viernes, 18 de junio de 2010

BizaBlogs Arg



Bueno algunos de ustedes ya lo saben y otros no tanto, el Foro para los Bloggers Bizarros de la Argentina (bah, para el que se meta) ya esta hecho, los invito a que entren y se registren para poder tener un espacio en el cual boludear entre todos.

Ahora paso a contar por las peripecias que tuve que pasar para crear dicho foro.

Estaba al pedo en mis aposentos cuando se me vino a la cabeza que en vez de tirar el tiempo disfrutando del no hacer nada, tenia que hacer el sacrificio y cumplir mi palabra de Facebook, en la que anunciaba que iba a crear un foro para nosotros.

Me fui a Miarroba, que es desde donde cree algunos foros hace tiempo y me registre para poder crear el foro. Cuando termino el tramite este, me mandan un correo para que habilite la cuenta (Modo pelotudo encendido) abro mi cuenta de msn y veo que tengo 9 mensajes en la casilla, entro, elijo todos mis mensajes y los borro al carajo :D entre esos mensajes estaba la habilitacion D: cuando me doy cuenta de esto empiezo a buscar si hay alguna forma de recuperar los mensajes borrados completamente de la casilla de correo (no solo enviados a la papelera), no encontre ninguna manera (Modo pelotudo apagado).

Agarre y me fui a Foroactivo, completamente desconocido para mi, nomas sabia que podia crear foros desde ahi ("Foroactivo", no hace falta ser un genio). Enseguida me di cuenta de que era bastante mas conveniente que miarroba porque no necesitaba habilitar la cuenta, asi que no podia tropezar con la misma piedra, es mas, nisiquiera necesitaba crear la cuenta :D ¡YAY!
Hice todo los tramites para crear el foro, arme todo el foro, hasta el punto que me habia quedado igual que el que tengo ahora, pero veo que me confundi con la direccion que queria darle, agarro y la cambio, entonces se me sale de la cuenta de administrador del foro y cuando quiero volver a entrar no hubo forma, no señor no hubo forma, me daba contraseña incorrecta, probe escribirla en mayuscula, en minuscula, con separaciones, sin separaciones, haciendo la vertical, pero no agarro, quize recuperar la contraseña pero habia una opcion de mierda que no me dejaba solicitar una contraseña nueva porque era una cuenta de administrador y tenia que cambiar una opcion en el panel de administracion al que se accede desde la cuenta de administrador.

3 o 4 horas habre estado intentando, no consecutivas, porque cunado probaba 10 veces tenia que esperar 90 minutos, me pudri y volvi a foroactivo, cree otro foro y lo deje exactamente igual al anterior y le agregue algunas cosas que no habia llegado con el otro porque se me cago la cuenta.

Y ahi esta, el foro para todos los Bloggers que se quieran unir pero porque "Bloggers Argentinos Bizarros", no tengo idea, pero cualquier cosa digo que es por quienes lo fundamos.

2 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojo, ésa es la actitú! (?)

Unknown dijo...

Buen texto loco, y no habia moooochos errores jajaja