domingo, 27 de junio de 2010

Cuando no sabes que postear


Mucho se hablo sobre el sindrome de "papel en blanco" o "papel blanco" u "hoja en blanco" o "la puta madre no se me ocurre nada" y parece que me tiene ganas... de cagar la vida.

Antes era normal que me sentara en la computadora, agarra mi galera y sacara un conejo ¿Que tiene que ver eso con esto? no se. Pero despues agarraba el teclado y me ponia a escribir posts para el blog, lo que no tiene nada que ver con sombreros (por mas piola que se vean).


(Fuckin awesome)

(Tampoco se que tendran que ver las galeras con las minas en tetas, pero segun Google son temas intimamente relacionados...)

Encima de este inconveniente, Sims abandono el plano fisico para transportarse al plano de viviendas, mirarnos con sus ojos (que no tiene), señalarnos con su dedo indice (que no tiene tampoco), soltar una carcajada y decir "Aah..."(si, hablaba un monton el chabon).


(Yo se que andas ahi, hijo de puta)

Esa transicion fue algo muy emocionante.
Estabase yo mirando el algo y en eso salta Sims diciendo "Agulafu papalepe nepe algarrectes" a lo que conteste con un "¿Que decis? pelotudo", Sims me tomo del hombro, me miro fijamente a los ojos, como tratando de entrar en mi mente con la mirada y decirme algo, pero como no es un psiquico (aun), se valio de sus cuerdas vocales para enviarme su mensaje y con una serenidad que hasta el mismo Buda envidiaria me dijo "puto...". Luego se elevo en el aire y comenzo a salir luz de su cuerpo, mientras yo miraba atonito lo que acontesia frente a mi y decia "¡LA PUTA MAAAAAAAAADREEE!", una vez que la cabeza de Sims toco el techo, pronuncio "Like a virgin!" y desaparecio en una explosion de luz. Y asi fue como abondono este plano como ya se ha dicho.
Es por eso que ahora no puedo decirle "postea, gae" para que el me responda "ni da" y asi poder echarle la culpa de que no haya post en el blog.

Ahora bien, es durante los tiempos de crisis que los valientes hacen su aparicion pero como nomas estaba yo, tenia que tomar las riendas del Blog y hacer lo posible por que no se vaya todo al carajo. Asi que le pedi a Piero que hiciera un post, a lo que él contesto "No puedo, yo tengo una vida a la que atender, no como vos HIJO DE PU..." y ahi medio que se corto, pero con el "no puedo" era obvio que tenia que postear yo.

Tome una pastilla de la calle para poder alucinar y hacer uno de esos escritos flasheros que a ustedes tanto les gustan pero me di cuenta que la pastilla era nomas un tic-tac, que no tiene alucinogenos y encima estaba vencido, asi que me iba a enfermar y podria hacer uno de esos post en los que uno cuenta sus desgracias que a ustedes tanto les gustan.
Espere un par de dias para ver cuando empezaba la hemorragia interna pero nunca llego asi que me dije "miercoles... tengo ingles y los jueves tengo derecho"y me di cuenta la pastilla no solo me no era alucinogena, ni tampoco me puso enfermo sino que me puso a decir boludeces porque ingles tengo los viernes.

Estaba desesperado, tenia que postear algo y no tenia el apoyo de los alucinogenos ni tampoco de las situaciones divertidas, tenia que usar el sillon de pensar pero me acorde que se habia roto desde que le pusieron la tele en frente.
Fui a ver a mi cerebro y no estaba, asi que fui a ver a mi sere-bro, que vendria a ser algo asi como mi gemelo hecho de serenito.


(Yo se que andas ahi, hijo de puta)

Comence una aventura re zarpada mal llena de hazanas, tiroteos, explosiones, tiroteos, hazañas y mas explosiones, tambien aparecia un pato. Despues de esa INCREIBLE AVENTURA que por alguna razon no voy a postear a pesar de que seria un TREMENDO post, pude encontrar a mi sere-bro.

Estaba sentado arriba de una mate tomando roca, lo mire de arriba abajo y le dije "Siempre haciendo voladas vos ¿No?", me miro y me dijo "Callate puto", le salio luz del cuerpo, se elevo y desvanecio alli, pronuncie totalmente sereno "¡LA RE PUTA MADRE, LOCO!".

Y al final dije "Fue posteo cualquier flashada."








sábado, 26 de junio de 2010

Misterio al 2112


Todos alguna vez vimos las propagandas de servicios al celular tipo "Boludo" al 7020 y recibi tu foto o "Agarramela" al 3030 y teneme esta. Bien.
Hay una de estas propagandas que me desperto, mucha curiosidad "Carita" al 2112, esa que dice "Lo que te queremos mostrar no te lo podemos mostrar".

No pude encontrar a nadie que hubiese mandado el condenado mensaje ¿Por que no lo mando yo?

Cuando tenia 13 años, mande un mensaje a uno de esos servicios, precisamente al de los piropos, nomas por curiosidad y porque no se que queria ver de los mensajes del celular, pensando que seria solo un mensaje, mas alla de que la propaganda decia "un piropo diferente todos los dias" pensaba que todos los dias habia un piropo diferente y que mandabas el mensaje cada vez... un boludo barbaro.
Cada dia fui recibiendo un MAL diferente de la mano de este "servicio".

El primero fueron los piropos, en si eran una caca del calibre de "te quiero coje' toda te quiero coje' " o sino iban al otro extremo de una cucharada de dulce de leche y miel, con azucar arriba, traido por un unicornio que deja un rastro de arcoiris que le sale del culo (mmuy cursi).

No solo eran malos sino que repetidos, en una misma semana me podian llegar los mismos mensajes 3 veces seguidas, a veces llegaban 4 el mismo dia, rompiendo las bolas con eso.

Despues el credito, cada mensaje sale guita, cuando no tenia credito no llegaban y cuando caragaba... agarrate, si de por si cuando tenia unos cuantos mangos de credito podian aparacer en mi casilla 4 de estos el mismo dia, estando un mes sin credito y de pronto cargar eran 40 mensajes uno al lado del otro.

La frutilla del postre era que eran caros, no se cuanto, pero en una semana me podian comer todo el credito, cargaba la tarjeta y el mismo dia paca, te quedaste sin un mango.

Con cada mensaje llegaba el numero al que supuestamente tenia que llamar si tenia alguna duda. A pesar de todo esto como al celular lo tenia tirado casi siempre no le di mucha bola. Pero un dia decidi suspender la caca esta. Esperaba llamar, decir que queria dar de baja el servicio y poder ponerle punto final al asunto... tambien creia que era 1 mensaje solo.

Llame y jamas nadie me atendio.

Como sea, estas empresas que sirven para lavar dinero tienen que estarse moviendo constantemente asi que le llego el turno de mudarse a la que me rompia las bolas a mi y me libre de ese mal. Nunca mas recibi un mensaje de esa cosa.

Por eso es que no mando el mensaje yo.
Imaginense que en vez de piropos sean fotos de Cumbio... Me corto las venas con el dedo.
Alguien debio sucumbir ante la curiosidad, lo digo porque en internet hay algunas personas que se hacen la misma pregunta que yo pero ninguno halla respuesta.

Capaz que dentro de unos años "Carita" pase a la clasificacion de leyenda urbana como el mensaje misterioso y se escuchen historias como.

"Hace tiempo habia una propaganda que decia manda "Carita" al 2112 desde tu celular, el amigo de un amigo lo mando y recibio fotos de floggers (los floggers van a ser otra leyenda urbana, onda pelucas asesinas o algo asi), dominaron su celular y lo mataron a él y a toda su familia.
Dicen que cuando la policia encontro el celular decia "Jaksjaskajskjaskjaskajsk"."

"Un amigo mando Carita al 2112 y le empezaron a llegar mensajes que decian "Puto el que lee Puto el que lee Puto el que lee" se le derritio el cerebro y ahora trabaja en el senado."

Como sea, estas cosas despiertan muchas dudas aparte del contenido de los mensajes como "¿Donde laburan los que hacen esto?", "¿Quien trabaja ahi?", "¿Alguien los conoce?", "¿De donde vienen?", "¿A donde van?", "¿Seran monos los que redacten esas boludeces?".

Lo primero que te aparece cuando buscas algo relacionado al tema es la gente cansada de esos mensajes buscando la forma de darse de baja, no me llamaria la atencion que pronto estuviera la propaganda.
"Manda "Cancelar" al 2112 y recibi las intrucciones de como cancelar estas cosas de mierda que te manda el 2112 exceptuando este, cada dia un nuevo paso"
Obviamente el servicio va a ser tan porqueria que te van a dar las intrucciones fuera de orden y aunque las tengas en orden va a ser al pedo porque van a ser tan efectivos como los chistes o los piropos.

viernes, 25 de junio de 2010

Analogando


Mouse: ¡Dasse, Dasse!
Dasse: ¿?¿?¿?
Mouse: Dasse, soy yo, tu mouse, aca...
Dasse: |:
Mouse: Dasse, me tenes que ayudar
Dasse: S: Emmm... Si ¿Que... que te anda pasando?
Mouse: Estoy enamorado :$
Dasse: ... Ah... bien...
Mouse: ¡NO, NO ESTA BIEN! D:
Dasse: Bueno, tranquilo ¿Cual el el problema?
Mouse: Es que no me da ni la hora
Dasse: ¡¿COMO?! pero si vos siempre tenes dos dedos de frente y... una ruedita. Pero capaz que no te da bolilla porque tenes un laser rojo en el culo.



Segun mi analogia cuando limpiamos el interiro de los mouses con bolilla ¿les estamos haciendo una colonoscopia o una revisacion por cancer de prostata?

Otra analogia famosa salida de mi boca fue la del desconfio (el juego de cartas)
explicacion del juego (si ya lo conoces, pasa a la analogia):
El juego consiste en tirar una carta boca arriba mostrando el palo, entonces los demas jugadores tiran cartas boca abajo, sobre esta, se supone que son del mismo palo pero se puede tirar cualquier otro. El tema es que una vez que alguno tira una carta boca abajo, puede saltar otro diciendo "Desconfio", entonces el ultimo que tiro una carta tiene que darla vuelta para mostrar de que palo es, si es del mismo palo que la primer carta, que se tiro boca arriba, todas las cartas que esten sobre la mesa se la lleva el que "desconfió", si es de otro palo se las lleva el que tiro esa ultima carta. El objetivo del juego es quedarse sin cartas.
Analogia:
El Desconfio es como la vida, tenes que portarte bien y cerrar el culo para ganar :D

Entonces la mejor analogia de la vida seria que la vida es como una caja de bombones:
nunca sabes... lo que tienes :P

Pero si la vida es una caja de bombones la muerte es como un caramelo media hora:
Es horrible.




jueves, 24 de junio de 2010

Aviso re loco



Hubo ciertos problemas con la realizacion del post del viernes asi que voy a postear viernes, sabado y domingo.

Ah, osea que tenes problemas para hacer un post y posteas 3 veces ¿Sos pelotudo?

No, chabon, vos no entendes nada, el problema es que los posts estan medio flojos y bueno, para compensar posteo varias veces.

Dejame ver si entendi. Osea que encima de que el post de mañana va a ser una mierda (como siempre bah), vas a postear 3 veces. Osea que le va a llover mierda a la gente asi mierda mierda mierda viernes, sabado y domingo, 3 dias seguidos para que vos les rompas las pelotas con tus boludeces.
Encima Viernes, Sabado y Domingo, 3 dias en que la gente se va de joda, se pone en pedo, rompe todo, arma quilombo justo esos dias vas a postear, a vos solo se te ocurre, eh

¿Ves que no entendes nada? Aprovecho que la gente esta totalmente alcoholizada para mandar 3 post de calidad defectuosa

¡Ay, ay! ¡que vivo! ¡Sos re vivo, la re cancha tenes! ¡¿Sabes?! Todos van a estar de joda y vos posteando... sos un salame.

¬¬ Esto no va a quedar asi


PD: Los posteos van a ser todos a la 1pm hora Argentina

Y claro no va a ser hora China si apenas te leen aca en la esquina, forro.


domingo, 20 de junio de 2010

Feliz dia del Padre


Feliz dia del padre a todos los padres, cuyo dia sea hoy, que es el dia del padre.

Tambien es el dia de la bandera, asi que no se si poner "Feliz dia" porque bueno, se conmemora la muerte de Manuel Belgrano, asi que no se que carajo poner. Nomas sepan que es el dia de la bandera argentina y punto.

viernes, 18 de junio de 2010

BizaBlogs Arg



Bueno algunos de ustedes ya lo saben y otros no tanto, el Foro para los Bloggers Bizarros de la Argentina (bah, para el que se meta) ya esta hecho, los invito a que entren y se registren para poder tener un espacio en el cual boludear entre todos.

Ahora paso a contar por las peripecias que tuve que pasar para crear dicho foro.

Estaba al pedo en mis aposentos cuando se me vino a la cabeza que en vez de tirar el tiempo disfrutando del no hacer nada, tenia que hacer el sacrificio y cumplir mi palabra de Facebook, en la que anunciaba que iba a crear un foro para nosotros.

Me fui a Miarroba, que es desde donde cree algunos foros hace tiempo y me registre para poder crear el foro. Cuando termino el tramite este, me mandan un correo para que habilite la cuenta (Modo pelotudo encendido) abro mi cuenta de msn y veo que tengo 9 mensajes en la casilla, entro, elijo todos mis mensajes y los borro al carajo :D entre esos mensajes estaba la habilitacion D: cuando me doy cuenta de esto empiezo a buscar si hay alguna forma de recuperar los mensajes borrados completamente de la casilla de correo (no solo enviados a la papelera), no encontre ninguna manera (Modo pelotudo apagado).

Agarre y me fui a Foroactivo, completamente desconocido para mi, nomas sabia que podia crear foros desde ahi ("Foroactivo", no hace falta ser un genio). Enseguida me di cuenta de que era bastante mas conveniente que miarroba porque no necesitaba habilitar la cuenta, asi que no podia tropezar con la misma piedra, es mas, nisiquiera necesitaba crear la cuenta :D ¡YAY!
Hice todo los tramites para crear el foro, arme todo el foro, hasta el punto que me habia quedado igual que el que tengo ahora, pero veo que me confundi con la direccion que queria darle, agarro y la cambio, entonces se me sale de la cuenta de administrador del foro y cuando quiero volver a entrar no hubo forma, no señor no hubo forma, me daba contraseña incorrecta, probe escribirla en mayuscula, en minuscula, con separaciones, sin separaciones, haciendo la vertical, pero no agarro, quize recuperar la contraseña pero habia una opcion de mierda que no me dejaba solicitar una contraseña nueva porque era una cuenta de administrador y tenia que cambiar una opcion en el panel de administracion al que se accede desde la cuenta de administrador.

3 o 4 horas habre estado intentando, no consecutivas, porque cunado probaba 10 veces tenia que esperar 90 minutos, me pudri y volvi a foroactivo, cree otro foro y lo deje exactamente igual al anterior y le agregue algunas cosas que no habia llegado con el otro porque se me cago la cuenta.

Y ahi esta, el foro para todos los Bloggers que se quieran unir pero porque "Bloggers Argentinos Bizarros", no tengo idea, pero cualquier cosa digo que es por quienes lo fundamos.

sábado, 12 de junio de 2010

-No, equivocado....



Claro el flaco llega cuando se le ocurre y postea sin avisar, se toma meses sabáticos y después haciendose el salvador del mundo aparece con algún post pedorro como diciendo "estoy acá no se preocupen", y en realidad nadie se preocupa...
Como es típico escribo sobre cotidianidades (¿?), ya saben, eso que a todos nos pasa, pasó, y pasará (de no ser así no mereces vivir).
¿Cuándo fue la última vez que llamaron a tu casa por equivocación esperando hablar con otra persona? ¿No es una situación excesivamente insoportable?
Bueno después de atender tantos llamados fallidos (cabe aclarar que el número de mi casa es muy simple como el de un taxi), sobre todo esas personas que NO ENTIENDEN que están marcando mal y dicen cosas como:
Yo: ¿Hoooooola? (si la hago re larga a la O)
Señora (19:30 p.m): Hola buenas tardes, ¿escuela 204?
Yo: no señora equivocado
Señora: Tuuuu tuuu tuuuu tuuu
Yo: No me cortes el telefono!!!!! (odio que me dejen hablando sólo)
RIIIIINGGG (no suena asi pero es el tono clásico)
Yo: ¿Hoooooola?
Señora: ¿con la escuela?
Yo: No, esta llamando al mismo núm...
Señora 1: tuuuuu tuuuuu tuuuu
5 minutos despues...
RIIIIIINGGG
Yo: ¡Hooooola?
Señora 1: ¿Escuela?
Yo: Si si señora buenas tardes, ¿qué desea?
Señora 1: Quería saber si hoy habrían clases...
Yo: Son las 19:45 señora, ¿a qué hora manda a su pibe (le dije asi) a la escuela?
Señora: ¿Disculpe?
Yo: ah por fin se disculpa, las veces anteriores corto y ni dijo perdón por llamar a un número equivocado
Señora: sos un pendejo mal educado
Yo: Ah ¿yo soy el mal educado?

Esta gente no es normal
diría un amigo...
El hecho es que a cada llamada respondo con algo nuevo, mi preferida es:
Yo:¿Hoooooola?
Persona X: si, ¿con la familia (imaginate un apellido cualquiera)?
Yo: No señor, en esta casa no tenemos telefono...
Persona X: ah disculpe
o en algunos casos...
Persona X: pero andate a la re p....

También mande muchos taxis a personas que llamaron pidiendo e incluso me hice pasar por nietos, sin mencionar las veces que atendi diciendo "rotiseria", "heladeria", taxi ciudad", "farmacia", "banco de esperma" entre otras cosas...
Como siempre no se como cerrar los posts pero voy a crear una página en facebook relacionada con el tema para tener un millón de amigos y asi más fuerte poder cantar :D

PD: Me sentia en deuda, por eso subo algo tan malo

viernes, 4 de junio de 2010

El Duro de Avellaneda


Duro es un amigo de nuestro respetado Sims, que conoci por las anecdotas de mi bro, y luego tuve el "Honor"
de conocerlo en persona.
Eh aqui las anecdotas.



"Una Noche Agitada"

Estaba Sims en la escuela, con sus compañeros, esperando que llegara el profesor, en eso aparece Duro, con toda la cara
llena de "experiencia" (golpes de todo tipo), claro signo de que algo habia salido mal durante la noche del finde.
Se acercan los pibes temerosos (¿?) y preguntan a Duro que es lo que le habia pasado.
Resulta ser que Duro estaba un tanto fumado en un boliche, en eso estaba en la puerta de dicho boliche camuyandose a un
par de minas. De la nada, pasan sus amigos corriendo al lado de él al grito de "¡CORRE, DURO!¡CORRE!", es entonces que Duro
sin medir un carajo, se lanza a correr la carrera de su vida, dejando colgadas a las minas que se chamuyaba. Lo cierto es que
la carrera que se pego no duró ni dos pasos que le mandaron la traba por atras, el duro, una vez en el piso, se
acurruco en posicion fetal con el unico objetivo de protejerse la cara (tarde porque ya se la habia raspado toda) de las
patadas de quienes perseguian a sus amigos, todo aquel que observaba y muy probablemente sus propios amigos.


"Los duendes"

Duro estaba en su casa,tirado en la cama, fumandose un par de faisanes, cuando repentinamente, a los pies de la cama,
aparece un duende, si, un maldito duende (WTF?!). Duro, con su increible capacidad de reaccion apesar de estar completamente
dado vuelta al punto de ver duendes al pie de la cama, realiza una accion de supervivencia instintiva que demuestra que
todos los millones de años de evolucion humana no fueron en vano, se cubre la cara con las savanas mientras grita "No ¿Que
mierda me fume?".
Cada tanto asomaba la cabeza, esperando no encontrarse con su inesperado visitante, pero una ves que lo divisaba a los pies
de la cama lanzaba otro grito del tipo "¡No, esta es mala hierba!" "¡Nunca mas le compro a ese!" "¡Me fui al carajo!¡Nooo!"
entre otros y se volvia a cubrir la cabeza. Asi toda una noche hasta que el malicioso duende desaparecio y Duro pudo dormir.



"Llamen a los bomberos que me estoy quemando (8)"

En una esquina estaban Duro y sus amigos fumando unas buenas cannabis, hablando de Dios sabra que, probablemente de lo piola
que es montarse un unicornio los viernes a las 3 de la madrugada. En eso, uno de los amigos de Duro divisa una figura
y comenta "Che Duro ¿Esa no es tu vieja?" a lo que otro agrega "Que buenas galletitas que hace tu vieja, bolu" a lo que Duro
contesta "Si, pero no probaste las torta fritas" unos segundos despues reacciona del problema "¡NO, bolu!¡Ahi viene mi vieja" a lo
el primero intenta aclarar que él fue quien dio la alerta original, como quien se siente orgulloso de atrapar al sapo
que no deja dormir a tu hermanita menor (Ah, nadie se siente orgulloso de eso. :/ ).
Duro desesperado, grita "Bldo, escondan el faso", los amigos de Duro, un tanto mas lucidos, atinan a arrojar sus tucas a la
zanja que tenian cerca, pero Duro en su desesperacion personal, puesto que se trataba de SU vieja, no tiene mejor idea que
meterse el faisan al bolsillo... prendido.
Aun dados vuelta, tranquilos de que la madre de duro se habia metido en una tienda que ahi estaba, se ponen a contar chistes
y demas, cuando cierto olor a quemado alerta a uno de los amigos de duro que grita "¡Duro!¡TE ESTAS PRENDIENDO FUEGO, BLDO!",
Duro se para y dice "¿Donde?" otro amigo le señala su bolsillo envuelto en llamas, otro dice "¡tirate al piso y ruedá!", Duro
se da palmadas desesperadas en la pierna, que a estas alturas se estaba prendiendo fuego completa, sus amigos deciden
que el fuego no se apaga con palabras y entran a apagar a Duro a base de dolorosos manotazos.
Resultado: Duro perdio una de las botamangas de su panatalon, los amigos de Duro, una vez lucidos, se le cagaron de risa y
la vieja de Duro al ver a su hijo con sus pantalones destrozados le reprocho "Te dije que tuvieras cuidado con la tuca".

"Teletransportacion"

Volviendo de comprar o del ciber o no se de donde carajo, con mi hermano, Sims, nos encontramos con Duro, yo, en ese momento,
no lo conocia, fue el mismo Duro quien grito "Hey, Blanquito" (Blanquito era el apodo que le habia puesto Duro a Sims, sin
ninguna connotacion despectiva, quiero creer). Sims se acerco a Duro, que iba montado en su bicicleta, para saludarlo,
me presento y tal.
Mi hermano pregunto "Y ¿De donde venis Duro, con la bici?" Duro contesto "Eeh, nada estaba en mi casa,
fumandome un fino, caze la bicicleta y apareci en la Reserva ecologica, ahora estoy volviendo de Capital, no sabes como tengo
las piernas..."


Espero que hayan dilucidado ha que se debia el apodo "Duro"