domingo, 18 de julio de 2010

El reino de Nunca acabaras



Navegando por internet hace algun tiempo me encontre con esta hermosa historia de fantasia, que comparto aqui con ustedes

La princesa cuchufleta vive en un palacio junto a sus padres los reyes Pepito y Calabacita reinando el país del "Nunca acabarás". Forma parte del ejército de subditos del rey el apuesto gallardo Superchot que con su "gran brioso corcel encabritado" mantiene a todas las doncellas del reino a sus pies (arrodilladas en realidad...) Pero como siempre hay en todo argumento un perdedor... existe el insignificante Minichot que es nada mas ni nada menos que un campesino del país Nunca Acabarás. El tema central transcurre en la fiesta de cumpleaños (21 añitos) de la princesa Cuchufleta que se hace por supuesto en el palacio habiendo contratado un delivery impresionante en donde abundan manicitos y chorizos y mucha mateada con tortas fritas. Ella baja la escalinata vestida con un atuendo poco comun digamos, tiene un vestido al cuerpo (tirando a salamin) y tropieza en el ultimo escalón y ahi aparece Superchot a intentar salvarla de ese tropezón... pero aun cuando digan que un tropezon no es caida, en este caso sucedio lo contrario y el salamin de Cuchufleta cayo enroscada sobre el Superchot y en diez minutos le crecio la panza por un embarazo instantaneo del Super! El Rey Pepito anonadado pidio explicaciones y el muy gallina de Superchot se hizo el bo.lu.do y se disfrazo de sirviente del delivery y se escapo por la puerta de servicio... todo el ejército salio a buscarlo hasta que.... Minichot con su insignificante voz dijo: El padre del hijo que lleva en su vientre Cuchufleta soy yo! La reina Pepita nunca lo creyo (se dijo pero este minichot solo en sueños puede alcanzar semejante rapidez espermatozoidea) pero como primero esta el honor de su Cuchufleta acepto emocionada tal confesión.... Y asi la fiesta de cumpleaños se transformo en un casamiento con cumbia y chamame y Cuchufleta junto a Minichot fueron felices aunque nunca pudieron probar las perdices..

Fuente

Si, re loco, ahora pasemos a las novedades del dia:

- Un hombre descubre a su esposa con su mejor amigo, en la cama, jugando al scrabble, toma un cuchillo tramontina, asesina a toda su familia e incendia el barrio.
- Hay un accidente de transito en un Carrefour: choque en cadena de changuitos de supermercado, con un saldo de 7 muertos y 239 heridos.
- Jazmin, el antiguo perrito de Susana Gimenez, regresa del mas alla y revela los secretos de la diva en una entrevista concedida a la revista PlayBoy.
- Empiezan las vacaciones de invierno "Son todos putos" nos confieza un joven de 66 años, entusiasmado por el comienzo de las vacaciones y prosigue "sobre todo vos (en referencia a mi persona)", los vecinos nos informan que el joven es, nada mas ni nada menos, que el borrachin del barrio que dejo la escuela años atras, no habiendo completado el jardin de infantes.

Pasando a otro tema:
Note en los comentarios cierta agresividad debida a la falta del Advice "Perro Flashero" Dog y El gordo "el negro" agitador de tribunas (que me re copa), los quite porque... TENGO GANAS LOCO ¡¿CUAL HAY?! ¡¿QUE VAN A HACER?! VAN A HACER UNA MARCHA A PLAZA DE MAYO JAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ NO PUEDEN HACER NADA PARA QUE VUELVAN LES KB :P
Hablando enserio, no se que les paso, el blog no los carga, deja el titulo y el pie de la imagen nada mas, lo unico que quite fue eso, que quedaba re colgado y reacomode los gadgets y las imagenes que quedan para darle al Blog un estilo mas versatil, dinamico y completo (rellenar los huecos).

Por ultimo, quiero avisarles que puede que estas vacaciones los posteos se retrasen un poco (como este por ejemplo) porque mi agenda esta muy cargada:

LUNES 19: Juntar provisiones para invernar
MARTES 20: Comer tierra
MIERCOLES 21: ¡Que dia de miercoles!
JUEVES 22: Rascarme la cabeza
VIERNES 23: Rascarme la cara
SABADO 24: Rascarme la lengua
DOMINGO 25: Hacer nada
LUNES 26: Recuperarme de la atrofia muscular
MARTES 27: Volver en el tiempo
MARTES 27: Volver en el tiempo
MARTES 27: Volver en el tiempo
MARTES 27: Salir del bucle temporal
MIERCOLES 28: ¡El culo te abrocho!
JUEVES 29: No hacer nada
VIERNES 30: Arrepentirme por haber desperdiciado las vacaciones de invierno
SABADO 31: Posponer todo para las vacaciones de verano
DOMINGO 1: Llorar a mares porque mañana empiezan las clases
LUNES 2: Faltar a la escuela

Y eso es todo... ¿O no? ¿Quien sabe? Nos leemos.



7 comentarios:

Hugo dijo...

Noooooooooooooooo jajajaja, mortal la pregunta en Yahoo e impresionante la respuesta.

Unknown dijo...

Puto el que lee, leyo, leera, ha leido, habra leido, habeis leido y leeeeeriing...

Una Chica Del Montón dijo...

Geniales tus vacaciones, las mías están siendo parecidas xD
Ya desperdicié una semana de vacaciones, me quiero matar, ajajaja T_T

La historieta, jajajaja, mai gad, es genial!

Aguante el joven de 66 años, lo re banco, tiene razon, son todos putos, sobre todo vos (?)

PD: el perro flashero tiene aguante, locooo!

Unknown dijo...

Paraaaaaa, pone fotos de la rascada de lengua si no no da

Piero dijo...

Los que tienen vacaciones de invierno son todos putos!
Aguanten los pobres infelices como yo que se pasan todas las vacaciones de invierno rindiendo los finales de la facultad...
odio mi vida, o lo que queda de ella :(
Negrito agitador de tribunas: volve, te extrañamos, este blog no es lo mismo sin vos

Manuel dijo...

Es muy bueno ese del Martes 27..
Quisiera tener el reloj de Bernardo..

(Damian!?) dijo...

Mira la verdad que estoy del orto, me robe exclusivamente al perro flashero para mi blog y lo hicieron desaparecer! COMO PUDISTE MARGE, COMO PUDISTE!!!

ahora por culpa de eso tuve que poner un gif de Scarlett Johansonn ..... mmmmm... sacarlet....

yo tambien quiero volver en el tiempo.. donde compras los pasajes?