jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡¡ESTO ES LA VER...! digo ...LA GUERRA!!!



No, este no es un post dedicado a la tercera guerra mundial que se desencadenara en Casi Angeles (Serie que yo nunca vi, ni conosco de nada ni tampoco que va a pasar en los proximos episodios)

*silbidos* *silbidos*

Esta es una guerra de verdad ¡No como las guerras que nos quieren vender en la tele y en los jueguitos y todo ese verso!

¡¡¡NO!!!

Aca esta la posta, en Blogger, porque aca... aca... eh... aca... ESO.

No vendria nada mal que nos expliques que ver*a, san p*ta madre esta pasando

Resulta que se dio una conversacion por MSN entre los integrantes de este, nuestro amado y aclamado Blog y chocolate-psychedelic-doll.blogspot.com (pronunciarlo con desden). Dicha conversacion esta plagada de Flashes, bizarreadas, emoticones, mas flashes y creo que algunas comillas.

Puesto que ambos blogs pusieron de su parte (son culpables de tamaña atrocidad) no pudimos resolver (diplomaticamente) en que Blog debia ser publicado.

Por eso, quedara en sus manos,

SI

TUS MANOS

decidir que Blog publicara la conversacion, con las ediciones correspondientes y las luces de neon y to' eso.
A travez de la encuesta que esta a su derecha en este Blog pueden votar en cual de los 2 blogs debe publicarse, pueden hacer lo mismo aqui, en la casa de nuestro archi neo-super-nemesis (solo hasta que termine la encuesta).

4 comentarios:

Sims dijo...

Sos un artista.

En tu 1er comentario demostrar como odias a la censura politica, censurandote vos mismo.

Dibuje maestro!.

Que vuelva Adolf carajo!!!

Sims dijo...

No se porque pero me parece que hay censura...

La censura es buena, nos protege de las cosas que no debemos saber, porque saber mucho hace daño al pais, al gobierno, y el benevolo general Krol.

Todos aman al general Krol.

Firma: Pibito.

Sims dijo...

¿Como no querer al general Krol?, Si el ama a los hombres de cuerpo pequeño, los cuales, por su anatomia pueden ser utilizados en el campo de batalla para defender un pais, como si fuera un juego.

El mundo no se debe oponer a que un niño juege a defender su pais con armas reales, contra enemigos reales, tanta energia, bien utilizada, podria dar una victoria SEGURRA al general Krol, en cualquier invasion que se proponga.

Siempre jugando obviamente.

Firma: Gran admirador al general Krol, O sea, Niñato...

Chocolate_Doll dijo...

Serás destruído.

Firma: Ohhhhh! Meu amigo Charly Brown...