miércoles, 16 de febrero de 2011

San Valentin...



Tarde como ninguno pero inseguro como tu c*lo abrí una encuesta preguntando que opinan de San Valentin, tiene las respuestas que ven (esta ahi a la izquierda del blog (la otra izquierda) pero si piensan que su opinion no se ajusta a las opciones de la misma dejen un comentario, pero claro no tendria la ventaja de ser anonimo como el voto de la encuesta (al menos que comenten como "anonimo").

Yo ya opine que me parece una garcha porque soy un facho conservador y todas esas fiestas yankies (incluida navidad) me parecen una gadorcha atomica por lo menos que la adapten, que se yo, que se llame "dia del amor" y se celebre el 15 de Febrero y digan que es mas argentino que la lapicera.
Pero esta manera descarada de meternos fiestas ajenas me parece un ultraje... bueh, tampoco voy a empezar a los tiros por estas cosas.

Yo estoy mas solo que Kun Fu (aunque no tenga la mas puta idea de lo que eso quiera decir) por lo que no deberia decir que San Valentin es una garcha y que no lo celebro porque no quiero porque no sonaria creible y todos dirian "kakakaka, pobre gil, KB, no puede celebrar San Yakelin y dice que no "quiere" para que nadie se de cuenta que es un loser" pero todo el mundo sabe que soy un loser de primera hora, asi que lo digo igual y ¿Cual hay? MOTHER FOCAS



Ahora todos van a decir "Kakkakakaka, este gil anda diciendo que es un loser porque es la tecnica de levante de decir que sos loser para levantar minas y poder celebrar San Chupetin".

Eso lo negaria diciendo que vengo diciendo que soy un loser desde que tengo uso de razon (y lenguage) y nunca me aporto nada positivo (ahora lo hago por costumbre ((y porque es la verdad *ejem*) ni tampoco espero que lo haga en el futuro.

Pero a las interesadas les dejo un rapido autorretrato de mi persona


El Dasse de verdad podria diferir ligeramente a lo reflejado en el autorretrato
(La posta de esta imagen aca)

3 comentarios:

Hugo dijo...

¡Juira San Valentín!

Una Chica Del Montón dijo...

"Estoy más solo que diente de katinga" JAJAJAJAJA

No sé, yo este año no me quejé, aunque San Valentín me sigue pareciendo una chotada comercial, he dicho.

Aguante el Tito MC, el que te focka!

Manuel dijo...

"ME DIJISTE QUE LO HABIAMOS PASADO RE BIEN! NO TE QUIERO VER MAS JUAN!! (Se va llorando...)"
Le rompiste el corazon a gordolfa... Puto, que no te vea comiendo huevos de pascua.