jueves, 14 de julio de 2011

Vacaciones de Invierno FINALE


Beware people, llegaron las vacaciones de invierno otra vez, lo que quiere decir que llego esa epoca del año en la que hay que comer tierra y pasto, tirarse en la cama y olvidarse que detras de la puerta existe un mundo mas alla del mercado chino y el tranza que te vende paco.
Mas de uno lo debe hacer, que no les quepa duda (la podonga).

Otra gente prefiere salir a ver (ga) que hay y cagrarse de frio un rato ya que esta de paso.

Otros salen de vacaciones y te dicen "Me voy a la mi*rda, dejo esta ciudad ch*ta del *rto y me voy a la re p*ta madre que los pario a pasar las vacaciones en un lugar re piola pero lo mas gratificante es que no voy a tener que verte la fea cara durante 15 dias, F*RRO" y es que la tension se acumula durante la primera mitad del año y justo cuando estas por agarrar un fierro y tirotear a tus compañeros de clases, llegan las vacaciones de invierno, asi que agradescan a quien quiera que se le haya ocurrido porque salvo unas cuantas vidas (supongo, que se yo).

No puedo evitar sentirme mal por excluir a todos aquellos que ya terminaron la escuela y no cuentan con el receso escolar de invierno (Notese como pongo "receso" para que no se note tanto que son dos semanas de rasque y rasque)

Igual ya despues de varios años 15 dias es poco y no parecen vacaciones, parece un fin de semana largo... muy largo, tan largo que... parecen vacaciones

Pensar que va a hacer la ultima vez que voy a tener vacaciones de invierno, tendria que aprovecharlas bien


Y para compensar para aquellos que no entienden la referencia a Borat, un tema re heavy que encontre por ahi.
"Painful Battle"


4 comentarios:

Piero dijo...

BORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!! Iria hasta Kazakhstan (o como sea) solo para conocerlo...
Los que tienen vacaciones de invierno son putos!
Lo mejor es levantarse temprano a estudiar, comer, estudiar, preparar las cosas pal trabajo, ir a trabajar, volver a casa a comer, estudiar e ir a dormir sabiendo que en el final del dia seguiente te van a romper el oj*te

Simsincity dijo...

Mira loco, si me vas a citar en tus post hacelo deuna, no te hagas el boludo diciendo "lastima los que ya no tienen vacaciones de invierno" decilo hijo de pu*a, "PARA SIMS QUE LO LEE DESPUES DE LABURAR; SI ESTOY RASQUE Y RASQUE." TE QUEDA POCO SABES?, aprovechalo, apoliya mucho, porque cuando seas grandote y boludete como yo, vas a extrañar la escuela, PERO VAS A SEGUIR CON LAS GANAS DE CAGAR A TIROS A TODOS LOS PUT*S COMPAÑERITOS DEL AULA.

Piero, en la rutina que planteaste, estudias ,pero no vas a ningún ambito educativo, WHAT ONDA? (?)

Piero dijo...

Vacaciones de invierno, todo cambia cuando empieza la cursada, igual son vacaciones mentirosas porque hay examenes finales escondidos estrategicamente, como el que rindo mañana (dia del amigo) el cual me cago todo completamente

Piero dijo...

La merca siempre tiene la culpa Dasse, y si lo vi... Un groso el pelado me cagaba de risa jaja