martes, 5 de octubre de 2010

Paren esto che



Antes que nada, y ya que (según me comunicaron) Dasse no da señales de vida, y Sims atiende unos asuntos legales que lo retienen fuera del país, procedo a escribir sobre una historia común, como tenemos tantas otras en nuestras vidas…

Esas cosas tan comunes que en realidad nunca pasan.

No se si mi locura me llevara a imaginar cosas como las que pasan por mi cabeza pero eh aquí dos cosas que realmente me quitan el sueño

Y no me dejan laburar

Primero las moscas… No puedo evitar verlas frotando sus manos… Se que algo tienen pensado….

Y segundo, y no menos importante… (Redoblantes) Las palomas… Aquella persona que me conozca sabe de mi dura lucha en contra de las palomas…

Las odio (mas que a los mosquitos) por razones como:

Cagar el auto cuando terminas de lavarlo.

Cagarte cuando vas caminando y pasas por debajo de algún cable/árbol/por donde vuelan

Quedarse mirando con cara de estúpidas mientras comes un pancho en la avenida después de salir de la facultad esperando que algo se caiga para morfarselo

Mirarte con la misma cara cuando vas caminando y caminar ridículamente rápido y salir volando al darse cuenta que las vas a cagar a patadas, lo cual te deja con las ganas

Juntarse de a muchas en las plazas, calles, etc. Para organizar atentados internacionales…

Por favor, que alguien haga algo para parar esto o NOS DESTRUIRAN A TODOS!

Como de costumbre esto no tiene ningún fin, pero esta dedicado a Priscila Carolina Zabala, que sabra entender =)

5 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Si, pero son boludas como las ovejas.

Para mí que planean algo juntas... es todo muy raro, che.

chago 999 dijo...

"Quedarse mirando con cara de estúpidas mientras comes un pancho en la avenida después de salir de la facultad esperando que algo se caiga para morfarselo"

te juto que un dia voy a ir con una gomera , solamente para cagarlas a gomerazos cuando estemos comiendo , me importa un huevo las viejas que nos dicen hayyy neneeeee deja la palomaa que te hizo ..... me impota un huevo , a ella tambien se la doy je
....
chago999

pd: muy buena tu refleccion loco

Una Chica Del Montón dijo...

JAJAJA, pobres palomas, ellas sólo quieren gobernar el mundo (?)

real e irreal dijo...

JAJAJA POR SUPUESTO! ESTAN PLANEANDO UN ATAQUE TERRORISTA!! ESTO ES ASÍ, ALGUIEN TIENE QUE FRENARLAS!!AL IGUAL QUE LOS PAYASOS QUE QUIEREN MATARNOS A TODOS!!! ME SIENTO INDIGNADA, NAIDE HACE NADA AL RESPECTO, VOY A FORMAR UN GRUPO DE AYUDA PARA PODER SALVARNOS!!




TE ADORO PIERO <3

Manuel dijo...

No se eh.. Para mi que no son palomas.. Son.. (Mas redoblantes..) Palomas. (?)
Yo no les tengo tanta bronca, Eso es porque cuando era chiquito e iba a Retiro, yo creia que habia una en especial que me iba a visitar.