viernes, 13 de agosto de 2010

La clave del etsito


Despues de una ardua invesigacion, de mucho indagar, de mucho pensar llegue a la conclusion de que la unica forma de ser exitoso en la vida es venderle el alma al diablo (o la cola a Bill Gates(pero esa es otra historia)). El Diablo, evidentemente, toma sus almas y las tranporta a otro plano (parecido al infierno) conocido como "el mundo del espectaculo".

Todos tienen que saber a esta altura que existen dos planos de existencia o tres a lo sumo, el primero es "el mundo de la gente normal, que vive el dia a dia, sobreponiendose a los quilombos cotidianos y cosas como la pareja, la familia, el perro, el vecino, tu vieja, etc." (algunos llaman a este plano 3ª dimension pero para mi tienen caca en el cerebro los que le dicen asi).
Despues esta el tercer plano que es "le interneteté" (que yo lo listo segundo para romper las bolas) ahora estas en este plano asi que no hinches las bolas para que te explique como es la cosa.
Y el que nos ocupa es el segundo plano, en este plano habita la gente exitosa y/o famosa que tiene una vida que la gente del primer plano desea y la del tercero inenta obtener por medios de etica dudosa (como hacer posts sobre el exito en blogger). Lo cierto es que la "gente" de "el mundo del espectaculo" tiene cierto parecido con los fantasmas y esas cosas locas que dice ver la gente y aqui les traigo las pruebas que refutan mi teoria ¡que ya no se cual era!

1.¿Cuantos de ustedes conocen a un famoso personalmente o lo vieron andando? Esta bien capaz que conocen a alguien que los vio, IGUAL QUE CON LOS FANTASMAS, conocen a alguien que conoce a alguien que vio alguno por ahi. CAPAZ NOMAS que ustedes vieron a alguno, Yo mismo me cruzo con Pablo Cabaleiro todas las tardes pero ustedes...

2.Pueden pensar que es una mentira, osea yo te digo "Me cruce a Ricky Martin" me vas a decir "Ah ¿Y te dio masita?" pero es que Ricky Martin es un mal ejemplo, si te digo "Me cruce al Papa" vas a pensar que es mentira IGUAL QUE CON LOS FANTASMAS, capaz que te convenso de que me lo cruce en un quiosco comprando unos puchos pero siempre vas a tener la duda de si es verdad o mentira en tu interior.

2. Los famosos se comunican con nosotros por medios de invocacion como la television o la radio, donde se manifiestan en forma de imagenes y/o sonidos, incluso se materializan en forma fisica en ocaciones especificas como recitales y obras teatrales para luego desvancerse y volver a su plano existencial como los fantasmas.

3. Puto el que lee

18.Tienen poder de control mental, como los fantasmas, aunque algunos digan que solo tienen el poder de hacerte mas idiota tambien pueden hacer que cometas locuras como asaltar un mercadito (pibes chorros), consumir drogas (inserte otra banda de cumbia villera aqui), hacer el perrero (¿Calle 13?), la revolucion Rusa (Karl Marx).

elculoteabrocho.Tracienden lo fisico, no pueden morir, bah, si poder lo que se dice poder pueden pero una vez muertos siguen vivos porque siguen en la memoria de la gente o algo asi, masomenos como los fantasmas.

Asi que la proxima vez que veas un famoso Who you gonna call?!



5 comentarios:

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

Bueno.. No sera La CELEBRIDAD pero yo vi a Pipo Cipolatti ... Esta en vos, creérme o no.
Mientras lo meditan, los invito a acompañarme a un lugar donde ya no queda sufrimiento ni dolor. Apurense que solamente me quedan 4 balas.

Piero dijo...

Yo conoci a muchos musicos en recitales. pero esa es informacion personal que no pienso develar a menos claro que rial me entreviste.
Me gustaria saber que decia el primer comentario que borro manu.
Por ultimo asdawehqwfiwebf asique las estrellitas esa merecen el peor castigo.. leer el blog.
Me despido diciendo.. habia considerado el segundo post seguido.. menos mal que posteaste dasse porque nuestra "audiencia" no soportaria otro mio.. ah y muy bueno como siempre!

Hermana de SDU-7 dijo...

Esperá, entonces ¿cuál es la clave del etsito? ¿tengo que hablar con Bill Gates?

Ahora se me pegó la canción de Ghost Busters.

GHOST BUSTERS! Chanananara chanananá (8)

(no tengo ganas de loggearme. Y tampoco puedo porque abrí una cuenta de gmail, ARRE LOCO)

Unknown dijo...

Yo lo conoci al que dice "ESPECTACULAAAA-A-A-A-A-A-A-A-A-A" antes de que sea famoso...la tele lo cambio totalmente a peters...