viernes, 24 de abril de 2009

¿Lo hago, no lo hago?




A su derecha, revisen que hay una encuesta para ver si hago el resumen de la primera semana de clases (Aquí los primeros tres días). Debería limitarme a hacerlo y postearlo pero la primera semana de clases (completa) fue media bizarra y pregunto para ver si puedo obviar eso y postear otra cosa o si los lectores (amigos y familiares) desean que publique mi opinión sobre el acontecimiento (una mierda).



Bueno ya que estoy aviso que, por ahora, Sims no se encuentra disponible para postear o hacer nada referido al Blog (no digan que no se nota, puse una encuesta abajito nomas porque no se configurar el Blog y no quiero mandarme cagada).

Con respecto a mi, estas semanas se me hacen extrañas. Las primeras semanas de clases faltaron un montón de profesores(No voy a entrar en detalles) y para pasar el tiempo hice lo que todo chico normal de mi edad haría: escuchar la radio. De verdad, cuando estas aburrido de ver la tele, de jugar en la PC o PS3 o PS2 o DS o Nintendo Guaranii o MexBox 720, la radio es la mejor opción, conoces temas nuevos, la gente de la radio te hace cagar de risa un rato.

Aparte de eso estoy durmiendo, decir que mucho es poco (WTF you try to say?!), me acuesto a las 2 de la matina, me levanto las 6:30, salgo de la escuela a las 12:50, llego a mi casa a las 13:10, me tiro en la cama, me levanto a las 20 horas, vivo 4 horas (entiendase por vivir sentarse en la PC y escuchar musica) y el ciclo se repite; así un par de semanas hasta que dije "Fah re pancho lo mio", acto seguido consulte con la almohada que debía hacer.

Decidí empezar clases de teclado de una vez por todas. Me regalaron un teclado y me di cuenta de que no puedo ser tan hijo de remilp*%@ de dejarlo tirado por ahí hasta que se arruine y no pueda hacerlo plata, aparte vi a este flaco y dije "Fa esta re loco... Me voy a echar a torrar".

Se que no es nada comico, pero no tenia nada pensado nomas escribí esto porque veo que se siguen metiendo al Blog algunas personas (seguro que es el GoogleBot que entra y sale), así que les aclaro que no va haber Sims por un rato...

¡¿COMO QUE NO VA HABER MAS SIMS?! Entonces ¡¿POR QUE MIÉRCOLES POR LA TARDE ESTOY LEYENDO ESTO?! *cierra la ventana de su explorador, apaga la PC y se pone a ver PlayBoy TV por telecentro*
chivo ;)










lunes, 20 de abril de 2009

Si, ya estoy aflojando



A eso de "quien sabe que hora" hace unos dias (si, hay que ser cartografo para entender mis coordenadas) Suena el telefono
*LIRIRINGALIRINGALIRIN* (Es un telefono moderno)

Atiendo

Dasse: Diga...
Tio: Hola *mi nombre* (osea Juan)
Dasse: Hola
...
Tio: ¿Sabes quien habla?

Dasse: Seh, Tio
Tio: "Hola, tio" "¿Como andas?" nada de eso, ¿No?
Dasse: Es que estoy... medio dormido(¿Estoy? SOY un dormido)

....

Tio: Afloja con las drogas, eh
Dasse: Si, ya estoy aflojando

...

No cabe duda de que la razon por la cual nunca fume marihuana es porque moriria de sobredosis


jueves, 16 de abril de 2009

Perdon por l a demora




"Perdon Por La Demora"
Todos los martes y miercoles a las 0:00 hs por radio Wilde (88.7) ¡Un programon!

Ahora enserio, perdon por la demora (enrealidad no se porque pido perdon, pero nunca viene mal, da un aire como si fuera re buenito y capas que enrealidad tengo un tomuer abajo de la cama, cosa que no es asi, lo tengo en el ropero *Ejem*).
Bueno todo este tiempo que no posteamos na' de na' mi herme y yo, se debio a que no teniamos internet por motivos que no vienen al caso (nos pusimos en rata y no garpamos), y bueno ahora, a la 1:18 am del Jueves no se cuanto de abril, volvemos a la carga. Uf, ahora tengo que hacer un monton de cosas:

Hacer el resumen de las clases.
Ponerme al dia con los Webcomics.
Ponerme al dia con los Blogs.
Ponerlos al dia con lo que anda pasando por estos lares.
Contarles lo que ya habran escuchado.
Volver a atraer a las personas que leian el Blog (Amigos y Familiares).
Recuperar la confianza de la gente.
Combatir la inseguridad.
Mejorar la educacion.
Consolidar la paz interior.
Porque juntos podemos construir una internet mas ehh...

¡¡¡PIOLA!!!

PD: De verdad escuchen "Perdon Por La Demora" nomas lo escuche una vez pero puedo asegurarles que no los van a defrauda'.