jueves, 16 de abril de 2009

Perdon por l a demora




"Perdon Por La Demora"
Todos los martes y miercoles a las 0:00 hs por radio Wilde (88.7) ¡Un programon!

Ahora enserio, perdon por la demora (enrealidad no se porque pido perdon, pero nunca viene mal, da un aire como si fuera re buenito y capas que enrealidad tengo un tomuer abajo de la cama, cosa que no es asi, lo tengo en el ropero *Ejem*).
Bueno todo este tiempo que no posteamos na' de na' mi herme y yo, se debio a que no teniamos internet por motivos que no vienen al caso (nos pusimos en rata y no garpamos), y bueno ahora, a la 1:18 am del Jueves no se cuanto de abril, volvemos a la carga. Uf, ahora tengo que hacer un monton de cosas:

Hacer el resumen de las clases.
Ponerme al dia con los Webcomics.
Ponerme al dia con los Blogs.
Ponerlos al dia con lo que anda pasando por estos lares.
Contarles lo que ya habran escuchado.
Volver a atraer a las personas que leian el Blog (Amigos y Familiares).
Recuperar la confianza de la gente.
Combatir la inseguridad.
Mejorar la educacion.
Consolidar la paz interior.
Porque juntos podemos construir una internet mas ehh...

¡¡¡PIOLA!!!

PD: De verdad escuchen "Perdon Por La Demora" nomas lo escuche una vez pero puedo asegurarles que no los van a defrauda'.






No hay comentarios: