sábado, 6 de diciembre de 2008

No cualquiera se banca ser Pirata...





Recientemente, acabo de terminar con el post
Pirateria Artesanal (accede haciendo click, espero) el cual da una receta para que cada uno empieze a "piratear" lo que posee

- Ojo, cada uno que haga lo quiera, cuando ves una pelicula como SAW (el juego del miedo, esa que destripa gente por que "esta enfermo") te muestra como hacer volar en tripas a la gente, pero no significa que las hagas, que manera de lavarse las manos estos de Jolygud (Hollywood) -

y mientras iba haciendo la recoleccion de los CDS que habia copiado para tomar fotos (demostrando el nivel de pirateria medio que cualquier internauta puede tener), me tope con ciertas... "anomalias" las cuales me hicieron calentar en su momento (o quiza no)


Y bueno como tenia tiempo, y mientras esperaba que se descargaran los archivos restantes, me entretenia "escrachando" las "fallas"...

Eh aqui los hechos en imagenes






Empezemos por el 1er desastre que le ocurrio a la pc, Windows!

Windows Xp: Garch Edition, nueva version se tilda de entrada...




Tambien PS2 tuvo su participacion


El "Just Cause" no salio victorioso








y encima tomo venganza...





















y la lista sigue...






















Ahora a los de PC, intentando resguardar datos, archivos, musica, o los 3 al mismo tiempo...







Me mande...









Y si no ves los mocos que te mandas...










"Esta muy bueno, lastima que...---->"

















Este me salio mal, y era uno de los últimos que tenia ese día...


















Un programa que se grababa en un CD, y que no andaba como decía... :S



y uno de los últimos DESASTRES en la carrera de la piratería...











Ahora bien, si pirateas bien, y tenes un buen promedio de éxito, podes tener algo así...












Y si no bueno, hay alternativas...










Nada mas, un par de imagenes y algunas que estuvieron ausentes (ni figuraron por que no se donde se metieron en la PC)

y bueno, los CDs son un mal necesario muchas veces, peroooo

.... son un mal necesario....


Otra cosa, ya le voy a dedicar un post a los HORRORES de ortografia (si me estas acusando de que tengo errores de ortografia, estas en lo correcto HORRORES).

No hay comentarios: