jueves, 8 de julio de 2010

Tirar la posta


Uno siempre tiene una opinion respecto a todo, TODO: musica, cine, internet, etc. en el 80% de los casos esa opinion se acerca mucho al "Es una garcha". Sin embargo, existen condicionantes como para que uno no diga las cosas tal y como las piensa y ese "Es una garcha" puede convertirse en algo como "Esta flojo", "Necesita mejorar", "Le falto algo", "Es un pedazo de materia fecal", esto es en el mejor de los casos, en otras situaciones esa opinion se puede llegar a transformar en un "Es una maravilla, algo nunca antes visto, nada podria superar esto *llanto de emocion falsa*" (re falso)

Veamos.

Si me paro en medio de la hinchada argentina en Sudafrica y grito "¡MARADONA SE LA COME DOBLADA!",mas fuerte que todas las vuvuzelas juntas, puede que mi ultima cena sea por intravenosa.
Si voy a un concierto de Pibes Chorros, me subo al escenario y vocifero"¡LA CUMBIA ES EL CANCER DE LA MUSICA!" lo mas probable es que la proxima vez que me vean sea con la cara enterrada en una sanja.

Claro, tambien hay criticas postivas que pueden traer consecuencias negativas para uno mismo, si voy a la sede de Racing al grito de "¡Independiente se la re banca!" muy probablemente tenga que usar pajita para comer pure el resto de mis dias.

Ahora bien, hay que encontrar las formas de decir las cosas.

Si voy a un concierto de Pibes Chorros, me subo al escenario y digo en un tono calmado "El estilo musical de la cumbia resulta un tanto desagradable para mi aparato auditivo" lo mas probable es que la proxima vez que me vean sea con la cara enterrada en una sanja, mis brazos en un barril lleno de cal, mi torso en la heladera de Nestor En Bloque y mis piernas en la entrada de alguna villa, como ejemplo de lo que le pasa a lo que no jugamos al futbol y no escuchamos cumbia.

Pero encima de que te mataron te descuartizaron ahora, pelotudo.

Y claro, negro, porque no importa como digas las cosas lo que importa ES LA CERVEZA.

No, lo que importa es donde y a quien.

Si estoy con mis amigos, tomando un juguito Tang sabor Pepsi y digo "La cumbia es una garcha" capaz que salta alguno y me dice "Y vos sos puto", todos se caguen de risa y los termine decapitando con un celular mientras duermen



(Un celular diseñado a tal fin, claro.)

Pero esas son opiniones de temas generales, si lo que queremos es decirle a un amigo lo que opinamos acerca de una actitud, que debe cambiar, no da decirle "¡Puto puto puto, jajajajaja!"
bueno, emmm, medio como que no señale un carajo, tch, me olvide de poner el defecto que queremos criticar.
Rebobinemos...
...somenibobeR
.racitirc somere... ¡PARA! ¡PELOTUDO! ¿Que haces? Pone lo que ibas a poner nomas.

Supongamos que nuestro mejor amigo tiene la costumbre de lamernos la oreja cuando nos acercamos a alguna chica, nosotros tenemos que decirle "Eeh, mira, todo bien, pero creo que cuando me acerco a alguna mina tenemos que guardar distancia" si nuestro mejor amigo realmente nos quiere, nos va a decir "¡Guaf Guaf!" mientras mueve la cola JAJAJA ¿Osea que tu mejor amigo es un perro?

Y si ¿no era asi la cosa?

JAJAJAJ, que loser

:(

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ehhh y porque posteado recien ahora???

Hermana de SDU-7 dijo...

Jioeajoiajeoiae, "puto puto puto, jajajajaja"...

Pero no entendí bien la relación entre el final y el principio del post: ¿los perros opinan sobre cine?

Manuel dijo...

Mira Dasse...
Como le dije a Mika...
"Vos necesitas una buena..."
PD: Estoy pensando que te hace falta, bah, capaz que inconscientemente lo se, pero ése és otro tema.
PD2: Lesbianas feministas a abstenerse porque no le dije "PORONGA"
PD3: Yo siempre tiro la posta, no siempre es bueno.
PD4: puto puto puto, jajajaja

Hugo dijo...

"Es una garcha" se encuentra en mi Top 5 de expresiones usadas habitualmente.

Obvio, garcha puede ser reemplazada por verga, pija, poronga, guasca, chota, etc.

Una Chica Del Montón dijo...

La frase "es una garcha" es muy versatil, sirve para casi todo!
Mi mejor amigo también es mi perro, ahora por tu culpa me siento mal, puto u.u

Unknown dijo...

Yo sigo pensando que sos un forro...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.