viernes, 29 de enero de 2010

Armado hasta los dientes



Toda la vida sufri de los dientes y aun sigo sufriendo. Pero la historia que nos compete, pertenece al principio de esta historia.

Uno de los recuerdos mas antiguos que guardo, es uno en el que soy mas ancho que alto, entrando en el consultorio del dentista, para que me pongan unas fundas metalicas en los dientes. Y no hablo de cualquier par de dientes, sino de los dos delanteros superiores, las paletas, esas tan caracteristicas del conejo


Esos, ponele que los tenia asi:


A los dos, nomas que de un metal gris re fiero.

Bueno, asi tenia los esos dientes, cuando era chiquito, desde los 2 - 3 hasta los 4 - 5, justo esa edad en la que la gente se caracteriza por ser extremadamente comprensiva y UNA M*ERDA.
Imposible mantener una conversacion con alguien sin que me señalara que tenia dos dientes que podrian sintonizar la radio.
No me acuerdo muy bien como sobrevivi esa etapa con esas cosas en los dientes, capaz que tenia algo que ver con que algunos me tenian miedo de que los mordiera, ellos se habrian convertido en mis amigos.

Me acuerdo que hasta mis viejos me llegaron a cargar con mis piezas dentales posteriores.
Cuando en TELEFE estaban por estrenar Terminator 2, una de las escenas de la propaganda mostraba el esqueleto metalico de terminator


A lo que alguno señalo "Che, Juan, tenes los dientes de terminator" obviamente puse una cara de orto atomica y mi viejo agrego el siguiente comentario que se me grabo a fuego "Guarda, no lo carguen que esta armado hasta los dientes".

¡Bueno, ahora se pueden ir todos la c*ncha de su madre y la p*ta que los pario!
Habra sido mi pensamiento, pero en vez de eso, me encerre en el baño, me mire en el espejo, preguntandome cuando mi*rda se iban a caer esos dientes del ch*tos.

Muchas muelas de leche se cayeron durante ese periodo, si mal no recuerdo, la primera de las paletas que se me cayo fue la izquierda.
Lo puse bajo la almohada (tendria 4 años, creia en el raton Perez y en chuqui y que las mujeres quedaban embarazadas por medio de los besos) Mis viejos para compensarme por el sufrimiento mental que ese diente me habia causado me dieron como 10 mangos (tal vez mas, siempre que me dejaban plata abajo de la almohada se caia abajo de la cama y le tenia mucho miedo al cuco como para ponerme a buscarlas con detenimiento).
La derecha (un diente de mala leche) tardo mas en caerse. Fue en Mar de Ajo estando de vacaciones, se veia venir que se caia, recordando que me habia llenado de guita con el otro diente, trataba de evitar meterme al agua para no perderlo. Pero un dia me convencieron de que no se iba a caer en el agua y obviamente se me salio en el agua llevandoselo la marea.

Gracias a ese diente un tramo de mi infancia fue una mierda (sin censura), me di cuenta de que tenia una dentadura de mierda con la que iba a tener que convivir hasta mi vejez, descubri que el raton perez es una puta farsa y que mis viejos son pobres porque apenas me dieron dos mangos mugrosos por ese diente Hijo de Una Gran Puta, la concha de su hermana, la puta oligarquia y sigue asi...






viernes, 22 de enero de 2010

El gato violadoooooor(8)



La gata llego a casa porque una de las amigas de mi vieja se iba de viaje y necesitaba que le cuidaran a su preciada mascota. A los 3 dias la gata habia desaparecido entre los techos, mi vieja corrio con suerte porque la señora nunca se entero de esto y mi vieja le dijo que se habia encariñado con el desaparecido animalito por lo que la anciana se lo regalo.

La vida en casa siguio tranquila hasta que un dia la gata regreso y al ver que no podia andar por el piso debido a que nuestros fieros perros (devoradores de criaturas ajenas al hogar, que no midan mas de 8 centimetros y hayan sido previamente cocinados) la perseguian por el hogar, decidio instalarse en el techo de la heladera (ustedes saben, como todo gato marica, nomas que esta es una gata)

Los demas integrantes del hogar fueron indiferentes al animalito, pero yo, como casi nunca, tuve que dar la nota y empezar a mimar al bicho.

Al principio, lo normal, acariciaba a la gata, ella empezaba a ronronear y eso. Pero la cosa se empezo a poner turbia cuando la gata se giraba 180º dejandome en la cara su cavidad anal, lo que claramente era un mensaje que pedia a gritos "¡Haceme tuya, papito!". No le di bola, porque, esta bien que este mas solo que un perro, pero las cosas turvias no me van.

Con el tiempo se calmaron, hasta que un buen dia, decidi ponerme a practicar con el piano, lo que desato toda mi super atraccion setsual, por desgracia la unica que estaba presente para verme y/u oirme era la gata, que pasaremos a llamar Maranga, puesto que asi se llama y recien ahora pongo esto porque me olvide de ponerlo al principio y ni tira cambiar todo (re que es una huevada lo que hay que cambiar).

Desde ese dia Maranga me acosa, me presiona, me hostiga, esta bien que tengo facha y soy un churro, pero mi gata ya esta llegando a niveles psicoticos de hostigamiento.
En un principio se asomaba por la ventana de mi pieza, mientras yo dormia envuelto en una savana, que me daba poderes sexuales y se lanzaba al grito de "¡¡¡DAMELA TODA!!!", yo me cagaba todo en las patas, porque derrepente sentia entre las piernas que un gato se me habia tirado encima, capaz que era porque presisamente eso habia pasado(ummm no habia contemplado esa posibilidad).
Pense "Bueno, nomas debe querer dormir en la cama porque es comoda", pero paso a otras cosas.
Ahora que empezaron las vacaciones me acuesto tarde, asi que Maranga se me acerca por la ventana mientras estoy boludeando y tira un guiño, yo le digo "¡No, somos muy diferentes!". Cuando salgo por ahi me llama al cel y le digo "Deja de llamarme, no quiero saber nada". Cuando me estoy por bañar, se mete en mi pieza y me dice "Aca nomas y de parados" :| ¡Hasta llego a pedirme que se la pusiera en la boca! :0.

¡MI GATA ES UNA ZOOFILICA DEGENERADA!

No se si esto es triste para mi o para quien, ademas la gata esta castrada. Los medicos le debieron decir a la antigua dueña:
"Bueno señora su gata ya fue operada, nunca mas va ponerse lujuriosa... con otro gato ;)"
"¿Por que tiene toda la cara rasguñada? Doc"
"Eh ehp akujfkalsdfk"

No se que hacer, no la quiero fajar porque, bueno... no da que la gata te este ronroneando y vos decirle "¡Callate, gato barato!" y meterle un socotroco que la mande volando a la calle.

Mientras escribo esto se esta frotando contra el monitor. No se como dejarle en claro que no quiero abusar de su desesperacion.

Esta hecha una loca, Aveces cuando la fiaca no me gana a la noche y se tira en mi cama, la llevo de nuevo arriba de la heladera, sin embargo cuando me levanto aparece a los pies de la cama y me tira un "Quiero un mañanero, bombonazo"

¡¿QUE ES ESTO?! ¡¿ESTAMO' TODO LOCO'!





viernes, 15 de enero de 2010

" Sos una mentira! "



Luego de ver esta pelicula


La pelicula, cuenta, basicamente, por asi decir, como quien te dice...¿?

Se trata de un flaco, tranquilo el chavon, que, esta asi, en su vida de mierda, como quien te dice, y, despues de unos sucesos bastante crocantes...

:- ¿CRO-CAN-TES?, no... vos tenes un problema en el marote, agarra un diccionario, y fijate lo que estas diciendo, por dios, Cervantes se debe estar apuñalando con un libro de Shakespeare...

:- PAREMOS TODOS EL CARRO... ¿"Cervantes"?, ¿"shh-espiere" bien escrito?

:-Si... ¿Cual hay?

:-¡VOS SOS UNA MENTIRA!

:-Claro, uno no puede tener un poco de cultura en general, TODOS SOMOS UNOS NEGROS IGNORANTES, TODOS COMEMOS PIZZA CON LA MANO, TODOS BARDEAMOS A LA VIEJA DE ALGUIEN!, TODOS MIRAMOS CHIQUITITAS CUANDO ERAMOS CHICOS Y NOS ENAMORAMOS DE LA PROTAGONISTA Y DE BELÉN!

:-VISTE!, sabes los nombres!

:-No, eh, yo, estem, fui y vi justo, y me acorde de cuando mi hermanita miraba...

:-Claro, la clasica "mi hermanita miraba..."

:-No pero yo, coso, eh, ademas, vos tambien lo sabes!

:-Si, pero porque Dase miraba.

CONCLUSION: DASE SE LA COME.

Entonces, el chavon este, exausto por la cantidad de bolosidades (no empeces ¬¬) que pasan en su vida con lo cual llega a la real conclusión, de que su vida es una garompa, y entonces se le ocurre, la loooocaaa idea, de decir algo que no es enrealidad como lo esta diciendo, o "deformando a su conveniencia", o "chamuyando (H)", y ahi empiezan quilombos varios por poder hacer creer a la gente lo que se le pase por el marote...

Concluyendo (y empezando con el post)

Se me vino al bocho, la original idea de que pase eso en el mundo en general... y salio algo tan croto como esto

Advertencia: El siguiente post, esta basado en imagenes hechas con generador de imagenes de una pagina donde se hacen imagenes generadas con dicho generador, hay horrores ortograficos y que pueden causarle poco o nada de gracia, sepa entender que 'simsincity' es un blog que no recibe subencion del gobierno (como los bondis), y que por tal motivo, se come la poca guita que recibe del trabajo, por lo cual no invierten un mango en los posteos, sepa entender que son todas cosas que se flasharon en 30 minutos, y si salieron a la bartola, ya salieron, asi que aguentesela, cierre el pico, preste atencion, riase lo neceserio, pero no exagere porque sino se me llena toda la cinta. Muchas gracias.

Vivis en este pais.


Esto es un "Xilofon" si, esta mal hecho...



Hago malos chistes, pero me gustan los buenos...



A ver si se entiende el concepto de "te amo, pero..."



Tenes un doberman, es medio "selala", le gusta mas la morsilla, que el churrasco... y si, de alguna manera tenes que usarlo para defenderte...



¿Sabes lo que cuestan los gusanitos para pezcar?, para ellos es ORO PURO, capaz que te van a dar para morfar eso.


¿Por que te pensas que tienen esos precios exorbitantes?, ¡claro!, los hacen de malos empleados, asi pagan el seguro de desempleo, los hacen productividad :D



Este salio mal, pero segun este casino, jamas podes perder, nunca escribira "losser" en todo caso "loser", o sea... ¿?



La vida de un hombre, que, es solo eso... Un hombre...



La vida de una mujer, que comenzo con vicios particulares, los cuales le afectaron el bocho, pero de todas maneras consiguio lo que queria... ¿?



:-¿Hasta donde vas? mamasa!
:-Me decis algo asi otra vez, y seguramente vamos a un descampado... Para enterrarte jeropa.



noseve. pero dice "PANTALONES MIRAME EL OGT"



OSOS*, y, si el Oso Yogi era "vegetariano".



Daleeee, si todos tenemos un final y no feliz, disfruta (si podes) de lo que te queda de vida :D.

O Bayres, o Aryentina...






La sinceridad ante todo, y si el dinero la acompaña mejor.



Somos peores... ¿?



Y ahi nomas te manda la foto del ultimo recital de sandro en el congreso, cuando se "levanto"(cayo el jonca) y "saludo" a una de sus nenas (las doñas que le revolean las bombachas).



Si no queda otra que la sinceridad, por lo menos intenta que te entiendan...


NO, NO CUENTA COMO RESTORANT.



El auto no habla, pero tu novia si.



Opalalá.



LO PEOR PARA SU SALUD.
Gracias por querer morir de lo mismo desde hace tiempo...



Piso recien lavado, muy mojado, y vos tan ridiculo como siempre...



¿Que te pensas? Si les pagaria, las lleva en el auto ;)

Estos van con dedicatoria:



Para todos nosotros :D



Los gamers, que si tenemos plata, sabemos derrocharla para que dure horas y horas de vicio.

Y seria algo asi, mas o menos, o menos que mas... Errores ortograficos, y conceptos mal aplicados, por favor, quejarse con el administrador...

:-Para bola, no sos vos?
:-Nop, ahora sos vos :D.
:-Pero, pero... Bueh...
:-Anda a mirar chiquititas :D

Atte. Simsincity.

PD: A veces, la verdad es inentendible para los demas...



Se viene una segunda parte.

Mejor no.

viernes, 8 de enero de 2010

Scott ¡¿Donde estas?!



Una pequeña anecdota.

Estabamos con da family en casa, planeando cuando comprar el papel higienico ya que se habia terminado, me mandan a comprarlo a mi, por que estaba por salir.

Cuando volvia me acordaba de que tenia que comprar algo, pero no sabia que.

Llego a casa, junto con hambrosio, por lo que cazo el pan, la manteca y la mermelada; para hacer pan con manteca, mermelada y queso, nomas que sin queso porque no habia. Me como 4 de estos "bocadillos" y siento como mis tripas bailan la danza de la evacuacion.

Esta sensacion me recuerda lo que tenia que comprar, el tarro de mermelada me daba la espalda (osea no veia la etiqueta), la agarro, veo la etiqueta... veo la tragedia, el HORROR.

La mermelada era de CIRUELA, el laxante natural, por lo tanto, enemigo de la falta de papel higienico.

nadie resulto accidentado durante o despues de estos hechos

¡Ah, que c*gada!




miércoles, 6 de enero de 2010

martes, 5 de enero de 2010

Con el camello cansado...



Cuando era chico se solian festejar los reyes magos. Les ponia las zapatillas, el agua y pasto. Fui creciendo y deje de poner las zapatillas ¿Para que las podrian queres los reyes? deje de poner el agua ¿No era que los camellos viven un monton sin tomar agua? y ya no puse pasto, si los reyes magos no existen.
Pero como dije mas arriba, los fui dejando de lado a medida que fui creciendo pero... ¿no se supone que los chicos se van renovando? osea, ahora que soy un viejo choto, deberia haber chicos chiquitos que creyeran en los Reyes, pero no hay.

Es como si Papa Noel y los Reyes magos hubieran tenido una disputa de territorios y, apesar de ser tres, los reyes magos vienen perdiendo.

Antes, navidad y reyes convivian. Se hacia bastante publicidad para ambas festividades, pero ahora llega año nuevo y se termino, hay que volver a la vida semi-normal, no mas publicidad, no mas una mierda.

Raro, porque sabemos que los empresarios son maquinas que se alimentan del consumismo, mientras mas festividades, mas consumismo, pero asi y todo dejan a los reyes de lado.

Explico a que se debe esto de una forma muy simple.
Santa Claus (Papa Noel) es tradicion protestante, protestantes son los Yankies, los Yankies son el puto primer mundo.
Los Reyes Magos son tradicion catolica...



(Notese la connotacion racista de esta imagen)

Aclaro que respeto ambas festividades, despues de todo su objetivo es dar felicidad (enrealidad que los empresarios se llenen los bolsillos pero es una escusa para que los pibes tengan juguetes nuevo cada año).

En fin, como este post es serio y a nadie le gusta ponerse serio (menos en este Blog) solo dire que estaria bueno inculcarle a las generaciones venideras que festejen los reyes magos igual que festejan navidad (a los cohetes) o por lo menos hacerles acordar la fecha y que los chicos pongan el agua, el pasto y las zapatillas (posta, nunca entendi lo de las zapatillas) porque si nadie les deja comida...



...estos camellos no van a cargar regalos para nadie mas

viernes, 1 de enero de 2010

Elisa me muero!



Digo, feliz año nuevo, dijo el viejo croto, el pleno abril, luego de una contusion cerebral provocado por un sueño en donde un perro chiguagua era destrozado por un clip.

Guia rapida para que el dicho " Año nuevo, vida nueva " sea aplicable.

- Armate una pagina web (ejemplo un blog).
- Conoce una chica por esa pagina por msn (el mismo ejemplo del blog).
- Enganche con la mina que conociste (si, seguimos con el ejemplo del blog).
- Encontrate con la chica que conociste por la pagina web (si chavon, el blog no dudes).
- Anda a vivir con esa chica sin importarte otras cosas (no, al blog no lo dejas de lado).
- Que salga lo que dios quiera.
- Año nuevo (pese a que estes en noviembre) vida nueva (pese a que sigas teniendo el mismo numero de documento).

* Advertencias: El hecho de una vida nueva no significa que no termines siendo cartonero, caminero o coleccionador de huevos kinder.
* No es recomendable hacer esto si todavia no terminas el primario (primero lo primero).

Situación: Viaje en Micro.
Hora: 3am... o quizas las 9pm.
Lugar: Asiento numero 5, y en medio de la nada.

Un niño con vestimenta tipica de regetonero:



(Con esas cosas raras que brillan sin ninguna razon aparente)

De aproximadamente 8 añares de viejo, esta parado al lado de la escalera donde se sube (y tambien se baja... obviamente...), esperando a que la madre salga del baño, o viendo que puede robar, que se yo... Solo se me ocurre una cosa para no ser victima de sus habilidades (una 22 corta).

Yo: Eh, pibe, aguante el reggeaton, no?
Pibe: ... No.




CONCLUSIÓN: Forro. ( o como dirian ellos Follo)

¡¿No viste que hablan siempre con "L"?!, palecen chinos :D

No flaco... no...

Pero, pero, ¡pero!

Pero no flaco... no...





Gente en pocas palabras...

Feliz año nuevo pá tu vieja :)

Y para la de tus amigos tambien :D