jueves, 5 de marzo de 2009

"Ya no vivo, duermo y trabajo"





Frase mas alentadora en el ámbito laboral, jamas antes escuchada.

Desde que empecé a laburar, deje de estar tanto tiempo en casa, en la interné, y al pedo (eso no es problema).

Pero uno empieza a dejar de ser "El vago que duerme 4 horas y vive 20 y algo..." para ser el "esta laburando"; "no sé, se va todos los días a la misma hora, y vuelve tarde, trae plata y habla sobre 'la oficina', así que no se donde anda...". o " ¿Quien?, ah, nose, no lo conozco"

Con mi ausencia en el hogar, todos se pueden volver... ¿normales?, es lo mas probable, PESE a que el otro día en casa se desarrollo una conversación, MAS O MENOS así

Mi vieja: Che Seba, ahora que te veo, estas con cara mas de adulto, se ve que el laburo te esta haciendo crecer!

Yo: No má, eso es porque hace 1 mes que no nos vemos.

Y es así, "Ya no vivo, duermo y laburo", y esta genial ¿?.

2 comentarios:

Chocolate_Doll dijo...

Bien que para el eme tenes tiempo eh!!!

jajajajajja

No sabé! tengo un vicio ñú!!!

ya te lo voy a contagiar - como tantos otros -...

Me debés un día conectados los dos en el LC...

hoy la net por estos lares andubo mucho mas chot* de lo normal, por eso no tuve el agrado de estar limando con usté...

P.D.1: Como es eso de que veo pocas personas por estos lares???

P.D.2: o soy la única que conoce el Blog???

P.D.3: o es que este Blog en realidad es un invento de mi mente alimonada que hace este tipo de cosas para que yo no me sienta tan "sola"???

P.D.4: o es que su "nuevo mejor amigo" no se digna a comentar... QUE BUEN AMIGO CHE EH! ¬¬xreloadedsísimo

P.D.5: Cuando quiera puede publicar (tanto usté como el Sr. Dasse) en el Olimpo... o prepararse unos teres que yo llevo las facturas (si, tengo de teléfono, de arné, de luz, de agua y unas cuantas más)...

P.D.6: Esto de las post datas lo voy a extrañar mucho cuando no tenga más esta vida... ?!

P.D.7: !Es un clásico" dijo un Prócer...

Cristian Hoerth dijo...

a ver a ver, cuaaaaantas horas laburamos?

Se que tengo un coeficiente superior a la media según una página que puede tener tanta autoridad como un árbitro de primera D mientras la hinchada local le dice que si cobra penal matan a él y a su familia, la cual esta encerrada en un galpón del conurbano bonaerense hasta la finalización del encuentro, pero aun así siempre hay tiempo para hacer cosas ademas de trabajarrrrrrrrrrr

y noe...sola??? solaaaaa??? si se comenta que tenes pajaritos en la cabeza, al menos tenes esa compania

y con lo de mejor amigo... ¬¬reloaded