, la ecsvoz, la guii, esas pelotudeces que cuestan U$s 1000, tan locos, locos, consolas eran las de antes!, la mejor consola, LOS LIBROS SEÑORA; LOS LIBROS; agarrate un libro de Borges, o Freud, CULTURA SEÑORA, enséñele a su hijo lo que era leer!, diccionarios, enciclopedias!, y si no, otra consola, el papel y el lapiz señora!, tuti-fruti, la papa, TA TE TI, un JUE-GA-ZO DOÑA, hágame caso, no los deje plantados antes una maquinita ruidosa y costosa, déle mas que eso!


Nono, cálmate, todos saben eso, pero nadie hace caso


Viva Perón CARAJO!


Por allá, anda, anda que tenes una biblioteca esperándote…

Volviendo al tema…


*** Sega, Nintendo 64, Play Station, Dreamcast, Nintendo GameCube, Play Station 2, Xbox, Play Station 3, Xbox 360, Nintedo Wiiiiiiiiiii!

Las ultimas 3, de la famosa “Next Gen” las cuales tendrían lo ultimo de lo ultimo en gráficos y/o entretenimiento para el usuario (jajaja, pooobre de la wii, AUNQUE si me la regalan, no digo nada, solo pongo esta cara :D…)


Estas consolas, que SEGURAMENTE escuchaste hablar, sino sos un aislado del mundo o un amargo… demostraron grandes títulos, y fueron/son la adoración de muchos jóvenes y adultos (me re contra-re incluyo), donde hubo juegos exclusivos (que luego dejaron de serlo) y también, se formaron grupos de exclusividad me refiero a ese grupito de pibes que solo hablaban de tal juego de tal consola que tenían es su casa, pero no servían para otra cosa(me re contra-re incluyo)


Muchos títulos fueron increíbles en su momento, y se crearon películas basados en ellos, pero también, ese fanatismo de parte de la persona niño o no, puede ser algo, peligroso,

¿A que joraka me refiero?, y lee!:


Lugar: Bs. As., Argentina


No flaco, yo quiero LUGAR, ESCENA, no ubicación Geográfica, eso déjaselo al que lee…


Cálmate, que a mi nadie me garpa esto… Lugar: Local onda mundo del juguete, no se, lo de dejo a tu criterio


¿Como? ¿a mi criterio?, ¿Pero que te pensas? ¿Que ENSIMA de que tengo que leerte, tengo que imaginar?, estas muy equivocado vos, sábelo..


Pareces esas viejas que te piden la monedita de 5c, en el vuelto de mala manera flaco, para un touch..


“touch”, “touch” sorrye, sorrye, dale, vamos a los bofes antes de que canses…



Situación, chico de 13 años probando un juego en una juguetería


Empleado (juguetero): Che, nene, discúlpame, euu, euu, chiz, chiz, -chasqueo de dedos por 2- pithiz, pithiz, juchuzz, juchuzz, lalal, juzhu!, asdasd, euu, me cago…


Pibe de 13 años: No che!, mucho olor…


Empleado (juguetero): Nene, desde que abrió el local estas con eso, hace 12 horas exactamente


Pibe de 13 años: (mirando a la tele, y hablando de manera pausada según toca los botones) si, bueno, es que el pibe, que estaba,….. Cuando entre a la mañana, me dejo probarlo, se fue, seguí jugando, y llegue RE lejos


Empleado (juguetero): Bueno, me alegro, que se yo, ¿Pero te lo llevas o no al juego?


Pibe de 13 años: ….. Sisi, aguanta un toque…


El empleado se mira las manos, mira el techo, se rasca la pierna izquierda, mira al techo otra vez,


Empleado (juguetero): Ya paso un rato, me quiero ir a mi casa, tengo cosas que hacer!


Pibe de 13 años: ¿Qué?, ¿Cortarte las uñas?, ¿Mirar la tele?, ¿Abrir el horno y meter la cabeza dentro?


Empleado (juguetero): La 1ra y la ultima, pero flaco, FLACO dale, terminala ya fue, me pongo histérica!


Pibe de 13 años: Dale, pero, no tenes un alargue, o algo así me llevo la play a mi casa, para no cortar la partida viste, por que llegue re lejos.


Empleado (juguetero): No, alargues no tenemos, lo que te puedo ofrecer es una memory card, para guardar la partida, y la seguís en tu casa


Pibe de 13 años: (re-contra re caliente) A que garca que sos ee, al final sos un trucho, CLARO, me compro el juego, y me tengo que llevar el pack completo, por que pensas que tengo plata, y soy un pendejo idiota, ya tengo que comprarte toda la juguetería!; que?, queres que me lleve esos muñecos que no venden nunca también?, ee?, ee?, forro que son todos ustedes al final!


Empleado (juguetero): Peero, yo te lo ofrecí con todo mi corazón…


Pibe de 13 años: Claro, el 1ro te lo regalan, el 2do te lo venden, son todos garcas, TODOS GARCAS, vos, los de acá, tu familia, son todos garcas, todos los empleados de acá son todos GAR-CAS


El local esta totalmente vació, solo 2 flacos dentro…


Empleado (juguetero): Pibe mira, yo te lo ofrecí con toda la onda, no me ofendas, perdóname (empezando a llorar ya) no, no quise hacerte daño, perdón, perdón! (se arrodilla, totalmente loco el chavon)


Pibe de 13 años: Todo bien, pasa que estos juegos de Winnie Pooh me sacan de quicio, ahora que volvimos a ser amigos, anda a tu casa, tranquilo… y tráeme un alargue, yo te espero.


Y ahora nuevamente vos decís “¿Pero que joraka queres decir?, la verdad que no entendí una soto de

la historia, el pibe era Luck Skay Woker (o como sea) y ¿Como era que los de asuntos internos sabían que los narcotraficantes los iban a traicionar?” es muy simple, mira, lee


Pabilito clavo un clavito… y el papa le dijo que estaba mal, pensalo…


Según...- discúlpame que me meta, muy linda la historia, todo eso, pero- yo entendí que bueno, que los videos juegos solo nos hacen alejarnos de la realidad, y dejan de lado momentáneamente nuestras vidas, y las preocupaciones, lo cual no esta mal, siempre y cuando no sea en exceso, como todos sabemos, sino pueden provocar un gran desequilibrio, y problemas a nivel comunicación e interpretación que difícilmente se reparen del todo.


Si. Exacto, por eso los juegos tienen parches a veces, pensalo…


Bueno, algo así, creo


Haceme caso, pensalo…


Realmente, lo tengo que pensar, es complicado hacer una síntesi*


Pensalo… Pabilito clavo un clavito… y el papa le dijo que estaba mal… pensalo…