viernes, 6 de agosto de 2010

Encuesta: ¿Qué cosas odias más?



Resultados:

Picaduras de mosquito 9 (47%)

Los que te limpian el parabrisas 3 (15%)

Los albañiles que gritan cosas 4 (21%)

Los viejos que se colan o dan charla 3 (15%)

Bueno obviamente La gente no es normal…

Unas 3 personas odian a los pobres ancianos con deseos de expresarse o apuro por cobrar, tenia una anécdota un poco reciente para este tema que obviamente no gano…

La misma cantidad de personas votaron a los muchachos de los semáforos que aunque se lo digas en 8 idiomas y le hagas todo gesto posible referente a la palabra NO, ellos te limpian...

Los albañiles (también entran en consideración camioneros, los que barren las calles, algún que otro verdulero o incluso un cura)

Tuvieron 4 votos… Imagino que serán de mujeres que sufrieron sus ataques de sinceridad… Ya que son las personas más sinceras a la hora de dar su opinión respecto a la apariencia de una persona.

Por último, 9 personas (gran diferencia) ODIAN, si si, ODIAN a los mosquitos, no solo sus picaduras, sino a ellos en general. Hagamos un parentesis aca y analicemos.

Según el diccionario de la real academia española:

ODIO: Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea. (Del lat. odĭum).

Mosquito: (Del dim. de mosco). Insecto díptero, de tres a cuatro milímetros de largo, cuerpo cilíndrico de color pardusco, cabeza con dos antenas, dos palpos en forma de pluma y una trompa recta armada interiormente de un aguijón; pies largos y muy finos, y dos alas transparentes que con su rápido movimiento producen un zumbido agudo parecido al sonido de una trompetilla. El macho vive de los jugos de las flores, y la hembra chupa la sangre de las personas y de los animales de piel fina, produciendo con la picadura inflamación rápida acompañada de picor. Las larvas son acuáticas.

Boludo: adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal.

Entonces tranquilamente decimos que el que odia a los mosquitos es un boludo JÁ.

No no, sino a quien ustedes ODIAN es a la MOSQUITA o mosquito hembra en su defecto.

Pasemos a lo importante ahora…

La justificación de algunos fue lo subrayado anteriormente, ese zumbido de vuvuzela que ataca mientras uno esta tranquilamente pensando en nada y cantando LALALALALA mientras mueve sus dedos pulgares, o simplemente duerme…

Mientras que otros se quejan de las picaduras en si, esos pequeños puntos molestos que hacen que uno se sienta molesto y se rasque agrandandose mas y mas.. ni hablar en verano, donde el calor hace que todo sea insoportable y sobre todo la gran gran GRAN cantidad de bichos.

Algunas personas simplemente ignoran a los mosquitos, mientras otras disfrutan de su presencia e incluso de las picaduras.

Siendo sincero con ustedes, no esperaba que ganaran los mosquitos esta encuesta… Pero bueno, les propongo armar una rebelión en contra de los mosquitos para eliminarlos a todos y de una vez lograr que asdajdakhsfa!!!!!

Un Plus de cafeina... (¿?

Una vieja conversación con Hermana (del blog amigo)




Dasse??


10 comentarios:

Piero dijo...

Tengo una duda...
15+ 15+ 21+ 47= 98.. y el 2% restante???

Una Chica Del Montón dijo...

El 2% restante se fue a tomar el té, con galletitas hechas por Yiya Murano.

Mientras estoy acá hay alguien de Perú, tienen fama internacional ustedes...

Los mosquitos son putos, he dicho, son putos, como vos, si, como vos (?)

:D

Anónimo dijo...

Tan todos limados acá.

Los mosquitos son buena onda, pero se la re lastran... Las mosquitas son las chupa sangre (he de aquí el dicho "¿Que te haces la mosquita muerta puta?")

Tremandas hijas de mil pasdjklajkgajskd, las moscas estas con pico y ganas de romper las bolas.

Muy interesante el post piero... Dase ¿Que cagada te mandaste?.

Otra cosa, el video se ve mal, o quiza es mi pc... algo así...

Dase, las imagenes del AD (Advice Dog) y NL (Negro Loco) se cayeron porque tinypic censuro a argentina de su trafico de armas, o algo así.

Simsincity

Hermana de SDU-7 dijo...

JIAOEJAEIOJAEIOJAEOAJEIOAEJIOAEAIEJEIAOJEAOIAJE, pará, ¿eso era un jet pack?

¿Según tu encuesta soy boludo? Oh... u.u

Piero dijo...

UCDM: Yo soy puto?? (me paro en actitud violenta y me acerco a vos) Sabes que? Vos!... (suspenso mientras te señalo con un dedo a la cara y mantengo mi cara de enojado)... te vas a comer un juicio! (todo esto pasa en el programa de Rial)
Sims: No se que onda el video.. en mi comp se ve bien pero aca en el blog no se porque no se ve... Y la foto de el clon de dasse la encontre dando vueltas por la calle.. abajo dice "justicia por..." sera por Dasse??
Hermana: sisi era un jet pack pero no me acuerdo como salio la charla para llegar a eso.. fue hace mucho... y era cuando tenia la imagen dinamica de mi dedo en la nariz y el pelo verde.. yeah! y en contestacion a nuestras ultimas conversaciones... Puto el que lee...

Hermana de SDU-7 dijo...

Usá ImageShack, Dasse.

Jojjoi, ese había sido Ratón, Piero. Está re loco.

NDBFSU hkabvfswbr

Anónimo dijo...

Yo vote por los que te limpìan el parabrisas(si, fui uno de los tres boludos) Es que es en serio molesto, porque, imagina, venis de la estacion de servicio, te acaban de limpiar todos los vidrios, y te llenaron el tanque (no piensen mal ;)) y cuando llegas al semaforo llega un negro diciendo "Ehh' amigo!! Te limpio el vidrio loco?!" y como bien dijiste "aunque se lo digas en 8 idiomas y le hagas todo gesto posible referente a la palabra NO, ellos te limpian" Pasa lo inevitable, y encima te piden plata ¬¬ osea...

Anónimo dijo...

Jajaja yo vote por la opcion de los albañiles, eso de los curas no me lo sabia.... pero al fin y al cabo son hombres con sotana

ya pues, oie los mosquitos son mas que odiosos, pican y dan comezon y todavia hacen ruido

¬¬

Digo... las mosquitas (femeninas)
los mosquitos no hacen daño a nadie, bueno si por que se aparean y producen larvas cochinas

:S

byE

Una Chica Del Montón dijo...

Jajajaja, se armaba el re quilombo porque dije "los mosquitos son putos como vos" xD

SON TODOS PUTOS :D (?)

Pierolo, no como juicios, me caen mal al hígado D:

Manuel dijo...

Hola, vengo a traer paz y amor.
Pierolo: Es un 98 magico.
UCDM: En el caso de que fueramos todos putos, estarias visitando un blog de homosexuales.. Tu familia esta enterada de eso? (Dejando el te y el platito en la mesita ratona DIVINA que compre en Tigre :$) Todo esto, suponiendo, OBVIAMENTE.
Sims: Viste? son unos forros los de Tinypic.
Dasse: Oh No! Te descubrieron, no se como pero te descubrieron! SALVATE MARTIN! (?)
En fin, Yo vote por los viejos, pero porque hubo un tiempo en el que "Labure" en un lugar donde lidiaba con muchos y no eran los viejos amables que te cuentan alguna historia loca,Al contrario, eran de esos que se quejan y te rompen las bolas (No tengo nada contra los viejos).