viernes, 10 de septiembre de 2010

Literatura Moderna


Hace poco menos de una semana, llego a mis manos (en realidad a mi Facebook) una especie de cuento, o algo por el estilo que dice asi:

"Había una vez en un pueblo muy muy lejano al mío, unos hermanos llamados pinocho y galletita q muy fans de Batman y el hombre araña, ellos todos los días de verano iban al rio a cagar la verga como pelotudos y a bardear con todos los giles de sus amigos, lo hacían porque eran muy demasiado pijas.
Un día estaban choteando en el rio cagados de frio ya que era invierno y se les había ocurrido como a todo niño pija ir al rio, como ya sabemos, eran muy re pijas y Vivian al pedo, entonces ese día se les ocurrió ir a buscar al Spiderman q era un amigo que también era fan de el hombre araña, nada más que este chico era de EE.UU por eso era Spiderman. Bueno, ese día no sabían q hacer los tres vergas mientras se clavaban varias pajas, hasta que se aburrieron y dijeron:”no podemos ser tan pijas como somos” así que decidieron ir a cosechar frutillitas como la caperucita borracha, pero como además eran vagos, se aburrieron muy rápido de la cosecha así que se fueron a dormir porque ya era de noche, pero además eran mugrientos porque se fueron a dormir todos pegoteados y llenos de leche los mugrientos. Al otro día se levantaron muy hediondos así q decidieron ir a bañarse los tres juntos en el lavadero de autos porque no tenían ducha. Después que se bañaron se fueron a jugar a la pelota con sus amigos Acuaman, El Hombre Elástico, Robín y la caperucita borracha, como la caperucita era la más boluda iba como siempre al arco hasta que le metían los 25 goles.
ahí llegaban al momento en donde tenían que pensar que iban a hacerle al que atajaba. Por un momento pensaron todos que tenían que cagarla a pelotazos contra la pared, pero la caperucita no quería porque de verdad dolían los pelotazos, entonces pensaron otra cosa y le propusieron a la niña q como prenda le tenía que chupar la verga a todos y a caperucita le encanto la onda porque ella también tenía mucho deseo de pija así que como le quedo gustando empezó a garchar con todo el grupete de pelotudos a cualquier hora y en cualquier lugar así que de ahí en mas no se pajearon mas y vivieron cogiendo para siempre.
Fin,"

Si bien no entendi completamente el fin de todo esto, creo que lo que el autor intento expresar es que el estaba muy al pedo en clases de informatica con un compañero y se dedicaron a escribir un cuento con una variedad de personajes que tranquilamente podria transmitirse de generacion en generacion mas adelante, ¿Por que no?
En fin... Aunque algunas palabras no sean las de uso comun para escribir estas cosas, si lo son a la hora de hablar y eso no lo puede negar nadie.
MI refleccion final es que hoy por hoy todos podemos ser grandes autores, o cualquier boludo puede sacar un libro...




¿Alguna duda?
La podonga no eh ¬¬

2 comentarios:

chagu;) dijo...

jeje , siempre dije : si titi y benedeto escribieron un libro de las boludeces que dicen el los partidos , definitivamente la literatura se fue a la mierda
la calabo , je mi dios .... me lo imagino a borges en la tumba con un tramontina cortandoce la verga je

toda la onda piore , un abrazo man !!!!

Unknown dijo...

Dios, lamento no haber pasado antes!!
País generoso