viernes, 5 de febrero de 2010

¡¿?!



Queria escribir una guia de noseque pero cuando termine de escribirla me di cuenta de que no servia ni como guia ni como nada.
Explicacion Express: Se presenta una cituacion o algo asi y hay dos... ¿Procedimientos?, uno bueno y otro malo o algo asi ¡¿que se yo?! ¡¿Todo les tengo que explicar, vieja?!


Empecemos por el principio... el principio del dia.

Lo que no tiene que pasar:

Te suena el despertador, lo cazas de prepo, se lo tiras a tu vieja en la cabeza, porque no para de gritarte injurias para hacerte levantar de la cama, tu fiaca se extendio por dos largos dias, te giras porque te estan saliendo yagas en la espalda, decidis que 5 minutos mas no le hacen daño a nadie y eventualmente NUNCA volves a salir de la cama.

Lo que no estaria tan mal que pasara:

Te suena el despertador, lo apagas, te paras, te cruzas con tu vieja que prepara el desayuno, le decis "buenos dias", te mira de arriba abajo con expresion de desprecio y te escupe en la cara, esta enojada porque tu hermano no se levanta de la cama hace 2 semanas, vas al baño, te lavas la geta, desayunas lo que tu vieja te haya preparado (no lo escupas), te vas hasta la puerta y decis "Me voy a la garcha, esta casa es una mierda, los odio" abris la puerta y te vas a la garcha, tal como dijiste.

Una vez en la calle...

Mal:
Caminas por ahi, total estas haciendo vagancia, entras a patear perros porque estas re caliente con tu viejo que te rajo de casa, encontras a unos flacos fumando porro y le pedis que te conviden, te dicen "ja... jaja... JAjajajjajajajaja...vos, vos estas re loco" entonces agarras un palo del pizo y los matas a garrotazos, salis corriendo para que no te agarre la yuta (yuta yuta yuta, huevo huevo huevo), te agarra, te mandan sopre y eventualmente te convertis en la reina del baile en alguna carcel

No TAN mal:
Caminas por ahi, le preguntas a alguien la hora de la sig. manera "Disculpe ¿Me podria decir la hora" el flaco te mira con cara de desprecio y te dice "No... p*to" y sale corriendo. Seguis andando, buscando un restaurante para tomar algo (un cafe o algun desayuno, que todavia es temprano) y pensar que vas a hacer ahora con tu vida que ya te fuiste de casa.
Encontras uno y te sentas cerca de la ventanilla, vez pasar a un tipo corriendo, al rato pasa la cana que lo venia persiguiendo, te pedis un submarino y decidis que tenes que buscar laburo y un lugar donde estar, llamas a un amigo y le preguntas si no te puede hacer un lugarcito en su garage, el te contesta con tono de desprecio "No, no hay lugar... p*to", pero esa noche te metes igual de ocupa y listo, nomas te queda buscar laburo.

En una entrevista laboral

MAL:
Vez a un tipo que no para de hacerte preguntas, te pudris y le decis "Che, gato, voy al baño", vas, meas en el lavamanos (descargas pero MAL, asi Flushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh), estas ahi como 5 horas. Volves a donde esta el flaco, vez que le esta preguntando a otro, entonces te abalanzas sobre el porque crees que te esta por afanar el laburo, se ponen a reñir, el cahboncito pela fierro y te caga a corchazos. Se pone todo negro y te aparece el cartelito de "GAME OVER"

No TAN mal:
Comienza la entrevista, te hacen las preguntas, respondes... osea... respondes, no hay ningun misterio "si", "si", "no", "si", "tu vieja", "blanco". El entrevistador se va y vuelve al rato, te mira con cara de desprecio y te dice "Mira... no... no da contratarte, sos muy buen pibe y el aviso claramente pedia asesinos seriales para empresa de homicidios por encargo, asi que no vas a poder laburar aca". Salis de ahi para volver al garage de tu amigo, escuchas un tiro y te acercas a ver que joraca sapa, ahi un tipo con un fierro y otro muerto en el piso, al que esta parado le decis "Disculpa ¿No me dejas ver esa pistola", el tipo te mira con cara de aprecio y te da el arma, la agarras y le metes cinco tiros en la cabeza al flaco. Ahi nomas aparece el entrevistador y grita "¡¡¡Contratado!!! p*to"


Cuando te vas a dormir

MAL:
Te bajas todos los fracos de pastillas que hay por ahi, hasta los tic-tacs y mejoralitos. Te tiras a la cama llorando hasta que te entre sueño y cuando te queres dar cuenta ya estas tomuer. A los dias, sacan tu putrefacto cadaver del apestoso motel en el que estabas y lo llevan a la apestosa morgue de algun hospital publico.

No TAN mal:
Llevas unos cuantos meses laburando, por lo menos te alcanza para mudarte a un apestoso motel. Llegas ahi y vez que esta todo revuelto, hay frascos de pastillas vacios por todos lados, hasta cajitas de tic-tac. Te haces la cama, te desvestis y te acostas a dormir, que mañana empieza otro dia... otro dia de miercoles, a re que mañana es sabado.

Fin, si tenes algun problema llama al "0800-me importa un pepino" :P







7 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

No, yo opino que la CIA debería haber actuado, pero ¡CLARO! están ocupados con Bin Laden, así que se pueden ir todos a la reconbsfds bgnsfdhkb kesbnmbjnk.s,fba
Chicos, hay que hacer algo: tengo hambre, no tengo nada en la heladera y tengo una alcancía con forma de teléfono que está buenísima pero se decolora cada día.

Manuel dijo...

Juan... Me Duele El Vaso de haber leido eso...
El Vaso juan!! EL VASO!!! Para... Vaso no se escribe con "B"? y "Z"? ...
Son las 6 y media de la Mañana...
Me dormi ayer a las 7 de la tarde y me desperte a las 4... (A quien carajo le Importa?).
PD:La de Arriba esta Loca... LOCAAAA... Pero se ve que es buena Gente...
PD2: En donde estaba la madre de John Connor?
Hospital Psiquiatrico de Pescaderos se llamaba no? .. En Fin...

HectorLeo dijo...

esto es una de las cosas mas maravillosas que lei en mi vida, y mira que yo eleido mucho, pero esto se lleva todos los premios, decime que aspiras para poder elaborar todo esto porque es maravilloso

Hermana de SDU-7 dijo...

Eso, Dasse, es un misterio especialmente especial para Sherlock Holmes.

Tengo una gata gris.


La selección de Maradonna se mide ante Jamaica, según el noticiero...

HFkjbndsagvjdnfzgfdñh

Obama se puso a cantar.

JDAKm

Anónimo dijo...

Che, Es a mi solo o a vos tambien te anda para el orto el Face? Soy Manu.. Pero ni da para loguear y esperar a que esta mierda Redireccione...

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Quién necesita Féisbuk cuando se tienen tomates?

Hermana de SDU-7 dijo...

¡Oh Yeah!