lunes, 30 de agosto de 2010

¿Que dia te parece que postee? (Dasse) (Resultados)


Resultados:

Lunes si primer dia de la semana cumple años mi hermana... (8)
7(53%)
Martes faltan 3 dias para el sabado
1 (7%)
Miercoles, que dia de miercoles
0 (0%)
Jueves falta 1 dia para el sabado
0 (0%)
Viernes, el dia de siempre, en el que voy de joda, vuelvo en pedo y te leo recien el sabado
5(38%)

... Oh, hola, no los vi entrar, ustedes se deben preguntar "¿Por que postea un lunes?" y yo contestare "No se", ustedes me diran "Aah claro, porque en la encuesta salio que postearas los lunes... PELOTUDO", yo me caeria al pizo y me retorceria como un pez fuera del agua sin razon aparente (donde "aparente" esta de mas, osea, simplemente no hay razon).

No se que decir francamente me consume la emocion (¿?).

Aprovecho para dar las gracias a Piero que me paso la letra del tema este de Rodolfo Zapata, e' un clasico pero siempre me la olvido.



Y a Deep por la idea del dia Dasse, pero yo soy un amargo por lo que Dasse seria dia habil >:( .

Bueno, entonces el Lunes que viene si, traigo el post que habia dicho en el post anterior, por alguna razon siento que el Blog esta medio dejado D: ¿¿??

Saludos.

sábado, 21 de agosto de 2010

Encuesta: ¿Que dia te parece que postee? (Dasse)


Bueno, yo dije que iba a hacer un post relacionado al anterior (no al de los viernes de flojera) y lo voy a hacer (y lo voy a postear, sino que chiste...).

Pero hablando del post del viernes se me ocurrio cambiar el dia de posteo, principalmente al lunes, porque es un dia de mierda, osea empieza la semana y que se yo, entonces teniendo un post de este blog, que aunque no te alegrara el dia, capaz que te distrae un momento del hecho de que recien empieza la semana y 3 dias te separan del viernes (4 del sabado).

Igual, voy a dejar a los lectores elegir cual de los 5 dias habiles preferirian ver un posteo de este blog.

Aclaro, no consulte esto ni con Sims ni con Piero, asi que los dos pueden postear el dia que quieran yo voy a postear el dia que marque la encuesta.

jueves, 19 de agosto de 2010

Esos falsos viernes de flojera



Buenas, para hoy tenia pensado hacer un post relacionado con el anterior, pero dejando de lado el tono "serio", osea, iba a tratar de lo mismo pero con humor, risas, jaja, jeje, jiji, chistes sobre internet y eso.
Se preguntaran (o capaz que no) "¿Por que no lo hiciste?" y la verdad es que me dio fiaca, lisa y llanamente porque este post iba a requerir que me diera unas vueltas por internet revisando paginas, foros y otros tantos lugares virtuales (osea: que no existen) pero...

¡¿De que carajo hablas, Juan?! Hoy es jueves


PD: Tambien amo los sabados de flojera, no como los falsos sabados que casi hacen que me quede libre.

domingo, 15 de agosto de 2010

Una pausa para hablar de tolerancia (BETA)


Hay temas en los que NADIE tiene la razon, el arte es el tema principal, nadie puede decir que una obra es peor que otra y ponerse a discutir sobre estos temas es al pedo, AL PEDO.

Esto se da principalmente en la musica, mi grupo de amigos tiene este problema de ponerse a discutir, cada vez que tienen oportunidad, para ver que banda es mejor. Y no tiene ningun sentido, no importa lo que se diga, si algo le gusta al otro LE GUSTA y PUNTO.

No importa que sea la obra mas compleja de Mozart o una cumbia de Los Pibes Chorros o un mono con un piano tocando 30 veces la nota Do, si gusta, GUSTA.

Aparte ¿Que piensa la gente cuando le dice al otro "Eso es una mierda"? eso solo tiene un nombre: Maldad. Porque nadie, en su sano juicio, pensaria que con una frase semejante va a hacer que alguien cambie de opinion... Nunca.

El unico objetivo de eso es desacreditar al otro y para mi es equivalente a decirle "Sos un pelotudo", solo hace falta agregarle "...porque escuchas eso". Si alguien se siente superior por escuchar un tipo de musica en particular, ya sea musica clasica o reggeaton tiene un problema, con nombre y todo: Megalomania.

Cuestionar autores es otra cosa, pero no se puede juzgar una obra por su autor (pero si al revez (al menos que tratemos de desifrar la letra de una cancion pero esa es otra historia)), el mejor ejemplo seria Michael Jackson, supongamos que era un pedofilo, ponganse en el lugar, suponganse que de pronto se descubren fotos de Michael con un pibe; Michael seria un hijo de puta (o lo habria sido), un HIJO DE PUTA, pero la musica seguiria siendo igual de grosa.

Bueno acabo de cometer un error, dije que la musica seguiria siendo igual de grosa y esto no es correcto, no esta bien decir que algo esta bueno y mucho menos decir que algo es malo, (cuando se trata de arte, aclaro).
Supongo que mucha gente quitaria los posters de Michael de las paredes de su pieza y dejaria de escuchar su musica, otros la escucharian llorando pero esas personas serian los FANATICOS DE MICHAEL JACKSON, las canciones seguirian siendo las mismas, no cambiaria ninguna nota en ellas, las personas que son FANATICAS DE SU MUSICA, que la escuchan por lo que es, simplemente musica, la seguirian escuchando porque importa tres carajos quien invento la cancion.

Quiero acalarar que es muy diferente ser fanatico de una banda/solista a ser fanatico de su musica.
El fanatico de una banda/solista sigue una ideologia y en la mayoria de los casos una estetica que lo identifica como seguidor de la misma y escucha su musica porque considera que transmite un mensaje en particular y aprecia al autor por ser un guia (una luz en este oscuro camino lleno de tropesones en la oscuridad al que algunos llaman vida (yo lo llamo ir al baño a las tres de la matina))
El fanatico de la musica de una banda/solista escucha su musica simplemente porque le resulta placentero y fin, en su lista puede haber varios temas de la misma banda porque guardan algun patron (sin que necesariamente todos los temas sean iguales) y aprecian al autor por considerarlo un compocitor que hace algo que resulta placentero (como alguien que te vende caramelos o paco).

Para el que no lo capta, al primero, si le decis que su banda favorita no toca sus instrumentos, te va a discutir a muerte y van a terminar a las piñas, al segundo le decis lo mismo y va a contestar con un "Meh..."

No quiero decir que una cosa sea mejor que la otra, pero me parece que perteneciendo al primer grupo se carga con unos auriculares muy pesados.



Otra cosa es criticar con opinion personal, para hablar negativamente de una banda (uh otra obra como una pelicula o un libro) basta con decir "A mi no me gusta" FIN, en casos mas extremos aclarar "A mi me parece que es una mierda" siempre dando un valor relativo a la opinion para evitar discuciones al pedo, pero mejor, ese tipo de opiniones, guardarselas para uno mismo ;)

Para ser BIEN GRAFICOS, puedo saltar de un tema al otro sin problemas ¿Ustedes?



viernes, 13 de agosto de 2010

La clave del etsito


Despues de una ardua invesigacion, de mucho indagar, de mucho pensar llegue a la conclusion de que la unica forma de ser exitoso en la vida es venderle el alma al diablo (o la cola a Bill Gates(pero esa es otra historia)). El Diablo, evidentemente, toma sus almas y las tranporta a otro plano (parecido al infierno) conocido como "el mundo del espectaculo".

Todos tienen que saber a esta altura que existen dos planos de existencia o tres a lo sumo, el primero es "el mundo de la gente normal, que vive el dia a dia, sobreponiendose a los quilombos cotidianos y cosas como la pareja, la familia, el perro, el vecino, tu vieja, etc." (algunos llaman a este plano 3ª dimension pero para mi tienen caca en el cerebro los que le dicen asi).
Despues esta el tercer plano que es "le interneteté" (que yo lo listo segundo para romper las bolas) ahora estas en este plano asi que no hinches las bolas para que te explique como es la cosa.
Y el que nos ocupa es el segundo plano, en este plano habita la gente exitosa y/o famosa que tiene una vida que la gente del primer plano desea y la del tercero inenta obtener por medios de etica dudosa (como hacer posts sobre el exito en blogger). Lo cierto es que la "gente" de "el mundo del espectaculo" tiene cierto parecido con los fantasmas y esas cosas locas que dice ver la gente y aqui les traigo las pruebas que refutan mi teoria ¡que ya no se cual era!

1.¿Cuantos de ustedes conocen a un famoso personalmente o lo vieron andando? Esta bien capaz que conocen a alguien que los vio, IGUAL QUE CON LOS FANTASMAS, conocen a alguien que conoce a alguien que vio alguno por ahi. CAPAZ NOMAS que ustedes vieron a alguno, Yo mismo me cruzo con Pablo Cabaleiro todas las tardes pero ustedes...

2.Pueden pensar que es una mentira, osea yo te digo "Me cruce a Ricky Martin" me vas a decir "Ah ¿Y te dio masita?" pero es que Ricky Martin es un mal ejemplo, si te digo "Me cruce al Papa" vas a pensar que es mentira IGUAL QUE CON LOS FANTASMAS, capaz que te convenso de que me lo cruce en un quiosco comprando unos puchos pero siempre vas a tener la duda de si es verdad o mentira en tu interior.

2. Los famosos se comunican con nosotros por medios de invocacion como la television o la radio, donde se manifiestan en forma de imagenes y/o sonidos, incluso se materializan en forma fisica en ocaciones especificas como recitales y obras teatrales para luego desvancerse y volver a su plano existencial como los fantasmas.

3. Puto el que lee

18.Tienen poder de control mental, como los fantasmas, aunque algunos digan que solo tienen el poder de hacerte mas idiota tambien pueden hacer que cometas locuras como asaltar un mercadito (pibes chorros), consumir drogas (inserte otra banda de cumbia villera aqui), hacer el perrero (¿Calle 13?), la revolucion Rusa (Karl Marx).

elculoteabrocho.Tracienden lo fisico, no pueden morir, bah, si poder lo que se dice poder pueden pero una vez muertos siguen vivos porque siguen en la memoria de la gente o algo asi, masomenos como los fantasmas.

Asi que la proxima vez que veas un famoso Who you gonna call?!



viernes, 6 de agosto de 2010

Encuesta: ¿Qué cosas odias más?



Resultados:

Picaduras de mosquito 9 (47%)

Los que te limpian el parabrisas 3 (15%)

Los albañiles que gritan cosas 4 (21%)

Los viejos que se colan o dan charla 3 (15%)

Bueno obviamente La gente no es normal…

Unas 3 personas odian a los pobres ancianos con deseos de expresarse o apuro por cobrar, tenia una anécdota un poco reciente para este tema que obviamente no gano…

La misma cantidad de personas votaron a los muchachos de los semáforos que aunque se lo digas en 8 idiomas y le hagas todo gesto posible referente a la palabra NO, ellos te limpian...

Los albañiles (también entran en consideración camioneros, los que barren las calles, algún que otro verdulero o incluso un cura)

Tuvieron 4 votos… Imagino que serán de mujeres que sufrieron sus ataques de sinceridad… Ya que son las personas más sinceras a la hora de dar su opinión respecto a la apariencia de una persona.

Por último, 9 personas (gran diferencia) ODIAN, si si, ODIAN a los mosquitos, no solo sus picaduras, sino a ellos en general. Hagamos un parentesis aca y analicemos.

Según el diccionario de la real academia española:

ODIO: Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea. (Del lat. odĭum).

Mosquito: (Del dim. de mosco). Insecto díptero, de tres a cuatro milímetros de largo, cuerpo cilíndrico de color pardusco, cabeza con dos antenas, dos palpos en forma de pluma y una trompa recta armada interiormente de un aguijón; pies largos y muy finos, y dos alas transparentes que con su rápido movimiento producen un zumbido agudo parecido al sonido de una trompetilla. El macho vive de los jugos de las flores, y la hembra chupa la sangre de las personas y de los animales de piel fina, produciendo con la picadura inflamación rápida acompañada de picor. Las larvas son acuáticas.

Boludo: adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal.

Entonces tranquilamente decimos que el que odia a los mosquitos es un boludo JÁ.

No no, sino a quien ustedes ODIAN es a la MOSQUITA o mosquito hembra en su defecto.

Pasemos a lo importante ahora…

La justificación de algunos fue lo subrayado anteriormente, ese zumbido de vuvuzela que ataca mientras uno esta tranquilamente pensando en nada y cantando LALALALALA mientras mueve sus dedos pulgares, o simplemente duerme…

Mientras que otros se quejan de las picaduras en si, esos pequeños puntos molestos que hacen que uno se sienta molesto y se rasque agrandandose mas y mas.. ni hablar en verano, donde el calor hace que todo sea insoportable y sobre todo la gran gran GRAN cantidad de bichos.

Algunas personas simplemente ignoran a los mosquitos, mientras otras disfrutan de su presencia e incluso de las picaduras.

Siendo sincero con ustedes, no esperaba que ganaran los mosquitos esta encuesta… Pero bueno, les propongo armar una rebelión en contra de los mosquitos para eliminarlos a todos y de una vez lograr que asdajdakhsfa!!!!!

Un Plus de cafeina... (¿?

Una vieja conversación con Hermana (del blog amigo)




Dasse??