jueves, 15 de diciembre de 2011

Soledad y Desesperacion de un alma conectada



Titulo Completo:
Soledad y desesperacion de un alma conectada a un mundo enredado en sus propias relaciones interpersonales a principios del siglo XXI con el fin de perder de vista a Dios y la inmensidad del universo.

Autor:
Juan Bautista "Dasse el magnifico" Dasseville

Estilo:
Conceptual



En esta obra intento captar esa parte de mi que se va muriendo en este momento, mientras la inspiracion se aleja y las ganas de obrar se apoderan de mi.

El circulo representa como uno termina dando vueltas sobre si mismo sin fin con el objetivo de encontrar un apice de esperanza pero termina por cerrarse, inevitablemente, a la inmensidad de este mundo.

Si prestan atencion notaran que el circulo es una espiral que se cierra hacia adentro, como aquellos que buscan la inspiracion en su interior cuando enrealidad, la inspiracion siempre surge de afuera, pero, como ven, el exteriro asi como el interior se tiñen de un color ocre que no tiene ningun atractivo, porque despues de una intensa busqueda tanto interior como exterior, al no encontrar la presiada musa, todo se tiñe de mediocridad.

El rojo, por otra parte, representa la pasion, esa pasion y deseo de crear que se va deteriorando a medida que nos perdemos en miles de vueltas sin sentido en busca de aquello que tanto anhelamos: Una idea.



O capaz que es un circulo rojo de mierda con un fondo marron (si eso se puedad llamar circulo)