lunes, 9 de marzo de 2009

Clases 09



¡Empezaron las clases!
Y paso todo lo que pasa todos los años: El mas langa ya se hace el piola y se llena de amigos, el mas taradicto se sienta cerca mio, las minas ya se hablan como si se conocieran de toda la puta vida. Por mi parte, mas haya de haber hablado de vez en cuando en los recreos con "el mas langa" no sociabilize como para decir que ya tengo amigos nuevos y toda esa mierda.

Empeze el ciclo con el pie izquierdo. Para empezar la noche anterior, no dormi un carajo, a las 3:00 de la madrugada estaba jugando a Guitar Hero porque no tenia NADA de sueño; llegue con mis viejos a la escuela a las 7:00 am, cuando la entrada era 7:30 y abrieron a las 8:00; el acto este que hacen siempre al empezar la escuela, fue el peor que e visto en todos los años que lleva mi existencia, subieron la bandera y como estaba todo oxidado hizo un ruido asqueroso y hubo que cantar el blah blah blah blah.

Vamos a la pomada

Pofesora 1: Lengua

Tipica profesora que se hace la mala al primer momento, dicta un monton de reglas, que no va a cumplir y a los 15 minutos ya esta cagando a pedos alguno, con un discurso moralizador, para aparentar lo que no es. Simpre lo mismo del primer dia, que si la carpeta, que si las pruebas pero con una buena nota de concepto y si se sacrifica y blah blah blah.
Conclusion: Tipica profesora que a mitad de año todos los pibes pasan por alto.

Profesor 2: Matematica

Es el tipico profesor de mates que es una especie de roboto, que no tiene ningun tipo de contacto con los alumnos mas que para hacer preguntas sobre la materia. Llego y dijo como iva a ser el año con su materia (dificil) y fue directo al grano y se puso a explicar mates.
De inmediato note un problema con este profe: se va por la ramas. Explica una cosa, plantea un problema con la cosa, desarrolla la cosa, dice el porque de que la cosa se llame "cosa", explica para que sirve la cosa, dice que vamos a hacer con la cosa, hace una sinapsis del origen del teorema de cosa, suma a la cosa con cosa
al cuadrado y recien ahi se pone a resolver cosa + 1.
Conclusion: Tipico profesor de mates, al que los alumnos, le chupan un huevo.

Profesor 3:

Este profesor es un groso, no tengo palabras la verdad, no se puede ser tan genio, este es un master, de esos profesores que quedan pocos en el mundo. Alguna vez ¿pensaron en el Buda de los profesores? bueno este profe esta llegando ya a esa etapa.
Conclusion: Falto


PD: Tengo una compañera que se apellida Lezcano y pronunciaron su apellido unas cuantas veces, asi que aprovecho este espacio para desquitarme...
Lezcano
¡AGARRAMELA CON LA MANO!

2 comentarios:

Chocolate_Doll dijo...

1° y Principal (obviamente, si esta primero)... ODIO LENGUA...

2° AMO MATEMÁTICAS y nuestro ultimo profesor de Matemática Financiera se puso a llorar con nosotros el ultimo día de lcases, era un capo... de esos que no se olvidan... (César Echazzarreta, sabelo, te banco -señita del Chavo Fuks-)

3° Ya te va a tocar de esos que no van en todo el año y te empernan con el Parcial Final que ensima es sobre toda la carpeta que supuestamente "dictó"... (golpe bajo para Miss Graciela Martínez)

4° (anexo) acá el apellido Lezcano es muchisimo muy conocido... y hay más y piores dijo el entrerriano...

5° Lalala

6° Sos groso, pero no lo sepas...

7° Los actos SIEMPRE son una mierda (y yo era abanderada) ¬¬

8° A pesar de todo extraño la secu...

9° Aguanten los inadaptados de siempre...

10° QUETI ¬¬

Kris dijo...

No me guastaba la secundaria, era un bajón, si ya en tu casa te decían lo que tenes que hacer encima se repetía el mecanismo en el colegio

O tal vez es porque aun no había entendido como funciona el sistema, como un padre puede ir a amenazar con demandas y cosas similares a una institución, les aseguro que a mi hijo le voy a decir, "vos cualquier cosa avisame y les hacemos un agujero así de grande" juntando dedito índice y pulgar en forma de circulo

Uno piensa que está mal que tu viejo vaya al colegio a quejarse, pero no, esta bárbaro.

Después con el tiempo lo apliqué en la universidad (privada, la pública es mas difícil) ahí directamente te juntas con media comisión y decís, si este profesor no cambia nos vamos (ninguna empresa quiere perder plata)

Pero la técnica de "hacer lo que uno quiere" se fue depurando en mí aun más en el trabajo así que los dejo porque me voy a tomar 20 minutitos encerrado en el baño disfrutando de un juego de Superman que acabo de instalar en mi celular


----------------------

doll: Por algo escribís como escribís, no? Ahora, no te veo haciendo una cuentita ni en pedooo TA?