miércoles, 4 de mayo de 2011

La Familia



Tengo ganas de postear pero no se me ocurre nada, asi que voy a poner una cosa que hice para pasar el rato, no es mucho pero bueno.

ANTES de que lo vean, denle play a esto para el ambiente:



La Familia1

La Familia2

Si con la musica y todo no entendieron una catzo, les explico:

Esteban le confiesa a su jefe, Don Garcia, el capo de la mafia; que se va a casar con la hija de Don Merelli, el capo de la mafia... otra mafia, pero como Don Merelli no confia en èl, le pidio un favor, que matara a Garcia.
Don Garcia, no lo puede creer, se siente traicionado, lo queria como un hijo y le dice que siente que le clavaron una daga en el corazon, Esteban se lamenta, pero es la unica forma en la que podra irse libre con Irma.
Pero Don Garcia no es ningun boludo y caza un abre cartas del escritorio, y ZAZ se lo encaja a Esteban en la garganta, Esteban, ahogandose en su propia sangre y con unos segundos de vida nomas, atina a meterle un tiro a Don Garcia en la pierna.

Don Garcia se arrastra por el piso de su oficina para pedir ayuda, cuando justo cae, Ricardo, que es como un hijo para Èl, pero Ricardo justo descubrio que los matones que asesinaron a su padre (su verdadero padre) fueron enviados por le mismo Don Garcia, asi que PAM, le mete un tiro, pero es re perro y nomas le da en el pulmon.
Garcia lo putea, escupiendo sangre y PAM, sin remordimiento Ricardo le mete otro tiro mas certero.

O capaz que eran todos una sarta de hijos de puta que terminan cagandose a tiros por la plata...

Lo dejo a tu criterio



PD: Mientras buscaba la imagen pensaba "Mujeres para el infarto... ¿Que porque no me he infartado? PORQUE TOME MI BAYASPIRINA DE HOY que previene uno de cada 3 infartos"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas pasado de merca vos

Anónimo dijo...

Sin nombre (sims)

Manuel dijo...

Menos mal que no vendes la pc, modem, tele, tu cuerpo, etc para comprar mas entonces.

Hermana de SDU-7 dijo...

Para mí que deberían haberse roto la clavícula.

Gracias a la bayaspirina, ahora no sé si provoco infartos :(