jueves, 24 de diciembre de 2009

Viaje en bondi (segunda parte)


Cuesta creer que en un solo viaje pasen tantas cosas como las que conté y voy a contar ahora..
Por suerte deje el post anterior en un moment en el que faltaba poco para llegar a destino.. Y no paso nada fuera de lo normal, solamente puedo agregar que no dieron alfajores y mi asiento no se reclinaba...
Intente hacerme el dormido antes de que mi compañera de asiento volviera con sus crías pero no alcance, asique recordando la famosa frase "si no puedes contra ellos uneteles" o algo asi decidi hablar con el changuito mayor a lo que cada una de sus respuestas eran gritos (no se porque los nenes no saben habar en voz baja o un tono normal)
Cuestion que la charla empezo sobre fútbol (una de las cosas mas sagradas para la mayoria hombres) y terminamos hablando de Ben 10

No pregunten como pero ahora se lo que es el omnitrix, el abuelo, porque se llama ben 10, como se llama cada bicho, el argumento del dibujo, la teoria de la relatividad y como se hace el relleno de las empanadas arabes
En fin, un groso el pibito, ahora somos amigos en facebook
Cuando por fin llegue a la terminal, o a destino (como quieran) baje y sali corriendo mientras agitaba los brazos agradeciendole a Jubús, Alá, Buda, Dio' y a El Lider
Llegar cuerdo mas alla de mis nuevos conocimintos sobre Ben 10.. Mi dia en ese lugar fue tranquilo, sin sobresaltos y si los hubo no son de la importancia de este post en especial.
Llegado el momento de volver comenzaron mis oraciones rogando un viaje en paz en un colectivo descente, me comi un panchito y como todo ser humano decidi hacer una parada en el baño antes del viaje, en el cual encontre este simpatico cartel


Una vez arriba ya me imaginaba sentado al lado de de un gorila o un lider piquetero cuando en realidad el Karma deberia estar en deuda conmigo y llenarme el bondi de conejas de play boy o directamente dejarme solo arriba sin nadie mas que el chofer
Mientras p*teaba el boletero por venderme un pasaje del lado del pasillo me di cuenta de la parte ingeniosa, me hice el dormido mientras todos subian para que no me jodan y en el caso de que alguien sea mi compañero no me despierte para pasar y busque un lugar atras
Si si a este punto ya estaba hecho un forr* total

Alguna vez fuiste distinto?

¬¬


Como decia.. el viaje de ida me habia entrenado completamente para sobrevivir


Y nada iba a impedir que descansara en paz (?) como merecia, me calzo los auriculares, veo a un tipo acercarse, me mira, mira mi mochila ocupando el asiento de al lado, señala el lugar y me dice:

- Esta ocupado?


- Si si, esta mi amigo (le dije sonriendo)


(cara de c*lo)


- Fue al baño y volvia


- Ah ok! Gracias pibe


El colectivo arranca y mi cara de felicidad era similar a la de un nene abriendo el regalo de papa noél, pasa el Azafato (?) con gaseosa y despues se da otra ronda con sanguches, si señores, el destino parecia estar de mi lado cuando mi celular comienza a hacer un extraño sonido que me hace notar que no quedaba bateria, por lo que la musica se corta me veo obligado a "mirar" la peli del MINI-televisor que inteligentemente era en ingles con subtitulos imposible de leer..

Reclino mi asiento (increiblemente funcionaba) e intento dormir cuando, muchos kilometros adelante, increiblemente el colectivo se detiene y la gente empieza a murmurar, me lavanto, miro, y si señores, lo peor que puede pasar....
CORTE DE RUTAAAAAAAAAAAA!!
No lo podia creer, todo marchaba bien y ¿ahora esto? un problema que transforma un viaje de una hora y media en uno de 5 horas mas o menos
Despues de llegar a casa, todo chivado (el viaje fue en octubre del año pasado, un dia caluroso) y demasiado enojado decidi no viajar en colectivo por un tiempo, pasaron 3 o 4 meses para volver a hacerlo, todavia me mantienen traumado los viajes.

OOOOOOOOOOOOTRO TEMA!

parabarabarabarabaraban pam pam apam

¿Estan cansados de la inseguridad en argentina?
¿Esta cansadode que caminar por las calles no sea seguro y que siempre te paren para robarte las zapatillas, el reloj o el celular (este ultimo con mas frecuencia)?
¡Entonces no lo dude mas! Simsincity encontro LA SOLUCION
¡Ya esta aqui! ¡El nuevo Zapatofono 3.000 a.C!
Para que cuando lo vean, se arrepientan y no te roben el celular porque no sirve para una goma..
Realmente funciona
:D
Ya se que hoy es jueves, pero posteo hoy porque mañana viajo.. Pierolo y simsincity les desean unas felices fiestas...

1 comentario:

Hermana de SDU-7 dijo...

No quiero un celular. a me molesta el teléfono de mi casa, ¿cómo esperás que obtenga un celular, eh?

Mmm, sánguche... tengo hambre. Me comería un sánguche de salame.