sábado, 13 de marzo de 2010

Una mirada diferente...

Odio romper la rutina pero creo que es un buen momento para descargar todo y expresar lo que me pasa (más allá de que este sea un blog en el que se trata una especie de humor) hoy no siento eso que me impulsa a escribir estupideces, sino, abrir mi cabeza y parte de ese "corazón" que se supone debería tener...

Como dije, hoy no me siento de humor y si algo de esto que escribo causa gracia es mera coincidencia...

A veces no se que pensar, no se si lo que hago esta bien o no, no se si será sólo una confusión o realmente un sentimiento que no quiere irse y no me va a dejar en paz NUNCA.

Cada segundo que paso pensando en lo que fué, en lo que es y en lo que posiblemente sea, siento que una parte de mi se va, que tal vez estoy perdiendo el tiempo en un recuerdo o en el sueño de un futuro, pero es la mejor manera de perder el tiempo. Ya no se que siento pero después de sentir lo que sentí por vos, jamás pude querer sinceramente a una persona, porque no alcanzaba, no se comparaba al sentimiento que estuvo en mi alguna vez, hacia que todo sea insignificante...

Me gustaría encontrar una salida a esto, una respuesta para esta situación tan incómoda pero lamentablemente me es imposible, se que no quiero perderte otra vez, pero no se de que manera quiero estar a tu lado, y tu indecisión no me ayuda, no me ayuda tu falta de confianza en vos misma ni tu especial manera de decir las cosas dejando lugar a dos o mas tipos de significados haciendo más difícil todo.

Estoy demasiado cansado de perder, de no saber como actuar y de equivocarme, y esta vez voy a estar dispuesto a dejar mi orgullo de lado para que esto termine de la mejor manera y con el menor daño posible, porque solo así todo puede volver a la normalidad.

Todo lo que prometí nunca deje de cumplirlo, todas las palabras que dije siguen existiendo y no va a dejar de ser así, solo falta tu decisión.

A los lectores y a mis compañeros, perdón por sacar el tren de las vías pero necesitaba expresarme. Gracias por leer

1 comentario:

HectorLeo dijo...

esta todo bien, ojala se solucione tus problemas, para serte sincero yo ando con temas parecidos, y hablarlo o escribirlo por aca hace bien, sirve para desahogarnos un poco.
suerte.
saludos