viernes, 19 de febrero de 2010

No es lo que yo haría




Ejemplo simple y rápido gracias a una nazi.

- Al decirle a nuestro primogénito "Eso no esta bien" le estamos transmitiendo concepto de la realidad basado en NUESTRO concepto de la realidad, de esta manera le estamos transmitiendo NUESTRAS experiencias de vida, si las mismas son tan horrorosas como la libertad de expresión, le estaremos generando a nuestro hijo la necesidad de inmolarse en un programa de televisión abierta. De esta manera nuestros hijos adoptan los mismos miedos, emociones, frustraciones y acciones que nosotros tenemos o hacemos, introduciéndole así, temores tales como:
*Temor a la paz mundial.

*Horror a igualdad de razas.
*Espamento a parejas homosexuales

*Sarcasmo ante un comunista

*Desinterés por la anarquía,
*Insultos hacia fanáticos de Lady Gaga.
Sensaciones que están en lo correcto, pero le generaran al púber preocupaciones y distracciones con las cuales no podrá desarrollar su pontecial hacia la perfección. También, estos conceptos que tenemos sobre el "Bien" y el "Mal"pueden variar en nosotros con el tiempo y según vayamos ganando en el frente, de esta manera, nuestras contradicciones generan confusión en nuestros soldadit*, digo, hijitos, las cuales lograran que nos escupan en nuestro lecho de muerte como las malditas ratas apestosas que somos realmente por dudar de nuestro gobierno durante tantos años.

Así explicaba el Dr. Renegeshteir al momento de presentar su libro "No es lo que yo haría" en el programa "Esta familia es un quilombo" del Dr. Carmillat.

-Creo que es un libro facho del bueno, por lo cual voy a disfrutar el decirle a mi secretaria que lo lea y lo resuma para mi. -respondió Carmillat-.
-Si, es facho del bueno, además trae técnicas de obediencia, para instruir a tu hijo y a tu perro al mismo tiempo en el patio de tu casa. -Agregó Renegesthteir-.
-Que interesante, seguramente mi secretaria las va a aplicar con mis hijos.
-Doc, estamos en el aire todavía. -Dijo el director del programa-.
-Ya lo sé!, yo nací en este canal, ¿Sabes los curros que te faltan para decirme como manejar un programa de televisión purrete?. -Respondió fuerte y claro el hombre con un doctorado en algo referido a la salud-.
-Como venia explicando -Interrumpió el Alemán trucho este- con este libro, uno podrá aprender a decirle a su hijo "No es lo que yo haría" para evitar así un concepto "mentira" del bien y del mal. Quedaríamos como postes indicadores y no como judíos a las cuales disparar.
-Igual, el Argentino promedio se dice a si mismo "¿Enseñarle a mi hijo como vivir basandome en un libro de un Alemán resentido nacido en 1930?, no es algo que mi mujer me permitiría..." Vender un libro de esa clase sabiendo que acá nomas esta la villa Pichincho, y habiendo dejado tu Chevrolet Astra 2010 en la puerta del canal... No es lo que yo haría...
-No, eh, pero doctor, usté no pued***.


(Barrio donde vive el principe de la doctrina (?))

Y Carmillat mandando el programa a un corte mientras le pegaba a un cachetazo al Alemán que se había quedado en el tiempo...


Carmillat en el corte.

6 comentarios:

Chocolate_Doll dijo...

Quiero vivir en ese edificio :D

P.D.: No quiero... EXIJO los derechos de autor...

Chocolate_Doll dijo...

El Post está bueno... y más sabiendo que lo escribiste mientras me odiabas por estar usando la pc...

uno de los "no es lo que yo haría" que algún día les voy a decir a mis hijos...

Hermana de SDU-7 dijo...

Quiero que Carmillat me enseñe a bailar-

Piero dijo...

Tiene una academia de baile tambien el dotor? yo iba a postear hoy pero me ganaste de mano, igual era medio pobre y como que mis post siempre los concidero de bajo nivel al lado de los tuyos y los de Dasse asique queda pendiente jaja

Sims dijo...

Chocolate_Doll de mi guantera, ese barrio será algun día nuestro habitat natural, solo debemos tener paciencia y confiar en el (?), y el odio no se debe a que usted use la pc, es solo el odio hacia el aburrimiento que me genera eso a veces.

SDU-7, La acamedia de Carmillat solo entrena a chicos rubios de ojos claros hacia un "baile" perfecto, para entrar en ella, debera instruirse en las costumbres de alemania del año 1920 al 1945 aprox.

Pierolo, usted tiene la misma actitud que yo, desemerece tanto sus post que luego los ve cortandose las venas (?)

Como dice mi postre preferido "ETCETERAS".(?)

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmm, bueno, mi abuela tiene apellido alemán. Y me falta teñirme y usar lentes de contacto, porque blanca ya soy... También entiendo el alemán.
JOJOJOJOJOJOJO YEAH, BAILE PERFECTO!