lunes, 12 de enero de 2009

Cosas que pasan...






Así es la internet...


Y si, es una regla, mente bizarra = vida bizarra,

Entre la cantidad de cosas flasheras, inexplicables, extrañas, e encuentros cercanos con personas de cualquier tipo, que la vida lleva y trae con un maracoide inexplicable de situaciones poco comunes en la que uno se mete sin saber donde esta entrando, y que al tiempo a uno lo llevan preguntarse


"¿Pero, ENTONCES MI VIDA ES CUALQUIER COSA?"



Bueno, sabe que eso por lo menos tiene forma, tu vida ni eso...

Eh, che, sos RE forro flaco

Callate,

Ah estaba re forro,

Bueno, la cosa es que, como veo que el blog no esta dando los frutos esperados, pienso cerrarlo, quizá a la gente le guste mas que me haga flogger firme fotologs, les de effes, y pise cucarachas al ritmo de un DJ que tiene un gato con parquinson que le compone los temas... quizá deba invertir mi tiempo de internet en eso, en sacarme fotos con el pelo raro, y pantalones que cortan la circulación sanguínea a los pies, y sentirme vació por dentro, pero lleno de firmas :) (?)

O solamente me dedique a esas cosas que en verdad me gustan (dormir y comer entonces?)... así que este va a ser mi post de despedida, lamentablemente debo abandonar este best seller (claa) antes de lo esperado (esperándolo desde antes), y sin realizar el 20% de las cosas que esperaba(claa otra vez)....

Gracias por llegar conmigo hasta este punto, si sos maricón no llores que me vas hacer llorar a mi!, mejor sonreí!


Les dejo una porción ...

¿de torta?

(ya estoy pensando en comida)

Del tema "This is the end" de "The Doors", así que veanla y cantenla conmigo, llamen a sus padres o hijos, y vamos todos!, que se la dedico a esta pagina que tan poco me ha dado... VA! todos juntos...

(dale playy :) )



¡Gracias por todo!


Bueno fue si te la creíste, vamos mal... Ahora hagámonos un favor y pasamosle el link de este blog a la gente de nuestro nivel de bizarridad (niveles nucleares ?) (?)

¿Bi-za-rri-dad ? che,¿vos de donde sacas esas palabras? o sea, ¿Tenes un diccionario "Tu Mundo / Vida Real, Vida real / Tu mundo", o tenes una unión físico/mental con tu mundo bizarro? digo, es OBVIO que hay algo que genera este tipo de vocabularios los cuales dificultan el entendimiento entre las person***

¿Terminaste?

Es OBVIO que no,


Como decía, ¿Que decía?

Che, no termine!.

No hace falta, yo si.

2 comentarios:

Sims dijo...

A mi me gusta tu blog
y te estoy firmando tu cn tu blog
porque ni ganas de abrir el mio
al final no entendi si cerra el blog o no uuachii!
la verda' admiro tu forma de decir las cosas
nunca te lo digo... pero porque no me gusta decir TODO exactamente como lo pienso uuachii
ayer mato destino final 3 (?
arre que se ponia a comentar sobre la pelicula que vio =D
bue sebas estoy para ayudarte (?
Te qiiero bro

Becky =D

Chocolate_Doll dijo...

eeeeeeeeem

no se que me asustó más... el supuesto fin del blog...

o el "arre" del comentario de arriba...

bueeeeeeee... creo que de gustos no hay nada escribido...

adiosssss...

me encantan las publicaciones pero no lo voy a decir para no quedar como chupamedias...