lunes, 8 de septiembre de 2008

Fotos sin flash





Foto que salio sin flash...




Bueno, explicación de por que saque la foto sin flash...

Flash se ofendió por que salio mal en una foto , me puteo, no entendí nada de lo que me dijo, parecía el locutor de las propagandas que pasan por las radios; y paso esto...


Yo: Deja de flasharlsa
Flash: Tas re loko vos...
Yo: Baja un cambio
Flash: Toy re aceleradoooo
Yo: y si, sos flash, que mas queres...?
Flash: Vos te crees mui rapidito, no?
Yo: wee, chiste malo
Flash: Toy echo 1 luzz
Yo: Estoy a nada de mandarte a la mier...
Flash: Voy y vuelvo
Yo: ":|"
Flash: Que te pasa lokooooo?
Yo: ":|"
Flash: ..............?
Yo: ":|"
Flash: ":|"
Yo: Te sentis bien?
Flash: Toy re PILAAAA
Yo: Flash...
Flash: Seppppp????
Yo: Deja el porro
Flash: No lo dejee.o perdiii, es que iba corriendo i...
Yo: ":|"
Flash: Toy a full
Yo: Me vas a decir que te pasa?
Flash: Quiero una ferrari
Yo: Me estas jodiendo?
Flash: QUIERO UNA FERRARIIII
Yo: Si te digo "baja un cambio" me vas a putear?
Flash: So tonto vo?
Yo: Notaste que cada vez hablas peor?
Flash: Pasa q tngo q ahorra tiempo, para laburar y comprarme la ferrari
Yo: Para que queres una ferrari?
Flash: Para ver a cuanto llega
Yo: ":|" y para que queres saber a cuanto llega ????
Flash: Para demostrar que soy mas rapido(H)
Yo: Que tomaste?
Flash: Speed con Supradin ASDASD (icono de aceleracion segun mi msn)
Yo: "u.u"

Bueno ahi flash empezó a decir "sajsodjaosjdo ajsod jasod joajs od" (onda risa flogger) por 20 segundos, luego me miro, y se quedo mirándome, pero tieso, le agarro 1 paro cerebral por el aumento en su presión... y lo llevamos de urgencia al Casa Cuna, la ambulancia tardo 45 min. en venir...

Por eso las fotos sin flash, me parece una mala influencia

Fin

PD: Lollipop, lollipop (8)

1 comentario:

Apuyina dijo...

Mierda... me leí todo el blog.. WTF?