martes, 13 de julio de 2010

Encuesta: ¿Que tipo de Post odias mas?


Resultados de la encuesta:

Muy largos
0 (0%)
Muy cortos (como la tuya)
5 (35%)
Los de este Blog
1 (7%)
Bob marley a caballo
8 (57%)

Bueno evidentemente la gente que visita este Blog odia el tipo de post Bob Marley a Caballo, originalmente este post iba a tener una foto de Bob Marley a caballo, pero como veo que a la gente eso no le gusta no lo pongo, aparte Sims tiene mucha fiaca de editar una foto de un tipo a caballo y superponerle la cara de Bob Marley al jinete, pero partamos de la base de que yo soy muy fiaca como para pedirle ese favor a Sims.

Despues tenemos 5 personas que odian los poststststs demasiado cortos (como mi bufanda). Me hace pensar que tienen razon en algo, este blog no se caracteriza por posts cortinas, aunque por mi parte no me gusta escribir testamentos tampoco, lo que si debe ser un bajon es esperar hasta el viernes por un post de este Blog, como se que nuestros lectores hacen, SI, se que se la pasan toda la semana tristes en un rincon y que lo unico proposito que llena sus vidas es el hecho de saber que el viernes vamos a postear, entonces llega el viernes, dia en el que se meten a esta pagina y se la pasan dandole al F5 con un frasco de anti-ansioliticos en la mano, hasta que nos apiadamos de sus almas y publicamos algo "gracioso".

Nadie odia los posts largos, POR AHORA, porque seguro cuando postiemos un testamento kilometrico, todos van a venir diciendo "eh, puto', eh, vo" "que haces lo' prost largo' ¿so' bigote'? vo'" ahi se van a acordar de esta encuesta y le van a pedir a Dios que vuelva el tiempo atras para poder asi votar correctamente... o NO ¿Quien sabe?

Despues alguien dijo, por medio de la encuesta, que odia los posts de este Blog, probablemente haya sido yo, nose, todo es posible.
Ahora bien, fijense ustedes, que se que la mayoria tienen Blog propio, la importancia de poner una encuesta en donde la gente pueda votar que odia tu blog, de esa manera nos evitamos los comentarios de los Trolls y otras pestes que dan vueltas por el ambiente cybernetico porque en vez de bardear en los comentarios hacen un click y listo el pollo, que practico ¿No?

Bueno, como conclusion de esta encuesta:
NUNCA voy a poner una foto de Bob Marley a Caballo, ni de Bob Marley solo, ni de un caballo, ni de Sulma Lovato, por si las dudas.
Voy a tratar de hacer los posts mas extensos, pero como ya dije, sin que lleguen a ser testamentos (aunque no prometo nada porque soy un forro).

Pasemos a la proxima encuesta:

No hay encuesta por ahora.


PD: Si, tambien se que me tome la vida para poner los resultados de esta encuesta.

12 comentarios:

Una Chica Del Montón dijo...

Bob Marley a caballo :B

Yo ya voté en la nueva encuesta :P

Ehm, y nada, eso, qué sé yo, no me presionen! (?)

Manuel dijo...

Hola, Voté que sos un boludo..

Unknown dijo...

Hola, Vote que sos un boludo también...
De onda bolooo jajaj
saludos

(Damian!?) dijo...

Buenaaasss, yo no llegue a votar en la encuesta anterior, pero personalmente detesto los post que hablan de Graciela Alfano, tambien me gusta el color rojo, y ver como rebota la pelota de ping pong en Forrest Gump. Por otro lado, los posts largos no me molestan siempre y cuando inlcuyan al menos un parrafo sobre Borges, y dos de Narda Lepes, sin eso, no hay post, pero si tabla.

Una Chica Del Montón dijo...

Todo está distinto, aaahhhh D:

No se vale, el perrito flashero se rompió??

(Yo también voté que sos un boludo, fui la primera en votar xD)

Hermana de SDU-7 dijo...

Veo que no sólo a mí me gusta decir la verdad y votar que sos un boludo (???????).
Jioeaioaejioiaejoae.

Los post largos no me molestan hasta que llega alguien a pedirme la máquina y ahí quiero romper todo mientras tiro las cosa s ys a br 3w r fkjkjndsiug elgkñdsfh.

Piero dijo...

si me dejas la proxima encuesta (despues de esta) prometo hacer un post realmente malisimo, pero que vale la pena... Creo que soy el unico que se apiado y no boto que sos un boludo... tendria que haberlo hecho...

Piero dijo...

Falta el perro flashero y el gordito negro agitador de tribunas :(

Manuel dijo...

No les da la sensacion de que algun boludo nos quiera explicar algo y no le dieramos bola?
Che la puta madre.. Donde esta el perro flashero?

Piero dijo...

y el gordito negro agitador de tribunas?? no nos olvidemos de el!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero se pueden volver a poner, ¿por qué no los ponen?

Unknown dijo...

Yo concuerdo en que sos un forro...