sábado, 12 de junio de 2010

-No, equivocado....



Claro el flaco llega cuando se le ocurre y postea sin avisar, se toma meses sabáticos y después haciendose el salvador del mundo aparece con algún post pedorro como diciendo "estoy acá no se preocupen", y en realidad nadie se preocupa...
Como es típico escribo sobre cotidianidades (¿?), ya saben, eso que a todos nos pasa, pasó, y pasará (de no ser así no mereces vivir).
¿Cuándo fue la última vez que llamaron a tu casa por equivocación esperando hablar con otra persona? ¿No es una situación excesivamente insoportable?
Bueno después de atender tantos llamados fallidos (cabe aclarar que el número de mi casa es muy simple como el de un taxi), sobre todo esas personas que NO ENTIENDEN que están marcando mal y dicen cosas como:
Yo: ¿Hoooooola? (si la hago re larga a la O)
Señora (19:30 p.m): Hola buenas tardes, ¿escuela 204?
Yo: no señora equivocado
Señora: Tuuuu tuuu tuuuu tuuu
Yo: No me cortes el telefono!!!!! (odio que me dejen hablando sólo)
RIIIIINGGG (no suena asi pero es el tono clásico)
Yo: ¿Hoooooola?
Señora: ¿con la escuela?
Yo: No, esta llamando al mismo núm...
Señora 1: tuuuuu tuuuuu tuuuu
5 minutos despues...
RIIIIIINGGG
Yo: ¡Hooooola?
Señora 1: ¿Escuela?
Yo: Si si señora buenas tardes, ¿qué desea?
Señora 1: Quería saber si hoy habrían clases...
Yo: Son las 19:45 señora, ¿a qué hora manda a su pibe (le dije asi) a la escuela?
Señora: ¿Disculpe?
Yo: ah por fin se disculpa, las veces anteriores corto y ni dijo perdón por llamar a un número equivocado
Señora: sos un pendejo mal educado
Yo: Ah ¿yo soy el mal educado?

Esta gente no es normal
diría un amigo...
El hecho es que a cada llamada respondo con algo nuevo, mi preferida es:
Yo:¿Hoooooola?
Persona X: si, ¿con la familia (imaginate un apellido cualquiera)?
Yo: No señor, en esta casa no tenemos telefono...
Persona X: ah disculpe
o en algunos casos...
Persona X: pero andate a la re p....

También mande muchos taxis a personas que llamaron pidiendo e incluso me hice pasar por nietos, sin mencionar las veces que atendi diciendo "rotiseria", "heladeria", taxi ciudad", "farmacia", "banco de esperma" entre otras cosas...
Como siempre no se como cerrar los posts pero voy a crear una página en facebook relacionada con el tema para tener un millón de amigos y asi más fuerte poder cantar :D

PD: Me sentia en deuda, por eso subo algo tan malo

9 comentarios:

Una Chica Del Montón dijo...

Jajajaja, me paso tantas veces...

Una vez me llamaron a las 3 de la mañana, atendi y me preguntaron "eh, Andres, que haces?". Las 6 veces que llamo le dije que yo NO ERA Andres, que NO CONOCIA a ningun Andres, y que me dejen dormir tranquila.

A la septima vez que llamo, me enoje...
el: eh, Andres, que andas haciendo?
yo (en joda): me estoy garchando a tu hermana
Dada la coincidencia de que él tenia una hemana (y yo despues me cagaba de risa) él: QUE?? te voy a recagar a trompadas, pendejo hijo de puta, blah, blah, blah

No se que le habra pasado a Andres...

PD: muerte a los acentos XD

Dasse dijo...

Jajajaja, aca siempre llaman preguntando por un sindicato ¿?, la proxima hago como vos, mira si es para el sindicato de actores y es toda gente con guita.

PD: Me salvaste, no tenia nada para postear :D

Pierolo dijo...

Chica del monton: cuando escribo en una hoja los acentos salen solos, pasa que estudio periodismo, aca por mas que haga el esfuerzo no meto uno.. tengo que mirar bien pero llega un momento en el que me da paja,
Pobre Andres :(
Dasse: Sindicato de bloggers flasheros?
jaja era hora de que yo coolabore con algo.. vas a usar la de "aca no tenemos telefono?"

Una Chica Del Montón dijo...

Pero los acentos son molestos!!

La de "aca no tenemos teléfono" es genial =D

Dasse dijo...

jaajja, si esa es buena, pero voy a ver si se me ocurre mi propia frase XD

 Deep de Ricota dijo...

xD...Mortal lo de "aca no tenemos telefono" ...

Hay gente que no entiende que si llama al 4223 4030 y no es...al llamar de nuevo, no va a ser!...

Hermana de SDU-7 dijo...

JEAOIIOEAOIEAOIAEJOIEAJOIEAJOIEAJEOIAJEAOIJEAOIJEAOIJEAOIJEAOIJEAOIJEAOIE, nunca me avivo de hacer eso... un día pruebo.

Pierolo dijo...

Es lo mejor... ese de "aca no tenemos telefono" nacio un dia que llamaron dos veces por error preguntando por la familia velazques, llego para quedarse jaja

Manu dijo...

Jajaja.. Muy Bueno...
Eso de que te corten es lo peor..
Podrian decir: "Uh, Disculpa.."
Y ¿Por qué no? quedarse un ratito hablando..
Quien sabe, capaz que surge alguna amistad/filo/obsesión/noviazgo/casorio/encuentro inesperado/Contacto de 1er,2do,3er y/o 4to tipo ...