viernes, 7 de mayo de 2010

¡100!



CUMPLIMOS 100 POSTSSTSTSSTST

¡Eeeeh! ¡Eeeeh! ¡FIESTA LOCA!


(El Dr. Cara Di Toor se nos une a LA PARTY, BOLOOOOO)

En este momento, en el que escribo esto, no cuento con la presencia de mi hermano (nuestro querido Sims), si lo tuviera al lado le diria que este post le correponde a él, él me diria que ya ni da y que lo haga yo, yo le diria que no sea pete, él me diria que encontro algo copado en internet y yo me pudriria y haria el post. Porque todo Blog que se noseque tiene un post festejando algo referido al mismo (en este caso nuestros 100 POSTS).

En lo particular, no se que es lo que llevo a mi hermano a hacer este Blog, pero cuando me dijo que lo habia hecho, la verdad que me esperaba que fuera serio, que llevara a una reflexion de la vida y la sociedad, temas que a Sims le gustaban en aquellos tiempos.
Pero en vez de eso me encontre con un Blog comico, que, muy lejos de hacerme reflexionar sobre la sociedad, me hizo c*gar de risa.

El pibe siempre fue buen comico, siempre hace c*gar de risa a la family (siempre que esta de buen humor), tanto la flashaba, que mi vieja en algun momento penso que se fumaba (esto es veridico, aunque no fue nada gracioso).

Asi que me parecio lo mas que abriera un Blog de comedia e hiciera reir a todo el domun, que iban a ser TODOS los que entracen (Aunque resultaron ser pocos, en su mayoria amigos y familiares).
Yo entre aca con este poste (che, "post" tiene las mismas letras que "stop")

¡¡¡PERO NOSOTROS NO STOP PORQUE LLEGAMOS A LOS 100 POSTSSS!!!
(:P re vicioso)

Tenia un par de posts preparados pero en el dia de San Valentin me dio la loca y me arme ese post pelot*do, que habla sobre los ropes de la familia.

Ya estamos aca, LOS 100 POSTS, al parecer hay gente que se interesa en los flashes que tenemos, tambien descubrimos mas gente que la flasha olimpicamente, je. Por mi parte agrasdesco a los lectores que no dejan que esto se convierta en un Blog fantasma :D y porque aunque son pocos... le ponen onda : )

Dejando de lado la reflexion y esas cosas de gente inteligente vamos a flasharla un poco

¿Que pasaria si el Blog es un fracazo rotundo?:
Si desaparecieran los lectores, seguiria posteando regularmente un tiempo. Si no volvieran ni apareciara nadie, postearia cuando se me venga en gana y abriria otro Blog con otra tematica que tambien seria un fracazo rotundo.
Un dia Sims llegaria y diria "'¡¿Que miercoles hiciste con mi Blog?! ¡¡¡¡Aaaaaaaaaarrrrrrrgh!!!" y pateara mi cabeza (Y BAÑARA MIS PIES CON SANGRE).
Entonces, con deudas hasta el cuello, tomare lavandina que no va a matarme, porque para ese entonces voy a tener toda la desgracia del mundo. Y voy a salir a la terraza de mi casa en una lluvia torrencial y gritare, mientras suenan los truenos enfurecidos,"¡¿A que se debe tan cruel castigo?!", entonces se va a escuchar a los lejos "A que sos un pete", un dedo bajara del cielo, me aplastara y mis huesos haran un ruido como "Pluirf". Y asi mi escencia sera borrada de la faz de la Tierra.

¿Que pasaria si el Blog es un exito blasteniosonal?: Vamos a ser tan grosos que se inventarian palabras para describir lo grosos que somos, seguro que ganariamos algun premio, seriamos escribidores profesionales y buscariamos mentes frescas para introducirlos a este mundo de vicios, mujeres y drogas. Moririamos de viejos sabiendo que dejamos huella, vendrian los marcianos, incapases de asumir nuestra muerte, para resusitarnos y nos pondrian a escribir las 24 horas del dia en una base marciana de Marte. Entonces Sims me diria "Si no hubieras roto tanto las bolas con eso de Blog, nada de esto hubiera pasado", un dedo bajaria del cielo, me aplastaria y mis huesos harian un ruido como "Pliurf". Y asi mi escencia seria borrada de la faz de Marte.

Y como en toda reunion cursi, no pueden faltar las fotos que nos rememoren todo este tiempo que pasamos juntos




















7 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOOOW!!! TOTAL DESTRUCTION!!! Congratulaciones por llegar a los 100 post. Pocos logran llegar antes de dejar el blog por ahí. Esperemos que lleguen a los 200, y por qué no, a los 300 para poder decir "THIS IS SPARTAAAAAAAAA!!!" y empujar a alguien por ahí para poder salir a matar a todos, por lo tanto, ya no vas a tener que ir a Marte porque a los aliens les va a dar miedo y nos van a regalar gomitas Yummy con forma de animalitos, pero más ricas porque las de ahora dan asco y están $1,30 ¿te das cuenta? es carísimo, una barbaridad; pero si te postulás para presidente y cambiás todo, yo te voto, pero después te voy a derrocar porque quiero dominar al mundo, para que cuando me jubile, el planeta quede para mi hijo Maceta que va a controlar las plantas, pero no va a ser como Uma Thurman en Batman porque lo van a cagar a palos (???????????????).

Listo, terminé, sbfjdkj,gbnpo.fud.k vsdfa

Unknown dijo...

Felicidades locooooo!

Nacho dijo...

Muy muchas felicidades.

Oh y te agregué al blogroll de Yoleíhu.

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, le verdad q un cago de risa y felicidades por los 100 post.

www.cordurainsana.blogspot.com

Les dejo el mio, si queres pasate. Saludos

Manuel dijo...

Feliz cumpleaños Juan!! Jojo.. Uh, me confundi de festividad.. Bueno.. Guardame torta.

VENUS dijo...

muy divertido blog

Apuyina dijo...

Gracias al coso ese del aula encontré el blog, que conocí hace un año atrás (masomeno, está bueno agrandar para arriba y no para abajo)
Bueno, no sabía que eran hermanos che, esta cosa va en la sangre (¿), y tal vez éste sea su hermano: http://risasgrabadas.blogspot.com/ (es un blog que encontré por ahí y utilizé para reemplazar sus poststeses, porque no me acordaba el nombre del blog ._.)
Bueno, no sé que hago acá, la cosa es que me voy a leer cosas flasheras y tener una sobredosis de hermanos :D
los odio