lunes, 18 de octubre de 2010

Larry: gato en el espacio (Da ass vs Dasse)



Hey, babe!
What?!
What's going on with the cat?

Oh... oh sh*t. I don't know, he never did something like that before


(No pregunten...)


Ya se lo que estan pensando: "¿Como carajo llegue aca?" la respuesta es "NO LO SE hu hu hu (Sollozos) Sniff"
El que ya conosca la pagina debe estar pensando "Juan... pero... desde que cambiaste el dia de posteo que.... je... no posteas" cierto, pero aunque siguiera posteando los viernes no hubiera posteado estos dias en que... je... no postie.
Este crimen contra la humanidad, no se debio a que no queria postear, si no que a la falta de ideas que no permitia escribir nada como la gente para ustedes, mi publico, que como bien saben, siempre me esforce por ofrecer un contenido de calidadAH BUEH, SE FUE TODO A LA MIERDA... CHAU LOCO, APAGA LA PC, VAMONOS A VER UNA PORNO Y DEJEMONOS DE JODER

Che, pero ¿Que pasa?


"Contenido de calidad" le mandaste, CUALQUIERA, puto

¿Que te pasa? ¿Estas en bardero? gae

Ah, asi que la gatita tiene garras


Mira loco, yo se que no soy el numero uno...


Mas que sabido


...pero cuando quieras te vacuno


...

¿Que pasa? Te olvidaste la lengua pegada a la p*ja de tu perro

No tenes idea de lo que acabas de deshatar... la venganza... la venganza sera terrible

"Desatar" va sin "H"

Pff, ¿saben donde estaba este maraca que no posteaba?:


(Dasse: cat in space)

GUARDA, te mataste con el fotocho, eh

CONTINUARA...

¡te rompo todo!

Callate

PD:





4 comentarios:

Dasse dijo...

Para el que no entendio una ch*ta (como yo, por ejemplo), esta pagina tiene varios trolls, Da Ass es uno de ellos, incluso se cuela en la base de datos y hace posteos.
Y a mi me parece que ya es hora de acabar con estos giles.

Lola dijo...

la verdad un poco fumado el posta jajaja, toda la onda!

Sims dijo...

Todo muy fumado, y blogspot se ve como el orto en ubuntu y firefox, unidos, frente la batalla (?)

bueh qe mierda decia el flaco.

me cague de risa puto, siemprel o mismo vos, y mis post son un desastre, me robaste el alma, el alma y la polonga (?) bueh bardeba.

Haceme el favor y volve a postear mierda que quiero que la gente lea mis post.

a re qe no los leen porqe son caca.

Hermana de SDU-7 dijo...

Para mí son todos putos que tienen que seguir posteando :)

ASASDASADAADSDA