lunes, 22 de diciembre de 2008

Guerras estilo casero.






Ninguno de mortal kombat se aguanta este tipo de batallas...

Bueno gente, como en mi vida empecé a notar cosas mas bizarras de las que escribo


(Nueva regla: mente bizarra = vida bizarra, pensalo)


Todo empieza en mi casa, en estas semanas he notado algo que me llamo podero-samente la atención y que ustedes merecen saber, o que yo debo escribir, da igual... y que ahora decido compartir con uds. , si uds. mis queridos lectores (amigos y familiares)

Como venia diciendo, empecé a notar algo muy raro en mi casa, es muy común que, en MI casa que mis viejos estén peleados (ya me voy a mandar a mudar la conc** de tu hermana no te hagas problema)

Como en la casa de cualquier persona, puede ser o no algo normal, no creo que a pocos les pase de todas maneras...
Como decia, las discusiones son algo común en mi hogar, algo rutinario, algo que me tengo que comer todos los dias, aunque uno se acostumbra con el tiempo(y a veces los mando a todos a la con*** de su madre)

Pero, en toda guerra hay alguien que tiene el poder para mandar, es decir, es la potencia, el "estados unidos", "la casa blanca", la "milanesa a la napolitana", el "windows xp" (solo con respecto a otros windows).

Y esta el otro punto, que seria algo así como "Irak", "la casa rosada","la milanga de pollo con mucho pan rallado", o el "windows vista"...


Son 2 bandos, que se enfrentar por tener algo tan relevante como "la razon"(en mi caso particular, y no, no es el diario "la razon", en todo caso apuntarian a Clarin o La nacion que tienen mas aguante)


La cosa es asi, uno si tiene padres, o tios, o lo que sea, habra visto mas de una vez que discuten entre si, (es decir, te boludean)

Por que claro,

¿Que culpa tenes vos de que ellos se hayan casado?


Y bueno, ellos no lo saben, pero si te metes en sus discuciones para que paren y dejen de quedar como idiotas, o niños, te pueden decir...

Padre: Já, yo te crie a vos, asi que me tenes que res-pe-tar

Hijo: ¿Peeeero que te fumaste? , mira que la yerba mate no es a la que se refieren los de intoxicados flaco,

Padre: Res-pe-tar

Hijo: Já te digo yo a vos, si vos elegiste mal a tu pareja para casarte, JO-DE-TE, y deja de fastidiar a los demas, y ponete a hacer algo mas productivo, en vez de pelear con el otro...

Padre: Res-pe-tar


Hijo: RES-PE-TA-TE vos primero y despues hablamos ;).

Padre: ¿Effes?

Hijo: :| (?)


Me fui de mambo, pero es asi, estan necios en su mundo de fantasia y distorcionan la realidad a su gusto, se creen "Alicia en el pais de ricky maravilla (?)" y ademas se creen que estan bien, y se vuelven dependientes de una guerra por fastidiar al otro

--ESPERO REALMENTE JAMAS PERDER NI OLVIDAR ESTAS PALABRAS; Y VOS QUE ESTAS LEYENDO ESTO Y LO TOMAS COMO CIERTO; TE DIGO NO TE OLVIDES DE LO QUE SUFRIS AHORA SI TE PASA, O NO OLVIDES TUS PRINCIPIOS SOBRE ESTO SI LOS TENES Y SINO ARMALOS PARA NO SER UN DESASTRE EL DIA DE MAÑANA--


Lamentablemente olvidaron lo mucho que alguna vez se quisieron(si lo hicieron), solo creen que se odian entre si, y que ninguno quiere el bien estar del otro, y obviamente se olvidan de sus hijos,

QUE DIOS NO PERMITA QUE ME PASE; Y SI ME PASE QUE ME PEGE UN CHIFLIDO (?)...

Volviendo al tema flashero, por que me fui de mambo pero es importante el tema, queria hacer enfasis en que si, a veces somos unos vagos, hacemos mucha agua y nos rascamos de manera insesante las pelotas, pero de todas maneras podrian respetar ciertas reglas:

*Ayudarnos en lo que necesitemos para avanzar como personas,

*Respetarnos mientras no les sumemos exsesivos problemas (drogarnos, robar, no estar en casa todo el dia, llevarnos 25 materias, seguir viviendo con ellos y no laburar ni estudiar ni tener pesando hacerlo)

*Hablar y llegar a un acuerdo

*Separarse cuando la relacion no da mas


*Comprarnos una PC nueva (ojala mi viejo/a lea esto y lo adopte como verdad)

Entre otras pelotudeces que muchas veces pedimos como gente necia y sin fundamentos...

La cosa es que en mi casa, cuando hay discuciones, lios, quilombos, y muchas, pero muchas puteadas, las 2 potencias se separan (o sea mis viejos)

Mi viejo, que vendria a ser algo asi:


Solo que sin ojos claros

(¿Notaron que el T100 estaba mas joven en Terminator 1, que en Terminator 3?, es decir que a medida que los robots son mas antiguos, envejecen fisicamente como humanos tambien, que interesante tecnologia (?) re bizarro)

y mi vieja que la veo como algo asi:

(solo por que es como una mujer maravilla, no seas hdp)


Son como 2 super heroes (o algo asi por la potencia que tienen), por esa separacion genera un campo de guerra a conquistar y sin diplomacia alguna... Una guerra sin piedad...




El domino del campo se procede viendo quien tiene mas poder (plata, cash) el que lo posee en mayor cantidad seria el "dueño" hasta finalizar el mismo (es decir, quedar mas seco que pez en el desierto (?))


(la imagen es a modo ilustrativo y flashero)


Pero como "neutral" en esta guerra (o aliado de ambos) uno debe saber en que bando ubicarse (donde corno caerme muerto) por lo tanto, hay que saber quien es el que posee el "cash" (ya que ambos tienen sus razones, y siempre tienen razon en parte)...


Es decir, quien maneja el "ariuken"



Normalmente para saber quien tiene el "money" utilizaria metodos como:

"Pa ¿tenes plata?"

Es muy obvia,

"Pa, ¿tenes plata?"


Si, definitivamente, es muy obvia...

"Pa, me compras tal cosa"

"Pa, necesito tal cosa"

"Pa dame plata"

jaja

"NOOO, mira eso!"

y le robas la billetera


o simplemente te fijas quien esta comprando el morfi y que tipo de morfi... Tambien, en algunos casos se denota de otras maneras:

*El que garpa mas facturas (y cuantas docenas compra (?))

*El que se pone al dia en las deudas

*El que te trae algo cuando viene de la calle

*O simplemente el que no te pide plata a vos.


Pero en MI caso particular, se devela de ooootra manera, un tanto "bizarra"

¿Que digo un tanto?, si es mas bizarra que los teletubis vs. los bananas en pijama luchando en una picina de banana split...

La cosa se devela de la siguiente manera:

(No quien usa Gmail, ni quien recibe mas correos)


Sino, el jabon, "Quien pone el jabon tiene el control"


(no de la tele, daa no hace falta que lo explique)




El otro dia entre al baño y vi un jabon "dove" y pense "este lo puso mi vieja"



Luego, a los pocos dias entre nuevamente y habia un "rexona" y pense, "já este es de mi viejo"



y haciendo cuentas, esos dias anteriores, mi vieja habia sido la responsable de "poner el cash", luego, cuando el "rexona" era presente, note que mi viejo era el "mandamas" (por que realmente manda bastente), y con mientras duro su mandato, el ponia "el morfi", esto es totalmente veridico.


Pero bien, lo importante es que "Quien pone el javon, te da de comer"


La verdad, algo que es demasiado bizarro e inentendible


Vos diras

"Flaco, FLACO!, estas balbuceando? o estas hecho un pelotud*"


y no es tan asi, y en parte si,



La cosa es que quiza no lo notaron, pero en sus hogares debe pasar algo asi, ¿quien te dice que no?, o ¿quien te dice que si?...


Bueh, vos fijate fue...



Lo importante es que los padres no se deberian casar hasta convivir por lo menos 2 años.... y ponerse de acuerdo en que jabon comprar para no tener hijos como yo. GUARDA CON ESO.

No hay comentarios: