lunes, 13 de diciembre de 2010

Algo acerca de unos CDs creo



Terminaron las clases y no tengo la mas puta idea de que dia es y tengo el sueño en el culo (estoy escribiendo a las 7:47 de la matina asi que dense una idea).
Tambien tengo ganas de hacer boludeces como aprender el piano y ver a mis amigos sin guardapolvo (aunque nunca se ponian el guardapolvo en la escuela para hacerse las rebeldes) pero no se donde estan creo que estan muertos o algo de eso, vaya uno a saber.

Recien termine de ordenar un poco mi madriguera y note que tengo libros a cagarse, la mayoria son manuales de la escuela, hay tambien algunas novelas y un Kamasutra para loros con dibujos, si a alguien le interesa... es que tiene caca en la cabeza ¿Quien carajo quiere ver fotos de loros garchando en 324 posiciones diferentes? yo no, eh y si piensan que las mire mientras las contaba y leia las intrucciones de como hacer que la pareja de loros adquiriera las posiciones, como esa que decia "tome al loro por la p*ronga y mandela directo a la c*ncha de la lora", nada que ver, yo no lei eso, estaba muy ocupado viendo el Kamasutra para bichos bolita.

Otra cosa que note es que tengo juegos en CDs del año del pedo, tengo una compilacion de 500 juegos de sega que compre cuando recien estaba saliendo la Play 3, tambien el UEFA 2004 que le vino a mi hermano cuando compro la Play 1, verlo me trajo a la memoria cuando yo queria jugar al Final Fantasy y el puto se ponia a jugar al fubol, yo le decia "maraca, si tanto te gusta el fubol anda a jugar de verdad" y el me contestaba "Si cuando te pido de jugar me decis que no, trolo" y yo le retrucaba muy ingeniosamente "chupame la ch*ta, p*to".

Tambien encontre la expansion del Age of Empires (uno obviamente) trucha que compre por 7 pesos cuando la gente todavia JUGABA AoE1

Ah, que tiempos aquellos, cambiaron tanto las cosas, era tan boludo... bueh, capaz que no cambiaron tanto pero me gustaria tener 12, 13 años otra vez y no lo digo como diciendo "Ah, en aquel fatidico 14 de noviemebre cortaria el cable rojo en vez del azul..." no, volveria a vivir lo que vivi en aquel tiempo igual a como lo vivi porque no se entiende un carajo lo que estoy diciendo.

El punto es que no hay que usar drogas porque... son muy piolas y... como son muy piolas uno quiere volver a usarlas otra vez y otra vez y cuando te queres dar cuenta ya tenes un blog en internet y estas escribiendo sobre drogas a las 8 de la mañana, que no es mi caso porque estoy escribiendo esto a las 7 y algo.

¡Che!
¡¿Que?!
Cheque, jajajaja
¿Que te pasa? Pelotudo
Ah si ¿Ahi termina el post, ya *ta?
¿Y si?¿Por?
No... digo... ¿Y la encuesta?
Ah, la encuesta

Bueno, ustedes saben lo que respondieron y como tengo ganas de seguir escribiendo como una especie de tecladicto o alguna cosa asi, les voy a decir porque la version se llama 12.10, es facil, porque cambie todo en diciembre del 2010
¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! Que divertido

Nos vemos... en el infierno
JAJAJAJAJAJA
ASIOJDFPIASJDF+AOSMNDFÍASNMD´FKANS+DIFNAÑSKDNV ÑALKSNMEFPIERNFÑAKSDNF´KASND´KFNASOÈGNFASDNFAISKDJFAKS
AISDNFAIASDNF
ASIDNFAISDFKN.MHKKAWEIPI+POGOJOJPASG

Uh ya son las 8:31, BOLUDO, como 50 minutos me llevo escribir esto ¡¿QUE CARAJO?! Este mundo es cualquiera... yo queria nacer en el Universo Play Boy pero no, Dios me dijo "vos vas a ser Jesus y le vas a avisar a la gente en la tierra que en cualquier momento me mando y rompo todo", yo le dije
"Chupala, viejo maraca, yo me voy al universo PlayBoy, me la paso bomba, que las personas ahi viven como tres mil años y la joda nunca termina" "Ah, ¿Con que viejo maraca? Ahora mierda vas a ser Jesus, ahora vas a ser Juancito, el gil que escribe en internet"


7 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Encontré la palabra "pogo" :D

Me recordaste dos cosas: que quiero bajar el AOE y que tengo un post para SDU-7 pero no tengo ganas de nada.

¿Me das el Kamasutra de loros? Es un documento histórico y antropológico muy importante.

Lola dijo...

VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS!

Manuel dijo...

Hola, volvi. Estuve estudiando la mugre que tengo abajo de las uñas y se derrumbo la entrada a la cueva y no pude salir. Me tuve que alimentar de barro de las paredes y para tomar... mejor no te digo.
El guardapolvo "Me arruga la ropa" (Cancion de Luchemos por la Vida).

Hermana de SDU-7 dijo...

YEAH YEAH! ¿cuánto?

Sims dijo...

Decir que esto es GENIAL, es poco decir... Sos lo mejor que le paso el blog, obviamente que hablo desde que YO LO CREE, porque si no lo hubiera creado yo, nunca estarias vos demostrando que sos mejor que yo escribiendo post... Me parece que me pise solo.

Piero dijo...

Soy yo o cada vez que entro hay un fondo diferente... Igual esta bueno, y el otro tambien... Dudo... Ahh :(
Ese "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!" Me suena a "La serie de Lia" jaja....
Y aguanten los cd's viejos que encontras tirados por ahi y te traen recuenrdos.. Yo encontre muchos este año cuando me mude y tambien cartuchos de sega y un family que todavia anda jojoo!

Sims dijo...

Que un family viejo siga funcionando es una reliquia y un sacrilegio al mismo tiempo.