lunes, 19 de abril de 2010

La ley primera



Los hermanos sean unidos.

A lo largo de mi vida, escuche muchos casos de malas relaciones entre hermanos, eh presenciado abusos cometidos por hermanos mayores y eh vivido algunos casos tambien.



(Dasse y Sims resolviendo asuntos por una via no-diplomatica)

Hay muchos tipos de hermanos:

Esta el hermano mayor que siempre te da consejos y es re buena onda con vos.

Esta el hermano menor que es un buchon y ante todo lo que uno hace dice "Aaaah, le voy a contar a mama".

Esta la hermana mayor que tiene a sus hermanitos como si fueran unos boluditos nomas.

Y esta el hermano mayor que te rompe la cabeza contra el ropero cuando le ganas a los jueguitos :-/.

Es aca donde hago la primera parada porque yo fui testigo presencial del acto anteriormente mencionado (Ah, se ponia a habla' re complicado el gato, eh eh bo'... guachin), paso a describir:

Estabamos Mi hermano, Sims; Mi "Primo" mayor; el hermano menor de este, osea mi "primo" menor; y Yo. Todos en la pieza de mis primos, creo que estabamos jugando a unas rondas a un juego de pelea (si mal no recuerdo) y era el turno de que ambos primos midieran sus fuerzas...

"Primo" Mayor (Aca lo llamaremos Ati): Bueno, dale, elegi a tu personaje *A "Primo" menor, con voz de orto*
"Primo" Menor: Bueno yo elijo este...
*Empieza la pelea* *PUM* *PAM* APIM* *TUNGA* *SACALATE* *TRUSTA*
"Primo" Mayor: Me llegas a ganar y te rompo la cabeza *Con terrible voz de orto*
"Primo" Menor: jajaj, te estoy ganando, te estoy ganando...
"Primo" Mayor: Me ganas y te rompo la cabeza, yo te digo
*TONGALOCA* *Primo Menor Wins*
"Primo" Mayor: *Caza la cabeza de "Primo" Menor y la estrola contra el ropero que esta al lado, suena un terrible "¡PLAM!".
Madre de los "primos":*Desde la cocina* ¡¿Que pasa Ati?!
"Primo" Mayor: ¡Nada, ma!

:O

Hago mi segunda parada en la furia gamer que te puede llevar a romperle la cabeza a tu hermano porque te gana a un jueguito loco.
El cazo del que siempre nos acordamos con Sims, es de cuando estabamos jugando a un juego de pelea (Es que esos juegos, siempre desatan la violencia), despues de treinta minutos en los que le di a Sims para que guarde, para que tenga y para que archive...

*PANCA* *DASSE WINS*
Sims: ¡QUE JUEGO DE MIERDAAAAAA! LOCOOOO
Dasse:(Chocho de la vida) Eh ¿Que tiene de malo?
Sims: ¡QUE NO TE PUEDO GANAR, HDP!
Dasse: :O


Volviendo al tema de las drogas, es importante siempre llevarse bien con los hermanos (por lo menos en tanto vivan bajo el mismo techo :P) porque uno nunca sabe cuando va a necesitar unos pesos... Ah re que se re desvrituaba el prost.

9 comentarios:

Manuel dijo...

Te respondo aca..
Bueno, Claro esa foto.
Por otro lado, estaba en mi "Sillon de Pensar" (Acostado, para ser sinceros) Y estaba pensando en como, Cual ave Fenix desde sus cenizas, Volver al mundo del Blos' .. Que decis? Estaba pensando en algo como... Ehh... emmm... ¿Hablar mal de Brenda por lo de hoy? Me refiero a Criticar a ese tipo de gente que lo unico que quiere es Figurar..
Bueno, que se yo... Algo se me ocurrira..
Como dice el Temazo de Kansas Juan...
"Al We Are Is Dust In The Wind..." (No somo' Nada, Con voz de vieja chota).

Hermana de SDU-7 dijo...

Te respondí en el post anterior, Manu.

Me llevo muy bien con mis hermanos. Vamos a conquistar el mundo y uIADYAD( AND bjfdsa78fb msbf.

Hermana de SDU-7 dijo...

Pensé que eras más bajo, Dasse. Sos altísimo. FUCK!

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Qué sé yo? estoy acostumbrada a que sólo en mi familia haya altos, los demás son todos enanos.

Piero dijo...

Quien gano la pelea? aparecio beca con un matafuegos para pegarle a sims en la nuca? alguno de los caidos fue sexualmente acosado por los perros?
Algun dia volvere, la verdad mi vida esta en un momento complikado... Un abrazo grande.. y la relacion con mi hermano es... de hermanos :| un dia bien un dia mal 5 minutos bien 23 horas y 55 minutos mal, etc

Manuel dijo...

Respondo a hermana aca:
Ah claro.... Re facil conquistar el mundo...
Estas loca?
Se necesita secuases malos......
De donde los saco?
Aparte hay que poner guita para el uniforme de secuaz (porque no pueden andar con un Jean).
PD: Juan no es tan alto, es un gato.
PD2: Pero es mi gato (L
PD3: No todo lo de la PD2 es cierto.

Hermana de SDU-7 dijo...

Baaaah, decíles a los putos que se hagan la ropa porque hay crisis.
No te voy a decir cómo conquistar al mundo porque me vas a cagar. ¿Te pensás que nací ayer? (?).
Puede ser un alto gato, wachín. Aunque si es tu gato... mejor me guardo el comentario.

AD()AFUG

Hermana de SDU-7 dijo...

UhuHu, CAT FIGHT! (?????).

Manuel dijo...

Eh Salame! Yo soy mas alto que vos! PUTO..
(Llegue un poco tarde, Pero no importa)