jueves, 19 de agosto de 2010

Esos falsos viernes de flojera



Buenas, para hoy tenia pensado hacer un post relacionado con el anterior, pero dejando de lado el tono "serio", osea, iba a tratar de lo mismo pero con humor, risas, jaja, jeje, jiji, chistes sobre internet y eso.
Se preguntaran (o capaz que no) "¿Por que no lo hiciste?" y la verdad es que me dio fiaca, lisa y llanamente porque este post iba a requerir que me diera unas vueltas por internet revisando paginas, foros y otros tantos lugares virtuales (osea: que no existen) pero...

¡¿De que carajo hablas, Juan?! Hoy es jueves


PD: Tambien amo los sabados de flojera, no como los falsos sabados que casi hacen que me quede libre.

8 comentarios:

Una Chica Del Montón dijo...

Lo que es la vagancia, eh u.u (?)

Una Chica Del Montón dijo...

Hey, pri :D

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo me he quedado libre varias veces por vagancia. Así estoy, eh? UNA GÜINER! (?)

Pierolo dijo...

Yo me quede libre 3 veces en la escuela el año pasado por faltas (?
en este momento hay 4 argentinos y dos chilenos leyendo tu post de explicacion de porque no posteaste lo otro..
Pico de ratting???

Len :) dijo...

Yo odio los viernes por falta de vida social u.u no la verdad es que son para flojear al igual que los Sabados ;D

Dasse dijo...

UCDM, Sa es algo que... etc.

Hermana y Piero, ¿Y dieron todas las materias? Tch no se me ocurrio que capaz que "quedarse libre" tiene otro significado en otras partes.

Len, OBVIAMENTE, yo salgo de la escuela, me meto a un tapper y hasta el lunes (salvo excepciones)

Pierolo dijo...

No no firme reincorporaciones.. y todos fuimos felices.. este año quede libre en un par de materias de la facultad y las tuve que rendir libre obviamente

Hermana de SDU-7 dijo...

Hice lo mismo que Piero, excepto que la facu la empiezo de nuevo el año que viene :B