viernes, 22 de enero de 2010

El gato violadoooooor(8)



La gata llego a casa porque una de las amigas de mi vieja se iba de viaje y necesitaba que le cuidaran a su preciada mascota. A los 3 dias la gata habia desaparecido entre los techos, mi vieja corrio con suerte porque la señora nunca se entero de esto y mi vieja le dijo que se habia encariñado con el desaparecido animalito por lo que la anciana se lo regalo.

La vida en casa siguio tranquila hasta que un dia la gata regreso y al ver que no podia andar por el piso debido a que nuestros fieros perros (devoradores de criaturas ajenas al hogar, que no midan mas de 8 centimetros y hayan sido previamente cocinados) la perseguian por el hogar, decidio instalarse en el techo de la heladera (ustedes saben, como todo gato marica, nomas que esta es una gata)

Los demas integrantes del hogar fueron indiferentes al animalito, pero yo, como casi nunca, tuve que dar la nota y empezar a mimar al bicho.

Al principio, lo normal, acariciaba a la gata, ella empezaba a ronronear y eso. Pero la cosa se empezo a poner turbia cuando la gata se giraba 180º dejandome en la cara su cavidad anal, lo que claramente era un mensaje que pedia a gritos "¡Haceme tuya, papito!". No le di bola, porque, esta bien que este mas solo que un perro, pero las cosas turvias no me van.

Con el tiempo se calmaron, hasta que un buen dia, decidi ponerme a practicar con el piano, lo que desato toda mi super atraccion setsual, por desgracia la unica que estaba presente para verme y/u oirme era la gata, que pasaremos a llamar Maranga, puesto que asi se llama y recien ahora pongo esto porque me olvide de ponerlo al principio y ni tira cambiar todo (re que es una huevada lo que hay que cambiar).

Desde ese dia Maranga me acosa, me presiona, me hostiga, esta bien que tengo facha y soy un churro, pero mi gata ya esta llegando a niveles psicoticos de hostigamiento.
En un principio se asomaba por la ventana de mi pieza, mientras yo dormia envuelto en una savana, que me daba poderes sexuales y se lanzaba al grito de "¡¡¡DAMELA TODA!!!", yo me cagaba todo en las patas, porque derrepente sentia entre las piernas que un gato se me habia tirado encima, capaz que era porque presisamente eso habia pasado(ummm no habia contemplado esa posibilidad).
Pense "Bueno, nomas debe querer dormir en la cama porque es comoda", pero paso a otras cosas.
Ahora que empezaron las vacaciones me acuesto tarde, asi que Maranga se me acerca por la ventana mientras estoy boludeando y tira un guiño, yo le digo "¡No, somos muy diferentes!". Cuando salgo por ahi me llama al cel y le digo "Deja de llamarme, no quiero saber nada". Cuando me estoy por bañar, se mete en mi pieza y me dice "Aca nomas y de parados" :| ¡Hasta llego a pedirme que se la pusiera en la boca! :0.

¡MI GATA ES UNA ZOOFILICA DEGENERADA!

No se si esto es triste para mi o para quien, ademas la gata esta castrada. Los medicos le debieron decir a la antigua dueña:
"Bueno señora su gata ya fue operada, nunca mas va ponerse lujuriosa... con otro gato ;)"
"¿Por que tiene toda la cara rasguñada? Doc"
"Eh ehp akujfkalsdfk"

No se que hacer, no la quiero fajar porque, bueno... no da que la gata te este ronroneando y vos decirle "¡Callate, gato barato!" y meterle un socotroco que la mande volando a la calle.

Mientras escribo esto se esta frotando contra el monitor. No se como dejarle en claro que no quiero abusar de su desesperacion.

Esta hecha una loca, Aveces cuando la fiaca no me gana a la noche y se tira en mi cama, la llevo de nuevo arriba de la heladera, sin embargo cuando me levanto aparece a los pies de la cama y me tira un "Quiero un mañanero, bombonazo"

¡¿QUE ES ESTO?! ¡¿ESTAMO' TODO LOCO'!





11 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmm, raro... mis gatas están castradas y no son pervertidas. Será que acá nadie es tan galán como vos... (???).

¿En tu barrio no hay gatos? por ahí se le presentás a alguien...

AJIDknslamgadlhnadg

(y perdón por lo de "puto" en el post anterior, pero me tenté, aejiioaejioaejioea)

Hermana de SDU-7 dijo...

Le dieron drogas y ahora quiere cambiar de vida (??).

Jojojo, vos no sos de los que se ofenden, YEAH (Y)

Piero dijo...

A Quien se le puede ocurrir un nombre como maranga?
Mataron esas fotos jajajaja

Manuel dijo...

Tiene razon pierolo... Pero mi vieja tenia una gata que se llamaba ''Francisca'' ... Ahora optamos por nombres mas Convensionales como ''Tomy'' .. Hubo un tal ''Silvestre'' con tragico destino.

Hermana de SDU-7 dijo...

Maranga está bueno. Los nombres convencionales vuelven puto a una mascota macho y cruel a una hembra.
Por eso mis gatas se llaman Vaca, Lechuga, Meola y Señora.

Tenía uno que se llamaba Garbanzo y otro Espanto, pero al final una amiga le decía Danny Phantom.

IJA/UDIHBKj nmmshagda

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero tiene que tener la personalidad de una aceituna, Dasse. No se le pone un nombre a un animal así porque sí. No señor, hay que encontrar la personalidad para el nombre perfecto.

Fin de la Teoría de la Nomenclatura Animal.

AODJIhousjnka,g

max89_mauroc dijo...

:O

mi perra se llama "perro" (mentira.. se llama Woofie -no se lo puse yo, no soy tan cruel- -.-) aunque no es para nada amargada... es mas, juega con mi gato, al que todos llaman "tom", pero yo le digo "puto" (porque me meaba cerca de mi cama... pero esa ya es otra historia ¬¬) (?

ahora...

"¿Por que tiene toda la cara rasguñada? Doc"
"Eh ehp akujfkalsdfk"

jajdajdjasjdasja xD... emmm.. tengo que agregar algo?

:p

muy buen post... quiero el celu de maranga! (??

jaosidjsod

Hermana de SDU-7 dijo...

:O
¡Zoofilia!
Si mis gatitas se enteran de esto, cagaste, Max.

JIjaeoijaeiojaeioea, "Puto"...

max89_mauroc dijo...

Me lo pidió "puto", mi gatito gris! mal pensada! -.-" (??

Nunca les haria nada a tus gatitas!... sobrio... (???

jasdoisajdasoidjas re pervertido era (?

"Aca nomas y de parados" :O (???

asdasdjaksda...

HE DICHO!

HectorLeo dijo...

esto no me afecta en lo mas minimo, a mi pasa lo mismo con mi gata, exactamente lo mismo, es como que se enamoran de sus dueño, jejeje, se pone loca, quiere que la acaricia y la refriege en todo momento.

Chocolate_Doll dijo...

Me enteré hace poco que Serj... mi pobre amor de mi vida... que me acompaño durante mi varios dias de mi vida... copia gatuna de mi persona... ha fallecido... (canción triste y lagrimón de por medio)

ah re que a nadie le importaba... pero debía decirlo en HONOR A ÉL, recordemoslo, como siempre... TIRADO... Y NO HACIENDO NADA o UNA SILLA AL LADO DE LA PC acompañandome en mis largas horas de internauta :'(

(ah re que nadie lo conocía tampoco... me fui al carajo)

CHAU ¿?