martes, 23 de noviembre de 2010

¿¿Que dice el Horoscopo??




Si, hay gente que todavia cree en la vieja mentira del horóscopo. Aunque en algunos casos su coincidencia con la realidad puede ser demasiado desconsertante y asusta, sigo sin creerle, a mi no me van a vender la mentira de que las estrellas dicen bla bla bla y la luna esta en capricornio y "atencion todos los cancerianos con el repimporoteo y super globitos esta semana!!"


Querra decir que todos los que somos de cancer vamos a repimporotear esta semana??, y obviamente tenemos que comprar globitos....

Menos me voy a creer los famosos horoscopos como
Muy destacados por cosas como "Si llueve no te mojes" "Se vienen los examenes" "tira la cadena cuando salgas del baño" "algo lindo va a pasarte" etc, horoscopos que en algun momento se esforzaxon minimamente por decir algo coherente y ahora solo se resignan en poner eso y pretender que seamos felices tirando la cadena... Acaso los "Horoscopologos" (¿?) seran estos chinos??






PD: Se buscan fotos de paredes mal pintadas con aerosol, nombres de negocios y carteles bizarros... En lo posible sacadas por uno mismo para un posible futuro proyecto.. Cuento con ustedes?? Quien colabore sera gratificado con una sonrisa (de mi cara no una galletita sonrisa)
Contactos: Mi Facebook o bien pierolo_25@hotmail.com
Gracias

3 comentarios:

chango 999 dijo...

hoy sera un dia hermoso .. miras afuera y ahi un chaparron de la puta madre jejejeje

toda la onda montoreno piero , un abrazo

Anónimo dijo...

jajajajajaja me encanto!!!!y la verdad si, los horoscopos se fueron al carajo. queres saber como se hacen?
redaccion de diario importante. persona que escribe los horoscopos rascandose el menton mira a compañeros que comen empanadas sobre sus teclados...
- che, cacho, vos sos de geminis, ¿no?
-si, por?
- y apostaste a la loteria, no?. bueno, entonces voy a poner "geminis tendra suerte en los juegos de azar" y el reventado de ramirez es de libra, no?
- si, por?
- ahora va a ver!!!le voy a poner "libra cuidado con la infidelidad y los accidentes automovilisticos, su equipo perdera y quiza deba sacrificar a su gato"
pase por tu blog y me gusto mucho!!!!
te dejo el mio
postsdeunreinoalien.blogspot.com
nos leemos, pasare seguido

Flo dijo...

ajajja ¡sos groso!, esta BUENISIMO tu blog lleno de cosas de la vida, contando todo lo que pasá, pero mato esta entrada(:
Te sigo y te agrege al face jajaa,
Un beso, suerte.