sábado, 23 de julio de 2011

Quejas


No odian esa gente que se queja todo el tiempo, lo unico que hacen es quejarse y quejarse, no los banco, son insoportables, todo el dia queja y queja, la verdad que me rompe las pelotas y no paran dale con la queja de esto y de lo otro, es como un martillo neumatico en el cerebro que tira una queja tras la otra: "que la casa, que la calle, que el colectivo, que las minas, que los pibes, que los tipos que se quejan" inbancables la verdad.

Pero algo que me rompe mas las pelotas es cuando uno se se esta quejando y saltan diciendo que ellos la pasan peor:

Tipo A: Uh la puta madre como me duele el hombro
Tipo B: Vos te quejas, y yo que perdi una pierna, tratando de salvar a mi hermana que se cayo en las vias del tren y mi vieja que no pudo superar la perdida y se pego un tiro por lo que mi viejo tuvo que...
Tipo A: ¡¿Que mierda me importa?! ¡Me estoy quejando yo ahora loco! tene un poco de codigo, yo tambien necesito mi espacio, mis tiempos... uju uju :,(
Tipo B: Disculpa loco pero es que estas pastillas antipsicoticas me ponen un poco pesado de vez en cuando y bueh...
Tipo A: Esta bien, yo te entiendo pero no sos el ombligo del mundo
Tipo B: Bueno, disculpa, ¿que decias que te dolia el hombro?
Tipo A: Nada, que desde que empuje a tu hermana a las vias que me duele como la puta madre, Pesaba una tonelada la hija de puta.

Mas de un amigo (que son mas de los que tengo: uno) leera esto y dira "Pero vos te venis a quejar de la gente que se queja si vos sos el que mas se queja de todos.... LA C*NCHA DE TU MADRE, HIJO DE P*TA" pero es que yo me rijo por una sola regla que dice: "Nunca hables del club de la pelea" y otra regla que dice: "Si no lo podes cambiar quejate de eso... pero si lo podes cambiar cambialo... mientras te quejas y si no lo estas cambiando quejate tambien ¿Total? ¿A quien p*ronga le importa? ¿Un quejon mas no hace la diferencia?".


Los temas mas recurrentes para quejarse son:

1_Dolores
(Dolores Barreiro)

¡AY DOLORES! Mas de uno debe tener razones para quejarse de esta mina y mas de uno se debe quejar de que no la tiene cerca, lo suficientemente cerca como para manotearle una teta o tocarle el culo pero no hablo de esta dolores hablo de estos dolores

(Musculares y articulares)

¿Quien nunca solto un "Ay, como me duele la espalda" o "Ay, como me duele la cabeza" o "Ay como me duele la cabeza"(La otra cabeza e_e).
Supongo que hace muchos años cuando alguien tiraba un "Ay, como me duele la punta de la p*ronga" (ESA cabeza) uno no podia hacer mucho mas que decir "No me rompas las pelotas" y darle un merecido puñetazo en medio de la boca, que si bien no servia para calmar ningun dolor, terminaba con las quejas.
Ahora estamos hasta las bolas de analgesicos y si alguien dice "Como me duele la panza" le das su respectivo puñetazo en medio de la boca para que cierre el orto y no rompa las pelotas que si quiere remedios se vaya al doctor.

2_Politica


No hay mucho mas que agregar...
Pero voy agregar igual porque para eso estoy
¿Quien no dijo "Son todos chorros" "Que se vayan todos... porque todos son chorros". Alguna vez tuve fe en la politica y pensaba que un mundo de paz era posible hasta que se me terminó la droga.

3_Amor/La soledad


Bueh, antes de que termine vomitando sobre el teclado, hay que confesar ¿Quien no se quejo de mal de amores o del amor en si?.
Esa sensacion de mariposas en el estomago y necesidad de estar cerca de la persona amada, es algo que arranca puteadas de las bocas de las personas mas pacificas.
Bah, el problema no es el amor, el problema es el amor no correspondido, saber que esa persona que tanto amas no siente lo mismo por vos, que no importa cuanto te esfuerces lo unico en esta vida que no depende de nosotros es que nos correspondan y ya vomite toda la computadora...

4_Los demas/La gente/UNA persona


Pero sin duda para mi, lo que mas arranca puteadas son los demas. Todo el reparto de secundarios que hay en la vida.
A ver, que levante la mano el que nunca dijo "àspoifmpajsdmfpaudsnbgfñajksdrngiaufdhn'gvau" JA, te hice levantar la mano.
No dudes que Hitler dijo "Estos que judios de mierda" en algun momento de su vida... capaz que no en español pero lo dijo... supongo.
Como esta aquel o aquella que siempre te saca una sonrisa esta ese opuesto que siempre te saca una puteada, CAPAZ que en este momento de tu vida no, pero no lo dudes, en algun momento te vas a cruzar con esa persona que te va a hacer decir "La puta madre", al menos que te mueras mañana, en cuyo caso ahi SI vas a tener algo de lo que quejarte pero no vas a poder... porque vas a estar muerto.

Igual sabe que ese forro hijo de puta, en algun momento conocio a alguien que tambien consideraba un forro hijo de puta que lo hizo putear, y ese forro tambien conocio a otro y asi, en un circulo que probablemente termine en vos ¿Que se siente saber que formas parte y probablemente seas el candado del circulo de las puteadas?

A mi me es relativamente indiferente

Una cancion

Otra cancion

Y si tenes algo que agregar, una critica constructiva, destructiva o algo de lo que quejarte o algo que agradecer, ponelo en los comentarios que para eso estan la p*ta madre que te pario :P se re sacaba.

15 comentarios:

Manu dijo...

Vos estabas el dìa que le dije algo asì a Lucas? Igual, no puedo evitar perseguirme...
Lo siguiente es solo por las dudas...

PUTO!

~Coraline dijo...

jajaja Sos todo un tema. Aparte el blgo sirve entre otras cosas para quejarse(? aca nadie te puede putear por eso.

Hermana de SDU-7 dijo...

Si (?)


No escuché los temás y no sé qué comentar.

Dasse dijo...

Creo que si, estaba pero no me acuerdo bien que le dijiste.

Caroline, incluso hay blogs destinados EXCLUSIVAMENTE a quejarse (son muy divertidos algunos)

Hermana, pasas para saludar nomas como quien dice. Te recomiendo que escuches la ultima cancion :D

Manu dijo...

Ya que estamos con las quejas, ¿Porquè mierda no ponès para que cuando uno quiere leer los comments salga la ventanita chiquita?

Dasse dijo...

There you got it... BITCH!

Manu dijo...

1ro: Si soy un perra, pero no tuya! (?
2do: Quejarse funciona :)

Pierolo dijo...

1- 'y si alguien dice "Como me duele la panza" le das su respectivo puñetazo en medio de la boca para que cierre el orto y no rompa las pelotas que si quiere remedios se vaya al doctor.' es increible como se conecta por completo el cuerpo humano
2- "3_Amor/La soledad"...Mi reciente ex novia se llama Soledad (que tiene que ver?)
Siempre esta el forro que tiene mas razones para quejarse pero es una buenisima idea lo de decirle que no se meta y te deje quejarte a vos... Voy a pempezar a hacerlo.
Es increible y preocupante la influencia de Manu en tu vida, cuida las amistades o lo nuestro se termina (¿?)

Dasse dijo...

No se pelien por mi

Manu dijo...

Dasse, te ordeno que nunca mas veas a Pierolo...

Pierolo dijo...

Dasse, decile a Manu que dije yo que no quiero que te hable mas...
Marge, como yo no le hablo a Lisa... Dile que me pase la miel

Dasse dijo...

Lo loco es que nunca nos vimos Piero... Sera como dicen, amor a la distancia... :P

Manu dijo...

Pierolo decile a Dasse que eso fue muy putòn.

Dasse dijo...

Andate a cagar, ahora el puto soy yo, vayanse a la mierda

Pierolo dijo...

Manu decile a Dasse que no queremos irnos!