viernes, 29 de enero de 2010

Armado hasta los dientes



Toda la vida sufri de los dientes y aun sigo sufriendo. Pero la historia que nos compete, pertenece al principio de esta historia.

Uno de los recuerdos mas antiguos que guardo, es uno en el que soy mas ancho que alto, entrando en el consultorio del dentista, para que me pongan unas fundas metalicas en los dientes. Y no hablo de cualquier par de dientes, sino de los dos delanteros superiores, las paletas, esas tan caracteristicas del conejo


Esos, ponele que los tenia asi:


A los dos, nomas que de un metal gris re fiero.

Bueno, asi tenia los esos dientes, cuando era chiquito, desde los 2 - 3 hasta los 4 - 5, justo esa edad en la que la gente se caracteriza por ser extremadamente comprensiva y UNA M*ERDA.
Imposible mantener una conversacion con alguien sin que me señalara que tenia dos dientes que podrian sintonizar la radio.
No me acuerdo muy bien como sobrevivi esa etapa con esas cosas en los dientes, capaz que tenia algo que ver con que algunos me tenian miedo de que los mordiera, ellos se habrian convertido en mis amigos.

Me acuerdo que hasta mis viejos me llegaron a cargar con mis piezas dentales posteriores.
Cuando en TELEFE estaban por estrenar Terminator 2, una de las escenas de la propaganda mostraba el esqueleto metalico de terminator


A lo que alguno señalo "Che, Juan, tenes los dientes de terminator" obviamente puse una cara de orto atomica y mi viejo agrego el siguiente comentario que se me grabo a fuego "Guarda, no lo carguen que esta armado hasta los dientes".

¡Bueno, ahora se pueden ir todos la c*ncha de su madre y la p*ta que los pario!
Habra sido mi pensamiento, pero en vez de eso, me encerre en el baño, me mire en el espejo, preguntandome cuando mi*rda se iban a caer esos dientes del ch*tos.

Muchas muelas de leche se cayeron durante ese periodo, si mal no recuerdo, la primera de las paletas que se me cayo fue la izquierda.
Lo puse bajo la almohada (tendria 4 años, creia en el raton Perez y en chuqui y que las mujeres quedaban embarazadas por medio de los besos) Mis viejos para compensarme por el sufrimiento mental que ese diente me habia causado me dieron como 10 mangos (tal vez mas, siempre que me dejaban plata abajo de la almohada se caia abajo de la cama y le tenia mucho miedo al cuco como para ponerme a buscarlas con detenimiento).
La derecha (un diente de mala leche) tardo mas en caerse. Fue en Mar de Ajo estando de vacaciones, se veia venir que se caia, recordando que me habia llenado de guita con el otro diente, trataba de evitar meterme al agua para no perderlo. Pero un dia me convencieron de que no se iba a caer en el agua y obviamente se me salio en el agua llevandoselo la marea.

Gracias a ese diente un tramo de mi infancia fue una mierda (sin censura), me di cuenta de que tenia una dentadura de mierda con la que iba a tener que convivir hasta mi vejez, descubri que el raton perez es una puta farsa y que mis viejos son pobres porque apenas me dieron dos mangos mugrosos por ese diente Hijo de Una Gran Puta, la concha de su hermana, la puta oligarquia y sigue asi...






9 comentarios:

Manuel dijo...

Pero Vos estas loco? 2 Mangos poca guita?
Ahora te compras un Bazooka de Tutti Fruti...
Pero en esa epoca te comprabas medio kiosco..

Hermana de SDU-7 dijo...

¡¡¡Es ciertooo!!!
Yo con $1 ya me compraba una bolsa de caramelos, alfajores, chicles, semillitas...
No sé de qué te quejás...
Bueno, lo de los dientes sí es para quejarse, pero bueh...

KADIsjag

Piero dijo...

Yo encontraba 5 centavos y me iba corriendo a comprar un chicke.. q viejos tiempos :( ni hablar cuando me encontraba 10 centavos.. q feo lo de los dientes.. yo por suerte siempre tuve buena dentadura aunque ni la cuido pero creo que con el tiempo se van a ver los resultados y voy a quedar como Jhonny Dep o como se escriba,
PD: Hermana tu video me termino de arruinar la vida ¬¬ jaja

Hermana de SDU-7 dijo...

SIIIII, se los hice ver a 9 personas más anoche. Arruiné más vidas, YEAH YEAH

max89_mauroc dijo...

aaah... que las mujeres no se embarazan con besos??? entonces el pibe que mantengo desde hace 6 años no era mio... eh? ¬¬ (??

una... dos pesos eran MUCHA Plataaa!!
dos... estabas en mar de ajo! de que te quejas?

jajajaja :P

me c*gue de risa... (no se porque las malas palabras se censuran en tu blog.. :o... ) (????

Hermana de SDU-7 dijo...

A mí no me censuran: cagarse de risa, mierda, pelotudo, njsdafbkcj vdncx.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ves? ves?

Piero dijo...

A mi tampoco.. mira
Mierda
Pito
Cachufleta
La chochis
Pelenga
Chorizo
Salchicha
Cosas chanchas
asjhdkagsdha
Pedo
Oruga
Bondiola
Salchichon
chinchulin
Y muchas palabras mas.. te GANE BLO' SPO'

Manuel dijo...

Habia un dibujito que pasaban por Fox Kids (O En esa epoca ya era Jetix?.. En Fin.. No importa) Dientes de Lata se Llamaba.. Te Acordas?? Che el Msj lo Lei a las 11 de la noche.. Cuando recien me despertaba... Se Enojo la otra loca?