martes, 9 de diciembre de 2008

Cosas fastidiosas del dia a dia (Parte 1)








Graymito, un genio...


Cosas que a uno lo pueden sacar de quicio, (mas allá de que a mas de uno debe pensar que soy una de esas personas que se quejan hasta cuando llueve, y cuando para de llover, o me catalogan de "gata flora" sepan que no es así, por que soy yo, y obviamente como soy yo, y no soy vos, no me creo así, já tushe...) Volviendo al tema, esta semana eh notado cosas que pueden ser fastidiosas

-por no usar otra palabra-


y que son una cagada


-hay esa palabra no quería usar-




, y que me rompen las pelotas




-eeh, bueno ya se entendió, basta flaco-


y la verdad que volaría todo a la con**


-para para para, basta, ya fue, creo que el publico entendió-


¿Publico?

-si si, la gente que nos mira por PC, y ya lo ve, y ya lo, esta el lector que nos mira por PC-

nah, vos estas enfermo flaco, hacete ver

-asdasdasdasdsdasdasdsa ?-


ah bien, exacto, anda a tu casa, y fíjate si las lapiceras tienen tinta

-wiii-

a bueh....

Volviendo al tema, y dejando de lado la boludez a nivel masivo,

-ahora, acabo de ver las encuentas de acá, a tu izquierda, o sea mi derecha, o sea tu izquierda, o no, no se, el panel que ahora esta de <---- aquel lado, esta reñida la competencia (H) -

Flaco, anda a fijarte si le pusieron jabón en polvo al lavarropas, y quedate chequeandolo 3 o 4 días.


-wiii-


Ahora, después de irme nuevamente de tema, decía...


Mas allá, de que nuestras principales formas ARGENTOS de descargarnos son contra el colectivero por que tenemos un mal día, o el pibe del Kiosco por que nos quiere dar el cambio de 1,95 en caramelos 1/2 hora (que son para mi un assco) , o con la vieja que te golpea sin querer con el paraguas, o el flaco que te manosea todo/a, (si esta bueno no le decís nada wiii), o con el que casi te atropella por que estabas con el Ipod





a todo lo que da, ladrando:


"Shimy tu miii... naau!, don no estope mi, naaw!(8)" ese giiitazo de Madona,

o no se, RHCP - By The Way,(ver video haciendo click)



"Estani in de lain to si de show a nara leve narow, heavy vo, va de guey atra` to see a didlen, guatin fo, de dani girl, es a sim to de esmoking, oh bolo!"

Como hago yo cuando lo canto, este TEMAZO de los Peppers,

Que traducido así, como lo escucha el flaco que esta al lado tuyo seria algo así

"Esta en la linea pa` ver el show, y nara... se largo, jo-di-da vo`. va el guey atras, ve a diddlen, para que te espere a vos, y la chica de dani, usa el smoking de sims, oh bolo!"



y si no Queen - Another one bites to dust(ver video haciendo click)



"Uhh, les gaau... es king voz veri daundle to estrit, bup pup dum alu!, Bin do save don no sabe es lesbi!, yi ganzo re cool! ai shou redy, ey!, ai iou redy for tiz? (?), ai uy ganzo for arre sit? y don vuelta for guitles, wii, to sabe re pichiiee! an dater to pass to dast, an dater to pass to dast, and never dan gou, and never dan gou, No le den pass to dast, hey, no seas truchum, no le des pass to dast!" y al rato dice "ieeeah",

o sea, andamos ladrando constanstemente, y el flaco que estaba al lado tuyo interpreto esto

"Uhh, es-cout, es la voz del rey, muy jodida en la calle, bup pup dum alu (?), Bin no sabe, no sabe que es torta! y el ganzo es re copado, ay, estas listo, ey, estas listo para esta?, y el ganzo esta rre sentado, y no da vueltas por giles, wii, no sabes, re pichy... y para cuando el pase a dast (?),
y para cuando el pase a dast (?), y nunca el pase para dast, no le den pase a dast, chee, no seas garca, y no le des el pase a dast" y al rato entiende "ieeah",



te mira con una cara y mientras siente que fredy mercuri se revuelca en la tumba y solo se levantaria para romperte la jeta, así le hace un favor a la humanidad.




Pero bueno que la gente ladre es una cosa, ahora que le dedique un post a eso, es otro tema (ya lo voy a hacer (6))

Ahora, voy a mostrar las cosas que son fastidiosas (onda papurri de imagenes con explicacion, otro clasico en paginas de internet para ser reconocido, o reputeado, depende)

Empecemos por algo que es UN CLASICO ARGENTO,

Llegada a fin de mes.


(Por si no lo notan, o dudan, esta vacia, solo estan esas cosas que sobran de el rejunte de todo el mes) Claro, llega 1ro de mes, de algun lado tu familia le entra plata, como sea, un par de mangos llegan, y "¿Que hacemos ahora que somos ricos momentaneamente? ¿Intentamos manternernos una economia estable o invertir el dinero?"

CLAROO; re-ven-tar-lo . Obvio, toda la vida, ¿Que queres vos?¿ir a la casa de tu abuela en ituzaingo en taxti, aunque vivamos en verazategui?, e ¿ir comiendo helado en el viaje?, y ¿con una muscolosa del abasto que sale el 500% de su valor real cuando la compran en la salada?, ¿Tas loco vos?, ¿Una solo queres?, Yo pense que eras mas vivo...

Y llega fin de mes y...


Acertaste, en la heladera tenes espacio para vos y 20 amigos, al pedo te gastaste 3500$ en una heladera no froz, y tendriaste que haber comprado una heladera "more food"(mas comida, mi hermano me lo tradujo(?)), o algo asi

otra cosa que agraba esto, son los programas de cocina que transmiten benditamente todos los dias a la hora del mediodia (si no hay para comer, te queres cortar las venas con una galletita de agua!)

Donde ves un chef,

o cheffa (?)

y una TREMENDA COCINA de la cual no funcionan 2 hornallas, y la fontaneria (re trucha obvio)




Donde casi siempre una mina pide 4000 ingredientes, y cada 2 por 3 te dice " a gusto, a gusto" y uno dice:

"FLACA, ¿POR QUE NO ME ENSEÑAS A HACER UN PLATO PARA 5 PERSONAS CON 2 HUEVOS Y 1/2 ZANAHORIA?"


y sabes una cosa?, tenes razon! mira, si tuviera plata para comprar lo que me dice la mina, voy directamente al restorant mas concheto que encuentre, y le digo al mozo, "Moso, traeme una tararia asi de grande bañada en cacao y dulce de leche"

la cara del mozo seria algo asi



(Rock and Pop, jaja)

puede que algunaaaa vez haga esa receta que me da la mina, pero ¿cuantos de nosotros pueden decir asi?, o sea, ¿cuantos platos me voy a hacer?, ¿uno por dia?, ni loco...

Ahora otra cosa que tambien "molesta"

"Los fosforitos".



Si, como esos que valian 0.10 c. en la epoca de Men***

NO LO DIGAAAAAAS!!!! (asi re sacadito)

¿Por?

Por que te van a tachar de facho hdp!.

Nah, pero si la gente lo "re-eligio" y todos estabamos contentos

CALLATE FLACO!

¿Que pasa?

¿SOS FACHO HDP?

No se, espera que me fijo en el documento


WTF?




Mira, ahi dice "Facho" en el sexo, y "Facista" en la nacionalidad

¿Que haces con el documento de Hitler?

¿Que te importa, sos rati?

Eh, aca el yuta era vos...


Si, pero bueno, es que soy medio guaso vistes....


Ahah, sisi, entiendo, entiendo.... Pero ahi dice "Jitler" y, "Fascista"


¿Envidia?


¿Que?


Te salta la envidia por los poros, se nota...


No flaco , te digo por que se escribe "Hitler" y ademas el era "Nacionalista", o sea nada que ver...

Si, puede ser, pero, yo soy solo un hombre



A me se re iba de tema el chavon hablando flashadas(si no te gustan las flashadas, no se que haces leyendo mis post, ademas este seria el post delujo, por que onda que es bastante larguito)

El tema de los fosforos, ¿Quien nunca vio algo asi?





Yo no se quien esta mas quemado, el fosforo, o el que lo mete ahi dentro, (o yo que le saco una foto),

Ah estos esta para decirles

"¿FLACO SOS ECOLOGISTA?, TE PREGUNTO BIEN VISTES, POR QUE NO QUIERO MANDARTE A LA PU*** AL COHETE VISTE, o no se, te vas a hacer una maqueta, una casa, un cuadro, o te los vas a inhalar 1 por 1, que se yo, pero dejame de joder..."

En parte lo que se le puede decir es cierto, pero bueno, es una costumbre 100% argento, somos ecologistas medio raros...


La tapita de gaseosa.

¿Gaseosa?, ahora con la coca-cola, cualquiera se hace bala


(pesimo el chiste)


Ahora, continuando con el tema, es muy comun que la casa sea un bardo, si, es comun

y tambien lo es, que todo este donde no deba estar, y eso es aceptable (algunas veces) pero, ¿Por que cambian la tapa de la gaseosa?

En mi casa, es comun que cuando se rellena una botella (Si, soy pobre, y no da ir a comprar), casi siempre, la marca de la tapa es de la competencia...

O sea, no es tampoco algo que me quite el sueño, ni menos (bueno aveces depende), pero es flashero y re triyado

¿Tri-ya-do?


Pibe ¿vas a aparecer en cada post? ¿en cada tema, voy a leer tu color de letra?


..... ¿Tri-ya-do?

¿Te jode?, no leas, es facil y barato


..... ¿Tri-ya-do?


Si, bueno, anda y fijate las diferencias entre coca-cola y pespi, cuando llegues a las 200, chiflame


Wiiii!


Increible...


Volviendo al tema, ooootra vez, ¿Quien nunca vio algo asi?

Por si no lo notas (estas mas loco que yo)





SI, me refiero a la tapita, no es la que le corresponde, tampoco me quita el sueño, el tema este, pero es algo "llamativo" de los argentinos,

Creo que es un problema psicologico el tema de las tapas, mas en las comilonas argentas, donde es todo un desastre y siempre hay una pareja que discute, y un monton de cosas que nos hacen argentos,

FIN


o sea, continuara en la 2da parte por que hace banda que no posteo, o se**


Disculpame, flaco, pero ¿Hay algo que no te joda?, ¿Que te hace que cambien la tapa de la gaseosa? paranoico del or*


Mira el blog es mio

PERO QUE ME IMPORTA QUE SEA TUYO O DE MAJAD MAHANDI

Pero no lo leas y listo man,

no no no no


¿Eh?

asdasdasdasdasd

Ah bien,
Jà, plutuf (esssploto :|)


Ahora me voy a poner a hacer la 2da parte igual, no hay apuro, total, tengo tiempo de sobra

1ro, Tenes mucho para leer, el post es larrrguisimo, y aca al costado tenes 14 post`s o por ahi (algunos mas asdasdasd que otros)

y 2do, ¿Quien carajo se va a poner a leer esto, teniendo a Tinelli, o internet?, y si no, mientras te bajas una peli, ahora que sabes piratear, miras mi blog, y dices "Que pendejo volado"

o no se,

Continuara....

(los horrores de ortografia fueron generados por problemas al momento de corregir con programas, ya que cambiaban el formato del post, sepa disculpar los problemas generados (?) )

No hay comentarios: