viernes, 24 de abril de 2009

¿Lo hago, no lo hago?




A su derecha, revisen que hay una encuesta para ver si hago el resumen de la primera semana de clases (Aquí los primeros tres días). Debería limitarme a hacerlo y postearlo pero la primera semana de clases (completa) fue media bizarra y pregunto para ver si puedo obviar eso y postear otra cosa o si los lectores (amigos y familiares) desean que publique mi opinión sobre el acontecimiento (una mierda).



Bueno ya que estoy aviso que, por ahora, Sims no se encuentra disponible para postear o hacer nada referido al Blog (no digan que no se nota, puse una encuesta abajito nomas porque no se configurar el Blog y no quiero mandarme cagada).

Con respecto a mi, estas semanas se me hacen extrañas. Las primeras semanas de clases faltaron un montón de profesores(No voy a entrar en detalles) y para pasar el tiempo hice lo que todo chico normal de mi edad haría: escuchar la radio. De verdad, cuando estas aburrido de ver la tele, de jugar en la PC o PS3 o PS2 o DS o Nintendo Guaranii o MexBox 720, la radio es la mejor opción, conoces temas nuevos, la gente de la radio te hace cagar de risa un rato.

Aparte de eso estoy durmiendo, decir que mucho es poco (WTF you try to say?!), me acuesto a las 2 de la matina, me levanto las 6:30, salgo de la escuela a las 12:50, llego a mi casa a las 13:10, me tiro en la cama, me levanto a las 20 horas, vivo 4 horas (entiendase por vivir sentarse en la PC y escuchar musica) y el ciclo se repite; así un par de semanas hasta que dije "Fah re pancho lo mio", acto seguido consulte con la almohada que debía hacer.

Decidí empezar clases de teclado de una vez por todas. Me regalaron un teclado y me di cuenta de que no puedo ser tan hijo de remilp*%@ de dejarlo tirado por ahí hasta que se arruine y no pueda hacerlo plata, aparte vi a este flaco y dije "Fa esta re loco... Me voy a echar a torrar".

Se que no es nada comico, pero no tenia nada pensado nomas escribí esto porque veo que se siguen metiendo al Blog algunas personas (seguro que es el GoogleBot que entra y sale), así que les aclaro que no va haber Sims por un rato...

¡¿COMO QUE NO VA HABER MAS SIMS?! Entonces ¡¿POR QUE MIÉRCOLES POR LA TARDE ESTOY LEYENDO ESTO?! *cierra la ventana de su explorador, apaga la PC y se pone a ver PlayBoy TV por telecentro*
chivo ;)










4 comentarios:

Sims dijo...

Mi ser alma de sims, my is a back to black size.

¿Por que mierda escribo asi?

Che, loco, hay que levantar esto, aunque ni con una catapulta lo levantamos, asi que hay que poner guita.

.-$2 pesó el panchoooo, a $2 peso el panchooooo

.-¿Vos no vendias juegos la semana pasada?

.-No.

.- Uhh, que cagada, porque queria el GTA XP the mather day version.

.- Tomá, te duele QUINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....................




CÉ PéSó

.- Ah, eras vos hdp, este cd del orto que me vendiste, no es el Need For Speed, Es el Nerd ort Split, un juego para configurar el split de la casa, YO TENGO VENTILETE FLACO!

.- .... áh dó pésó el paaaaaaaaaaaaaaaaaaanchioó.


¡!?!¡!?¿1¿1'?!?1¿1'

01010101010101
010101
01010101
100110
0101MATRÍSIÑO010101
01010101
10101010
010101

Matrix, remake brasilera

Bueno, jodete.


PD: Creiste que alguien que no era yo habia firmado?

já.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Chocolate_Doll dijo...

los odio con tooditirijilla mi alma que le vendi a un vendedor de pochoclo que me hizo precio...

Seguro querran saber el porque, es facil:

NO ME COMENTARON!!!

por eso yo tampoco les comento

:O

Chocolate_Doll dijo...

menos mal que TANTO esperaban un post mio...

y al final ni un "la puta madre" dejaron en mio bló...

ya está... me ofendí...

me voy a llorar entre los libros mientras los leo asi me ahorro el hecho de comprarmelos...

CHAU

(cierra la puerta de un golpazo y se escucha un grito que dice mas o menos asi :
-"Yo no estoy loca uauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa")

Di end