domingo, 23 de mayo de 2010

Ay ay ay corre corre... v. 1 1


Bueno, perdon por los retrasos en los posts pero ultimamente la inspiracion para postear me esta empezando a dejar de lado, pero igual no voy a dejar de postear aca, aunque sea pura brosta(Como siempre bah :Px2).

Lo que acontecio ayer es digno de ser contado aca... pero para que entiendan necesito que conoscan Deviantart. Deviantart es una pagina en donde la gente publica sus ilustraciones, fotos, escritos y otras cosas y como a mi me gusta dibujar tengo mi cuenta en deviantart, a la que pueden entrar desde aca (grande lupine). Bueno, en Deviantart los dibujos/fotos/escritos que aparecen ni bien entras, son los mas grosos/los mas populares.

Resulta que uno de mis dibujos aparecia en la pagina principal y no lo podia creer, estaba re "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (Gritito de niña histerica), APARECI EN LA PAGINA PRINCIPAL DE DEVIANTART, soy re groso" todo el mundo me comentaba, favoriteaba y me samaosidnfaisngprungrj era re groso (H).
Hasta que me desperte

fffffffffffuck

Bueh, estuvo bueno mientras duro y volver a la realidad no fue tan malo como podria pensarse.

Lo curioso de todo el asunto, es que, a la medianoche, mientras hacia una de mis incursiones internautas nocturnas (¿?).
Me conecte al msn y habia un flaco que me habia agregado, le pregunto quien era y me dice
"Aah, te agregue porque vi uno de tus dibujos en Deviant, el del astronauta corriendo" (Este). Ahi nomas pense "Ah, que groso, este me va a pedir para que sea su dibujante en una historieta o algo, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (grito de niña histerica, otra vez), ya fue, le digo que si de una"

el chabon prosigue "Y abajo pusiste la letra de una cancion ¿Sabes como se llama?"

fffffffffffffuck x 2

Pense "ESTO ES COMO MI SUEÑO" estaba en la escuela y no tenia pantalones D:

jueves, 13 de mayo de 2010

I can espeak inglish (las cosas raras suelen hacerlo)



Si la pregunta que se le viene a la cabeza es: "¿Que es la cosa rara?" Soy yo... Si la pregunta es: "¿Quienes serán los 23 convocados definitivos de Maladroga?": Entonces entraste al blog equivocado. Si usted quiere comunicarse con el soporte tecnico de speedy le recomiendo que vaya poniendo la pava, y se haga unos mates que la operadora y la musiquita insoportable le harán compania...

No es la primera vez que pienso "¿Por que no lo posteo?" y cuando quiero hacerlo ya estoy boludeando viendo juegos pedorros de taringa!



Etc.

Aquilesbai Loyo presenta: Ultimate Dance Ninja Revolutions (Path of a freak)

(Video no disponible)

Ahora vamos a los palos...

Situación: De real a simsincerá (sincera?)

Datos adicionales: Todos.

Durante mi etapa laboral, en un local de algún lugar, se desarrolla una conversación mas o menos así:

YO(soygroso): Vos sos puto.
Vendedor: Si, usted es mi amo!

Sims: ¡¿?! :|.

Yocomún: Bueno, perdón, queria saber lo que se siente tener lacayos miserables!.
Sims: Y la unica manera de que lo sientas, es en el blog (vos sos el miserable acá)

Vendedor: La otra vuelta le vendí un celular a un inglés, no le entendia ni jota!, pero mas o menos con lo poco que se, me entendio... igual no entendia un catzo el chavon, no sabía como pedirle el numero de documento, no entendía lo que le decia, un quilombo, ya asjdajuiy jasdjgkl !
Yolaburante: Mira, ahí va la gorda trola esa (?)

Y mientras escuchaba la gran lazaña (hazaña) de este sujeto (a disponibilidad, como las promociones boludo!) imaginaba, mi imaginacion, unas imagenes muy marginadas, por la margarina (?)

ADVERTENCIA: El siguiente fragmento esta redactado de manera pancha, usando un lenguaje y una escritura que haría levantar de la tumba a yequiespiere (shakespeare)
YanquiquetequieroYanqui: Hello, I search for a cellphone, what have you? {¿Qué hace vieja?, estoy searching por un telefone, cual tené por acá vó}

VendedorQueTeQuieroVerVender: Jaí!, tiz is dé Noukia 5800, guit guifi, tuch scream an cincofive megapixeles off camara digitale {¡Hola!, este es el Nokia 5800, con Wi-Fi, Pantalla Tactil, y camara digital de cinco megapixeles}
YanquiquetequieroYanqui: Ouh!, this phone it's... a shit!, old, big, slow, complicated, no, please, show me other model... {¡Epá!, este telefone es... una garchada, viejardi, grandote, lenteja, complicado, no che, porfavor, no seas trocho, y mostrame otro modelo...}

Luego de abrir tres containers de celulares, y darse cuenta de cual era el sentido de la vida, el vendedor mostro el ultimo telefono de Movicom que tenia guardado hace 12 años ...

VendedorQueTeQuieroVerVender: Ai jav uane excelent celfone jere, dé Noukia 1100, guit the snake, an ganas de ser grande! {Tengo un excelente telefono por acá, el Nokia 1100, con la serpiente, y ¡ganas de ser grande!}

YanquiquetequieroYanqui: YEAH!, this phone is a great model!, i buy it! {¡Essa!, ¡este fono es una maza!, se la re banca, va como trompada de mogolico, arraza como topadora, etc... ¡Venga pal sobolli!}
VendedorQueTeQuieroVerPedirLosDatos: Okei, giv mi yogurts dates, dni number plis, direction, and number jome fone {Bien, deme sus datos, numero de DNI porfavor, dirección, y numero de telefono de la casa}

YanquiquetequieroYanqui: What is... Everything you say?{¿Que es... Todo lo que dijiste?}

VendedorQueTeQuieroVerPedirLosDatos: Number off your document nacionality of identidá, indentidi, identifi, directivi... Guen, yu gou to buy de passaport for example, guat is de documents in de aeroport they ask to you... Necesari to travel on de guorld? entende che? {Numero de tu documento nacional de identidad... Cuando vos vas a comprar el pasaporte, por ejemplo, ¿Cuales son los documentos en el aeropuerto que te piden... Necesarios para viajara alrededor del mundo?, ¿entiendes?}

YanquiquetequieroYanqui: Oka, see flaco, mira te estaba jodiendo, o sea, no soy yankie ni nada, es que, me acorde de una oracion en ingles, y todo surgio natural, y despues te embalaste, empezaste a mostrarme de acá y de allá, no sabia como pararte la moto, pero te fuiste al carajo mal recien, ¡No entendi ni una coma de lo que me acabas de decir!, ya fue, chau, me voy a la mierda, y mete el 1100 en el ass, suerte flaco.

VendedorQueTeQuieroVerPedirLosDatos: Che, pero, no, llevatelo!... Mother Fucker...

Y así se resume una historia que nunca paso, y que nunca sera contada, hasta hace un rato...

Otro día el nivel del bonus, las cosas que hago, por no saber lo que estoy haciendo...

viernes, 7 de mayo de 2010

¡100!



CUMPLIMOS 100 POSTSSTSTSSTST

¡Eeeeh! ¡Eeeeh! ¡FIESTA LOCA!


(El Dr. Cara Di Toor se nos une a LA PARTY, BOLOOOOO)

En este momento, en el que escribo esto, no cuento con la presencia de mi hermano (nuestro querido Sims), si lo tuviera al lado le diria que este post le correponde a él, él me diria que ya ni da y que lo haga yo, yo le diria que no sea pete, él me diria que encontro algo copado en internet y yo me pudriria y haria el post. Porque todo Blog que se noseque tiene un post festejando algo referido al mismo (en este caso nuestros 100 POSTS).

En lo particular, no se que es lo que llevo a mi hermano a hacer este Blog, pero cuando me dijo que lo habia hecho, la verdad que me esperaba que fuera serio, que llevara a una reflexion de la vida y la sociedad, temas que a Sims le gustaban en aquellos tiempos.
Pero en vez de eso me encontre con un Blog comico, que, muy lejos de hacerme reflexionar sobre la sociedad, me hizo c*gar de risa.

El pibe siempre fue buen comico, siempre hace c*gar de risa a la family (siempre que esta de buen humor), tanto la flashaba, que mi vieja en algun momento penso que se fumaba (esto es veridico, aunque no fue nada gracioso).

Asi que me parecio lo mas que abriera un Blog de comedia e hiciera reir a todo el domun, que iban a ser TODOS los que entracen (Aunque resultaron ser pocos, en su mayoria amigos y familiares).
Yo entre aca con este poste (che, "post" tiene las mismas letras que "stop")

¡¡¡PERO NOSOTROS NO STOP PORQUE LLEGAMOS A LOS 100 POSTSSS!!!
(:P re vicioso)

Tenia un par de posts preparados pero en el dia de San Valentin me dio la loca y me arme ese post pelot*do, que habla sobre los ropes de la familia.

Ya estamos aca, LOS 100 POSTS, al parecer hay gente que se interesa en los flashes que tenemos, tambien descubrimos mas gente que la flasha olimpicamente, je. Por mi parte agrasdesco a los lectores que no dejan que esto se convierta en un Blog fantasma :D y porque aunque son pocos... le ponen onda : )

Dejando de lado la reflexion y esas cosas de gente inteligente vamos a flasharla un poco

¿Que pasaria si el Blog es un fracazo rotundo?:
Si desaparecieran los lectores, seguiria posteando regularmente un tiempo. Si no volvieran ni apareciara nadie, postearia cuando se me venga en gana y abriria otro Blog con otra tematica que tambien seria un fracazo rotundo.
Un dia Sims llegaria y diria "'¡¿Que miercoles hiciste con mi Blog?! ¡¡¡¡Aaaaaaaaaarrrrrrrgh!!!" y pateara mi cabeza (Y BAÑARA MIS PIES CON SANGRE).
Entonces, con deudas hasta el cuello, tomare lavandina que no va a matarme, porque para ese entonces voy a tener toda la desgracia del mundo. Y voy a salir a la terraza de mi casa en una lluvia torrencial y gritare, mientras suenan los truenos enfurecidos,"¡¿A que se debe tan cruel castigo?!", entonces se va a escuchar a los lejos "A que sos un pete", un dedo bajara del cielo, me aplastara y mis huesos haran un ruido como "Pluirf". Y asi mi escencia sera borrada de la faz de la Tierra.

¿Que pasaria si el Blog es un exito blasteniosonal?: Vamos a ser tan grosos que se inventarian palabras para describir lo grosos que somos, seguro que ganariamos algun premio, seriamos escribidores profesionales y buscariamos mentes frescas para introducirlos a este mundo de vicios, mujeres y drogas. Moririamos de viejos sabiendo que dejamos huella, vendrian los marcianos, incapases de asumir nuestra muerte, para resusitarnos y nos pondrian a escribir las 24 horas del dia en una base marciana de Marte. Entonces Sims me diria "Si no hubieras roto tanto las bolas con eso de Blog, nada de esto hubiera pasado", un dedo bajaria del cielo, me aplastaria y mis huesos harian un ruido como "Pliurf". Y asi mi escencia seria borrada de la faz de Marte.

Y como en toda reunion cursi, no pueden faltar las fotos que nos rememoren todo este tiempo que pasamos juntos