domingo, 6 de febrero de 2011

El Vagabundo, la China y el Ropero (¿?)


Notas de Dasse: en Naranja

Habia una vez un vagabundo que vagaba... por la calle, un buen dia en un volquete encontro un libro de satanismo y leyo la forma de invocar al Diablo para que le consediera un deseo.

Siguiendo los pasos del libro realizo la invocacion y aparecio ante él un demonio con apariencia de un hombrecito, pequeño y regordete aca esta el que te la mete con anteojos culo de botella el demonio le dijo al vagabundo que el Diablo no podia venir en persona porque estaba ocupado atendiendo unos asuntos en la Casa Blanca y pregunto por el deseo del Vagabundo, este pidio plata... mucha plata.

El hombrecito se saco del culo una tarjeta de credito que decia "Hell Card, una tarjeta RE canchera" el demonio le dijo al vagabundo "Esa tarjeta tiene credito infinito, vos la metes en cualquier lado y sale guita" despues de eso el demonio desaparecio volviendo al Infierno. El vagabundo no tardo en probar si lo que el demonio habia dicho era cierto y procedio a pasarse la tarjeta por la raja... despues de eso vomito verde (dolares).

Asi, despues de repetir el procedimiento pero en cajeros automaticos, consiguio un monton de guita, demasiada, se volvio multimillonario, era tan rico como siete Bill Gates en una pisina de diamante, cagando huevos de oro, era rico, punto.

Despues de enfientarse en todos los bulos, garcharse todas las minas que tenia a tiro, probar todos los acidos, dejarse romper el culo por todos los angulos y hacer bungie jumping, se dio cuenta de que estaba aburrido, por lo que empezo a realizar actos caritativos por todo el mundo, donando guita para curar todas la enfermedades, saciar el hambre en Africa, desarmar las armas nucleares del mundo y pagar el cambio de sexo de Alejandro de Gran Hermano.

El Diablo al ver esto llamo a Gerardo, el demonio con forma de hombrecito que le habia dado la guita al vagabundo, y le dijo "Mira la cagada que te mandaste, este tipo esta arreglando todo el quilombo que yo habia armado, sos un pelotudo, ahora vas y me recuperas la targeta, lo matas y ya que estamos lo culeas", Gerardo dijo "La pucha" y salio del infierno, pasando por Fuerte Apache y llego a la Tierra, acompañado de un ejercito de demonios para recuperar la Hell Card del Vagabundo... que ya no era vagabundo porque tenia la HellCard con guita infinita, asi que como ya no es (o era) vagabundo vamos a llamarlo Jose.

Dios, vio que estaban a punto de culearse a Jose y dijo "Mmh" y como es fana del anime, agarro una china tetona, llamada Shiura Sane Kokomoro Ruyia Shaseta Tetamoto Orikami Retiura pero para ahorrar letras la llamaremos Shashirare Kakateiro Totoma Okarara Totoca Latiriusha y le hizo un upgrade en artes marciales, le dio una katana y le dijo "Mmh", por lo que la chabona esta entendio en ese momento que tenia que salvar a Jose de que le roben la Hell Card, lo culeen, lo maten y se lleven su alma al infierno.

Jose la estaba pasando bomba en una partusa disfrazado de Squirtle, cuando cayeron los demonios y preguntaron "¿Aca esta Jose?" un ingenuo pregunto "¿Que Jose?" y otro por ahi grito "¡La que tengo aca colgada!", de por ahi salto Gerardo que vio la cara de jose asomar por la boca del traje de Squirtle y dijo "Es ese", Los demonios empezaron a los tiros, Jose corrio o mas bien TRATO pero no pudo ¡¿Saben lo que es correr con un traje de Squirtle?!

En fin, Cuando le estaban por romper el ocote aparecio Shashirare Kakateiro Totoma Okarara Totoca Latiriusha que mato a todos los demonios, excepto a Gerardo, porque tiene un nombre y eso quiere decir que es un protagonista y no puede morir asi nomas.

La heroina y el vagabundo se presentaron, "Yo soy Jose, el que te la puso y se quedo" "Yo soy Shiura Sane Kokomoro Ruyia Shaseta Tetamoto Orikami Retiura pero me dicen Shashirare Kakateiro Totoma Okarara Totoca Latiriusha" Jose penso que esos nombres eran muy largos (porque, carajo, tenia sentido comun el chabon) y dijo "Bueno, yo te voy a decir MLMHLMHLHMHLMHLHMMLMHLMHLHML" se reacomodo la dentadura postiza y dijo "Perdon, te voy a llamar MHMLHMLHMHLMLH" se volvio a acomdoar la dentadura y dijo "Carajo, esta corega al final es una garcha, te voy a llamar..." y justo ahi volvio Gerardo corriendo y le metio tres tiros en la nuca a Jose.

Shashira... Ah, una fiaca ese nombre

La china tetona dijo "¡Mierda!" Gerardo dijo "¡La pucha!", yo dije "Aiasjfdiagpujandgujnañdjngajdnflganckmvmaoijsdrtujanfkgzisdna", el doctor dijo "300 miligramos" y me dan otra inyeccion de antiepileptico para detener mis convulsiones.

Colorin colorado te empernan de costado.

8 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Y como Gerardo cumplió con lo que tenía que hacer, le regalaron un programa en el 9 con muchas minas y manzanas.

Piero dijo...

Y el ropero?

Lola dijo...

odio las inyecciones!

Una Chica Del Montón dijo...

En una parte escribiste "targeta", jajajafdsfasdf. Me quedé esperando la aparición del ropero, así no, eh! (?)

blackpit dijo...

A ver si salis del ropero hermana

Lola dijo...

hola Dasse, gracias por pasar siempre y las cosas lindas q me dijiste, no importa q no sepas q decir, simplemente sentite libre d comentar! :D

Nadia Eugenia ~ dijo...

puedo decir qe me ENCANTO ! ajajajajjaja, tenes alma de escritor :O ajajajajaja. besitos

Sims dijo...

Estoy llorando boludo, estoy llorando!