martes, 30 de noviembre de 2010

Simsincity CV v. 12.10



¡Hey! ¿Que onda, bitches?

Dale play para un ambiente tesnologico



Welcome to future of Bloggin'

For the year os tu thounsand eleven o' clock (2011) we prepare a new bran' version of Bloggins sistem y el coso
(Para año 2011 hemos preparado una nueva version del Blog)

With new commercial solution for futurÉ and ganar dinerou
(Con nuevas posibilidades comerciales)


New color for letras because te ansuers to cuestionarys no podian verse
(Color nuevo de fuente, mucho mas suave, para evitar daños en el globo ocular debido al alto contraste)


Less images in the fondou of the page porque la piplu no give a shit about them
(Menos imagenes al final de la pagina para acelerar el tiempo de carga)


Nao tags is a Noob
(Ahora con NUBE de tags)

(Actual page footage)

Guan jandred por cent more Quico
(100% mas de Quico)


And more things are waiting for you to click and join the party
(Manda click a rolete, guanchin)


PD: Si alguien entiende el porque del nombre de esta version que me lo haga saber.
PD2: Todavia esta en fase de beta osea que todavia estoy toqueteando botones a ver que sale.

4 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

*faSe :D

El único problema que le encuentro al fondo del blog es que las letritas de la encuesta no se ven. Pero no importa, a mí me gusta. NO LE PONGAS PUBLICIDAD GÚGLE. La odio, realmente.

Baaah, si querés, poné, es tu blog :B

Una Chica Del Montón dijo...

Quedó muy cúl, pero la musiquita del post hizo que me diera sueño, en serio xD

Ai laik dis blog (Y) :B

Piero dijo...

Por que todo lo nuevo o actualizado esta en ingles... Sepan entender a los paisanos Shelvivileños como yo...
Hermana tenes problemas visuales yo si veo las letritas... Lero lero(8)
Y a mi tambien me dio sueño UCDM... Es algo inevitable como cerrar la sesion en el skype... Es irresistible bostezar..
Somo' ma tenologico wachoooo!!

Anónimo dijo...

Jajajaja mas o menos te spamearon.
Manu (Ni da para redirigir, quien se creen que son haciendo lo que quieren con mi navegador?)