lunes, 20 de septiembre de 2010

Como ser un Boludo



*Blurp*

Ser boludo a tiempo completo es una tarea dificil, hace falta tener talento nato, como el que yo tengo, porque si hay dos cosas que safan de mi persona, esas dos cosas son:
Mi capacidad para ser boludo todo el tiempo y mis manos, posta, creo que podria ser modelo de manos si subo unos kilos.

Pero hoy nos ocupa mi primera virtud (como indica el titulo del post) y como ya dije ser Boludo es dificil, es necesario nacer con la habilidad de ser boludo y, por lo tanto, hacer boludeces, como repetir dos veces lo mismo pero de maneras diferentes.

La torpeza es un elemento esencial de todo boludo, hay que tener una capacidad para no ver vasos, botellas y todo tipo de elementos que contengan liquidos para tirarlos con los brazos y codos sin querer. En especial aquellos que son de otras personas y en lugares donde haya gente, cosa de que aprecien lo boludo que sos, sino no tiene gracia. En lo posible tirar estos elementos de formas ridiculas cosa de que se graben en la mente de todos aquellos que vieron el desastre.
Ejemplos:
Estar en el restaurant de una isla paradisiaca, que se te caiga una copa y tratar de evitar que llegue al piso pero picandola con las manos como haciendo jueguito o malabares y que toda tu familia te recuerde como "el malabarista de la isla Marangatu"
Estar en la escuela, que alguien te bardee y al tratar de intimidarlo, golpeando una mesa, volcar el cafe de un amigo y que tus amigos te recuerden como "El pelotudo que volco el cafe de Andres"

Otro aspecto importante es la forma de hablar, no hace falta tener voz de mongo, ni nada por el estilo, pero es importante que uno siempre diga boludecez, porque, recordemos, que, en efecto uno es un boludo, decir cosas que nada tienen que ver con el topico de conversacion y quedar siempre fuera de lugar, como mandar una puteada en una reunion de monjas o contar secretos a personas que se acaban de conoser, personas que, aquellos que no son boludos, tachan de "de poca confianza".
Por suerte la gente tiende a ignorarte cuando decis una boludez para luego echartela en cara sin conteplaciones cuando trates de efrentarte a ellos en discuciones de cualquier indole.
Ejemplo:
Francamente, casi todo lo que sale de mi boca es una boludez, pero aprendi de muy chiquito que es mejor cerrar la boca y pasar por tonto que abrirla y quedar como un boludo.

Fundamental la incapacidad para desenvolverse normalmente en el entorno social y es que todo boludo que se precie es, ante los ojos de los demas, un raro, un tarado, un mongo, un retrasado, un corqui, algunos hasta pasan por nerds, en el mejor de los casos... pasas como tiene que ser como un boludo.
Ejemplo:
Simplemente la gente que pasa al lado mio en la calle se rie de mi.

La fealdad, hablamos de una fealdad particular, una fealdad que no llama la atencion, un boludo es feo, pero no es un adefecio, es feo pero no tiene una deformidad, su cara pasa desapercibida pero no tiene cara de nada, es feo pero no es un monstruo... enrealidad no tiene una cara fea, tiene cara de boludo.
Ejemplo:
Soy narigon, ojon y tengo orejas de elfo recortadas.

Las minas y el boludo ¿Hace falta que lo diga?...
Ejemplo:
Las minas no me dan ni la hora...
Recuedo una hermosa anecdota, que enveulve este punto y el anterior, en la cual una mina hablaba con mi hermano, en eso para de hablar y posa sus ojos sobre mi rostro y pregunta "¿El es tu hermano?... nada que ver, vos sos normal pero él, pobre, tiene una cara de marciano..."

Las oportunidades, al boludo, se le estacionan en la vereda de la casa, el boludo sale a la puerta, las ve, las saluda con un "Hola ¿Que haces", las oportunidades le responden "Aca ando, te vengo a buscar para que tengas exito en todo lo que desees" y el boludo simplemente pasa por al lado mientras se queja de las pocas oportunidades que se le presentan en la vida, solo para dar dos pasos, pisar una valdosa floja, patinarse y aterrizar de cabeza en una montaña de MIERDA de la mas pegajosa y asquerosa.
Ejemplo:
Tch, nunca tuve una oportunidad de nada.

El mundo complota contra él para que meta la pata y se mande cagada cada dos por tres, y es que el cosmos sabe como alinear los planetas para que justo haya eclipse de sol cuando uno quiere quemar hormigas con la lupa o cosas asi pero solamente se lo hace al boludo porque es un boludo.
Al boludo se le va el colectivo justo cuando esta llegando a la parada, se le termina la pila del despertador justo cuando tiene que ir a una entrevista de laburo, tiene ganas de mear justo donde no hay baños y ganas de cagar justo cuando no hay papel.
Ejemplo:
Se olvida de sus infortunios justo cuando los tiene que numerar.

Fracasa en sus proyectos, el boludo solo puede tomar las oportunidades que se le presentan (si, las que no ve porque es un boludo), cuando intenta generarlas fracasa miserablemente, quedando como un boludo (como corresponde).
Ejemplo


Algunos boludos tienen suerte y nacen con plata para todos nos demas existe master...el revolver gallego

Ciertos boludos no se dan cuenta de cuando un post o un escrito queda bien rematado y agregan una ultima oracion re de colada, pero para mi esos ya no son boludos, son PELOTUDOS de grueso calibre.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Literatura Moderna


Hace poco menos de una semana, llego a mis manos (en realidad a mi Facebook) una especie de cuento, o algo por el estilo que dice asi:

"Había una vez en un pueblo muy muy lejano al mío, unos hermanos llamados pinocho y galletita q muy fans de Batman y el hombre araña, ellos todos los días de verano iban al rio a cagar la verga como pelotudos y a bardear con todos los giles de sus amigos, lo hacían porque eran muy demasiado pijas.
Un día estaban choteando en el rio cagados de frio ya que era invierno y se les había ocurrido como a todo niño pija ir al rio, como ya sabemos, eran muy re pijas y Vivian al pedo, entonces ese día se les ocurrió ir a buscar al Spiderman q era un amigo que también era fan de el hombre araña, nada más que este chico era de EE.UU por eso era Spiderman. Bueno, ese día no sabían q hacer los tres vergas mientras se clavaban varias pajas, hasta que se aburrieron y dijeron:”no podemos ser tan pijas como somos” así que decidieron ir a cosechar frutillitas como la caperucita borracha, pero como además eran vagos, se aburrieron muy rápido de la cosecha así que se fueron a dormir porque ya era de noche, pero además eran mugrientos porque se fueron a dormir todos pegoteados y llenos de leche los mugrientos. Al otro día se levantaron muy hediondos así q decidieron ir a bañarse los tres juntos en el lavadero de autos porque no tenían ducha. Después que se bañaron se fueron a jugar a la pelota con sus amigos Acuaman, El Hombre Elástico, Robín y la caperucita borracha, como la caperucita era la más boluda iba como siempre al arco hasta que le metían los 25 goles.
ahí llegaban al momento en donde tenían que pensar que iban a hacerle al que atajaba. Por un momento pensaron todos que tenían que cagarla a pelotazos contra la pared, pero la caperucita no quería porque de verdad dolían los pelotazos, entonces pensaron otra cosa y le propusieron a la niña q como prenda le tenía que chupar la verga a todos y a caperucita le encanto la onda porque ella también tenía mucho deseo de pija así que como le quedo gustando empezó a garchar con todo el grupete de pelotudos a cualquier hora y en cualquier lugar así que de ahí en mas no se pajearon mas y vivieron cogiendo para siempre.
Fin,"

Si bien no entendi completamente el fin de todo esto, creo que lo que el autor intento expresar es que el estaba muy al pedo en clases de informatica con un compañero y se dedicaron a escribir un cuento con una variedad de personajes que tranquilamente podria transmitirse de generacion en generacion mas adelante, ¿Por que no?
En fin... Aunque algunas palabras no sean las de uso comun para escribir estas cosas, si lo son a la hora de hablar y eso no lo puede negar nadie.
MI refleccion final es que hoy por hoy todos podemos ser grandes autores, o cualquier boludo puede sacar un libro...




¿Alguna duda?
La podonga no eh ¬¬

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ojala esto fuera "Algo de Ficcion"




Bienvenidos sean a este refugio virtual que mi hermano ha dado en llamar Simsincity aka Cosas Varias (nombre poco original si los hay (y si que los hay)).

Hoy hablaremos sobre internet, ese espacio que convoca toda clase de gentes, con excepcion de aquellos que no poseen un computador PC o no tienen dinero para pagar un Cyber.
Mas presisamente referiremos a las discuciones que se generan en el interweb, en aquellos espacios en los que se puede expresar opinion. Y es normal que en todo lugar en el que uno puede decir lo que piensa haya opiniones encontradas, pero es que la internete tete agrupa demasiadas personas y esto genera que siempre haya algun lugar en el que alguien esta puteando al projimo.
Es en esos momentos en los que uno ve que se estan puteando pero de una forma grosa grosa que hay mirar al cielo y agredecer que internet no sea un espacio fisico, sino serian masacres.

Bueno ahora a meternos de Yeno, algunas personas dividen la vida entre la vida virtual y la vida real, pero ambas estan interconetadas entre si.
ECSplico:

En la vida real se genera un idolo


(Justin Bieber, el chico con voz de mujer)

En la vida real se genera un/a fan del idolo


(Fanatica Generica, la chica con una AWESOME FACE)

En Felicidonia (vida virtual) nace un Troll/Hater


(Troll/Hater (concepcto artistico))

Dios los crea e Internet los junta

Ejemplo cortito y al pie:

Ejemplo parte 1
Ejemplo parte 2

Y bueno... apliquen el ejemplo a varios planos de la vida.

Nacionalidad:
Fan: "Argentina es re grosa!"
Hater: "Argentina se la come!"
Fan: "Hater puto!"

Religion:
Fan: "Dios es re groso!"
Hater: "Dios se la come!"
Fan: "Hater puto!"

Videojuegos:
Fan: "Este juego es re groso!"
Hater: "Este juego se la come!"
Fan: "Hater puto!"

Haters:
Fan: "Los haters se la comen!"
Hater: "Los haters se la comen!"
Fan: "Hater puto!"

Blogosfera:
Fan: "Dasse se la come!"
Hater: "Dasse se la come!"
Dasse: "Dasse se la come!"
Sims: "Dasse se la come!"
Piero: "Dasse se la come!"
El barrendero: "Dasse se la come!"
Dasse: "¡Son todos Putos!"


Discuciones que se desvirtuan...

Cuando alguien habla demasiado termina llendose por las ramas, con las discuciones pasa lo mesmo.

El mejor ejemplo de esto son los videos de los simpsons en Youtube...

Video: "Los simpsons - Homero piensa como Flanders [ESPAÑOL LATINO]

Hater Español Teorico: El doblaje latino es una mierda, tio!
Fan Latino Teorico: El doblaje español gallego es una poronga, puto!

Despues de varios dias de discucion sin sentido...

Hater Español: "y si os robamos a nuestro continente y qué¿? os jodeis"

Fan Latino: "los q son una mierda son ustedes....ustedes vinieron a nuetro continente a robarnos toda nuestra riqueza...eres un racista total...quien te crees para llamarnos subespecie???? la tuya es la q esta debajo de todas....0 eduacion loco....son racistas...los espanioles q vienen aca los recibimos bien...sin ningun odio...en cambio alla nos reciben con un odio total...tu te las arreglaras depues con dios por tanto racismo...yo respeto los 2 doblajes...ya no te metas a comentar aca pedazo de mierda"

Este comentario tiene 44 votos a favor...

Cuando veo este tipo de cosas me dan ganas de tironearme los pelos... del chot¡NO!, y gritar "¡EL FIN ESTA CERCA!" pero me limito a agachar la cabeza mientras hago un gesto de negacion lleno de resignacion... y despues sigo leyendo mas comentarios, algunos son un cago de risa.

¡¿Que p*ronga san p*ta madre y la reverendicima c*ncha de la lora, tiene que ver el doblaje de los simpsons con la CONQUISTA ESPAÑOLA A AMERICA?!
NADA... O YO ESTOY LOCO.


Este post y el de la musica estan inspirados en los comentarios que vi en un post de otro Blog que criticaba a Airbag. Este par de comentarios me hizo doblar de risa

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE TE GUSTAN...!!! SI NO TE INTERESARAN NO GASTARIAS TU TIEMPO EN ESTO...
ESTARIA BUENO QUE TODOS ESOS BOLUDOS COMO VOS QUE CRITICAN A AIRBAG AGARREN UNA VIOLA E INTENTEN HACER LO QUE HACE PATO SARDELLI...
MIENTRAS USTEDES LOS CRITICAN ELLOS GRABAN CDS Y LA ROMPEN, NO SOLAMENTE EN ARGENTINA, SINO TAMBIEN EN MEXICO, ESPAÑA, CHILE, ECUADOR..(POR NOMBRAR ALGUNOS)

AIRBAG LOS BANCO! SON UNOS GRANDES!

"Autor del Blog" dijo...

"ESTARIA BUENO QUE TODOS ESOS BOLUDOS COMO VOS QUE CRITICAN A AIRBAG AGARREN UNA VIOLA E INTENTEN HACER LO QUE HACE PATO SARDELLI..."

¿Metérsela en el culo?


(Aclaro que este post va lleno de neutralidada y si me cague de risa de lo de Airbag fue porque esa es una respuesta ingeniosa... no me lo van a negar)