viernes, 20 de noviembre de 2009

Juego de la copa... con amigos




Personajes:

N
A
D
Ad
L
C
Dasse
Espiritu pelotudo(¿?)

Estabamos en la casa de N con la idea de festejar Halloween (si, esa fiesta yankie que aca nadie le da pelota, pero es escusa para juntarse a boludear con amigos). Era de noche (eso de las 00AM), estaba lloviendo y relampijiando...

ERA UNA NOCHE TORMENTOSA
LLENA DE TRUENOS Y RELAMPAGOS

¿Que mejor situacion para probar el dichoso juego de la copa?
Ese juego que arrastra a los esperitus del infierno, enfuresidos por ser interrumpidos durante su tormento en las tinieblas, que solo pueden sembrar desdicha en los corazones de quienes se meten con ellos.
Un tema MUY serio...

Pero la seriedad y los amigos... como que no se llevan muy bien ¿No?

Desde que habiamos llegado a la casa de N, a eso de las 6, que a C, se le ocurrio que seria buena idea meterle una probada al tema asi que todos estabamos esperando el mejor momento.
No fue hasta las 12, que D tomo las riendas de la situacion y dijo "Bueno, vamos a jugar al juego de la copa ¿O no?".

Ninguno de los presentes tenia idea de como caramba se jugaba(aunque de juego no tiene nada osea, la idea original es que viene un espiritu y te caga matando), mucha menos idea teniamos de como invocar un espiritu, ni tampoco teniamos ese tablero, con los aditamentos necesarios que te venden por cinco mangos en el mundo del juguete.
Con este panorama, hubo que improvisarlo TODO

N se puso a armar las letras y los numeros en una hoja para que "el espiritu" tenga algo con que comunicarse. Una vez hechos, los corto y los puso en circulo en la mesa del comedor, no sin antes correr los restos de papitas, chicitos y otras porquerias que habiamos ingerido.

Ad, siguendo su naturaleza, se puso a preguntarle a las cartas sobre el tamaño peniano de los presentes y otras boludeses de su interes, por lo que se ligo un sin fin de puteadas y amenzas.

Lo primero para jugar esto, es el ambiente, asi que A apago las luces y la musica y dejo solo las luz azul que tenia el protector de pantalla del DVD. Creo un ambiente, perfecto para jugar y para que mi camara lo filmara todo (aunque no filmo todo porque graba hasta un par de minutos).
Ad pidio que se apagaran TODAS las luces, pero... de alguna manera hay que leer las letras que marca la copa ¿No?

Puteadas y amenazas hacia quien moviera la copa despues...

Por fin, N cazo una copa y la puso en el centro del circulo formado por las letras y los numeros en papel.

Muchas mas puteadas y amenazas despues...

Todos apoyamos los dedos indices en el culo de la copa (o la base o a estas alturas ya no se como se llama) . Estuvimos un rato hablando sobre lo que le ibamos a hacer a quien moviera la copa, entre las condenas mas apropiadas se incluyeron:

Violacion
Castracion
Quedar abajo de todo, en caso de orgia
Introduccion de objetos de toda clase en la cavidad anal del individuo
Y muchas mas referidas al miembro viril masculino (La choronga)

Cansados de esperar a que el espiritu de Hittler o el petiso orejudo pasaran por ahi, decidimos invocar nuestro propio espiruto.
Al grito de "¡Cerra el C*lo Ad!" pude llamar al orden y hacer una invocacion pedorra, algo asi como:

"Si hay algun esperitu aqui, que nos de una señal en los proximos diez segundos... de lo contrario dejaremos un mensaje despues del tono"

En el mas haya, no me dieron ni pelota asi, que repeti la "invocacion", esta vez dandole al muy PT veinte segundos para que nos diera una señal.

Ni bien termine de decir la "Invocacion" el teorico espiritu comenzo a moverse hacia la letra "D", se ve que en vida era muy fiaca por que se tomo como media hora para llegar a la letra.

Nadie se tomo el juego enserio, y entre risas le pedimos que nos dijera si era bueno.
Y de inmediato la copa comenzo a moverse, esta vez con mas rapidez.
Dos cosas eran seguras en ese momento:

La 1ª: Algo movia la copa, el epiritu quizas o el merecedor de la castracion.
La 2ª: Ese algo reprobo lengua, porque para responder bueno se dirijio hacia la B corta (V).

Pero capaz que no queria decir "Bueno"

Porque de la "V", perfilo para la "Q", rapidamente llego a la "X" y de ahi...

¿Eh?
WTF?!

Era evidente que cada vez era mas rapido y mas pelotudo. Capaz que el Balbuceo significa algo algo en el mas haya pero por estos lares, significa que tenes algun problema.

alsudbhflajsdbflasd

De pronto, todos nos exaltamos ante el grito que exclamo C
"¡LA P*TA MADRE!... N, tu gato me esta rasguñando"
sarandeo la pierna y por ahi volo el gato.

Como sea, el movimiento de la copa no logro formar ninguna palabra coherente, por lo que nos cansamos y preguntamos "¿Te queres ir?", la copa, empezo a moverse en linea recta, atravezando el circulo de las letras y llegando hasta el borde de la mesa, D no tuvo mas remedio que levantar la copa porque ya se caia a la mierda

Despues, toda la noche no paramos de acusarnos unos a otros de haber movido la copa.

Le estaba gritando a L, por haber movido la copa, cuando este se largo una vomitada verde por todo el piso, Jayson pateo la puerta, saco una pistola y nos cago a tiros a todos...

FIN

4 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Para mí que era Florencia de la V.

Piero dijo...

"Estaba poseiiiiiidoo!
No, es que habia comido mucho"
jaja
Yo personalmente no juegaria, mi vida esta llena de anecdotas traumaticas relacionadas.. Tuviste suerte de encontrar a un espiritu analfabeto que no sabia que queria..
"Un imbecil señoria! Un pobre hombre que no sabia lo que queria" diria Mentiroso mentiroso quien mas tarde diria algo como "La relleno como a un pavo! pwrpwerpwpwr" o "Soy Jose Canseco! Soy Jose Cansecoooo!"
Y como esto se fue a la mierda mas iva procedo a decir MUY BUEN POST DASSE... y gracias por cubrir a los mas necesitados (¿?)..
Ah y mi amiga del msn, si usted Hermana (cuyo nombre no puedo dar a conocer porque la AFA asi lo pidio" le digo, le aconsejo y le sugiero que tenga cuidado con Flor de la V.. esa V no es un adorno.. jaja

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhuhuhuhuhuhuhuhhh, bueno, de todas formas, vive lejos de mi árbol. Y si estuviera cerca, nunca me reconocería, MUAEIAEJIAEJEAIUAEJIUJAEAEOIJEAIJEAOIAJNDfcsv,mb nndsb,sf,nd fmbfs.,.

Puto el que lee

Becca! dijo...

ahahah cuando yo jugue a la copa, el espiritu era una especie de violador que se enamoro de una de mis amigas :) O la muy drogadicta movia la copa porque se sentia sola (?
Despues dimos vuelta la copa y nos pusimos en pedo con una birra (?
Ya se iba al carajo la mina.
Buen post vo'