sábado, 18 de mayo de 2013

CERRADO


Lentamente se abre la puerta de Simsincity Studios Sociedad Anonima Incorporated, un rayo de luz penetra en la penumbra revelando un par de escritorios sobre los que reposan viejas computadoras, compuestas de monitores con pantallas curvas, gabinetes sin tapas y mouse con bolita, papeles, lapices, esqueletos encamizados y tazas llenas de cafe masticable, todo cubierto de polvo y telarañas, son los efectos del paso del tiempo.
Una extraña figura camina por este desolado lugar, intentando encontrar alguna respuesta, para poder asi entender donde esta la llave de luz, porque no se ve un carajo, algunas ratas le rehuyen a su paso; la figura tropieza con un dispenser, cayendo al suelo y al levantar la vista alli la ve, se apresura a levantarse y de un habil manotazo enciende el interruptor.
Los rayos de luz blanca de lamparas de bajo consumo revelan finalmente el rostro de la figura... Si, soy yo, Dasse ¿Quien mas?

Vuelvo para sacar las cosas y cerrar.
Es verdad que esta pagina se puede considerar muerta y enterrada hace bastante rato ya pero si hay algo que siempre me jodió de la blogosfera son esas paginas que se van sin despedirse, asi que para eso estoy aca.

Para los que estuvieron, los que están (si es que hay alguien por ahi todavia) y los que se peguen una vuelta en el futuro (nunca se sabe):

Gracias por pasar,
saludos : )


fin

3 comentarios:

HectorLeo dijo...

NOS ESTAMOS VIENDO!!!!!

Anónimo dijo...

Me entretuvo la noche, saludos viejo Dasse

Unknown dijo...

Sorprendente, yo encontre una imagen llamada dasse loco. Y la tengo de perfil. Despues la busque devuelta y le di click a la imagen y me llevo hasta aca. ._. Nose me siento sorprendido. Buen block, almenos te despediste UwU besitos.