viernes, 28 de enero de 2011

Flashar al ritmo de la musica



*Entra caminando a este... lugar*
(8)Que se mueran los feos, que se mueran toditoHola, bienvenidos a otra entrega de Simsinscity sin Sims

Hoy vamos a hacer algo loco loco

Les voy a dar un tema y les voy a decir que tienen que imaginar al ritmo del mismo, aviso que habia hecho este post mucho mas desarrollado, indicando el preciso INSTANTE en el que tenian que imaginar cada cosa, pero Blogger, como me quiere mucho, decidio cerrarme la cuenta justo cuando aprete el boton de publicar la entrada y me borro todo lo que habia escrito, asi que le digo a Blogger "LA RE CONCHA DE TU MADRE, FORRO" y prosigo con el post.


Autos piola en un garage (si quieren le agregan minas caminando por ahi), se abre el porton, los autos van despacio hasta la linea de salida, un paneo de los autos y sus conductores, se ve la aguja del velocimetro a todo lo que da y arrancan; de ahi hasta el final del tema es una carrera re loca y los autos van rompiendo todo.


Un enano entra a un bar de mala muerte, empieza a hacer un baile pelvico y camina entre las sillas del lugar mientras todos los borrachos lo miran con indiferencia; el enano se sube a una mesa y baila revoleando los brazos mientras canta; todos los borrachos se paran y se prenden a cantar con él, se arma una fiestonga corre la birra y el ferne' de mano en mano, se ve a toda esa gente bailando contenta, el enano se cala un break dance.
Entran unos zombies al bar y se empiezan a comer a toda la gente, cuando terminan se ponen a bailar (con el pasito de Thriller si tienen ganas) y un zombie dice "Si no hay triki triki tomatela"

Eso es todo, ustedes diran "¡¿Como?!¡¿Dos temas pedorros nada mas?!"
Si, dos temas nomas porque no quiero hacer una banda para que ustedes lean dos oraciones digan "¡Ah, este flaco quiere hacer cualquiera, tiene un hammmmmmmmmmmmmmbre!" y se caguen de risa de mi (no conmigo (que esa es la idea del blog)) mientras scrollean para abajo diciendo "Es un pelotudo, fumon, lo voy a bardear por gil".

Si les gusta la idea, comenten "Dasse, me gusto la idea" si no comenten "Dasse, me parece que tu idea es un tanto atrevida y no alcanza la meta propuesta. En estos tiempos que corren el trabajador no cuenta con el tiempo suficiente como relajarse debidamente e imaginar escenas al ritmo de la musica que exhibes en este espacio virtual." o no comenten nada y pateen un gatito.



4 comentarios:

Una Chica Del Montón dijo...

Dasse, me parece que tu idea es un tanto atrevida y no alcanza la meta propuesta. En estos tiempos... NAH mentira xD

Bueno, iba todo bien, me hice la re pelicula con el primer tema, tudu bem, tudu legal... Pero con el otro... La pasaste a cagar ._. No podés hacerle algo así a una persona que tiene auriculares, fue como si me hubiesen volado la cabeza con una bazooka (y no los chicles).

Bueno, chau :B

Hermana de SDU-7 dijo...

No entendí qué hay que hacer. sfbyuvjh bous. fl-jteahh4tnbg

Piero dijo...

Hermana, tenes que tener triki triki o irte
http://www.rsoza.com.ar/packaging/imagenes/display_triki.jpg
La de los autos es medio similar a fuerte y enojado (rapido y furioso) pero me copo lo del enano bailando, es mas, lo imagine con barba tipo motoquero, y agitando los brazos tipo Robie Williams en "rock dj"
En fin, me parece una propuesta diferente y buenisima, ideal para descontracturarse

Baby Lemonade↓ dijo...

Hola? Si? Eeeehh...Con el blog de Piero... El qe firmo la entrada en mi blog? Bueno, estoy media dormida asi que si me equivoque de blog pido disculpas al Sr/a Autor/a del Blog/a (?) y le pido que comprenda que teniendo el coeficiente intelectual de un moco no se puede esperar más de mí de lo que soy ahora [Una b*luda ¡EJEM!]
Bueno, suponiendo que sea el blog de Piero (?) Acabo de hacer una entrada nueva en mi blog, iba a subir una foto de mis lentes super rockers solamente para que los veas pero ¡Oh! No tengo ninguna foto con mis lentes O.O Si mi madre me llega a dar la camara/si me acuerdo/si tengo ganas le saco alguna foto a los anteojo' esos y subo la fotito y te aviso aquí en el blog :3 Bueno, respondiendo a tus preguntas: Las cajitas son de las siguientes marcas: Marlboro, Phillip Morris, Camel, Virginia Slims, Gitanes, Lucky Strike ((Creo qe se escribe asi)) Yyyy...Esos xD Y si, se de donde vienen los patos, me lo dijo un centauro la otra noche cuando practicaba tiro al blanco en el patio de mi casa. Tubo que decirmelo por qe estaba en el patio de mi casa sin haberme pedido permiso, pero me pidio qe no le dijera a nadie por qe todos se van a enterar cuando se mueran (?). Asi qe solamente tenes que tener paciencia.
Bueno, sin más estupideces para decir, dejo de usurpar el espacio de tu blog (?) por qe ya te escribi como cinco testamentos xD

Cuando este un poco mas despierta leo con mas atencion tu entrada a ver si lo entiendo (?).

Pido disculpas por mis faltas de ortografia y mi mala redacción. Reitero: TENGO SUEÑO.

Un saludazo!