lunes, 2 de marzo de 2009

El sol me quemo las ganas de ir a la escuela :O




Y si, exceptuando los ultimos dias que cayeron soretes de punta, con tanto calor y tantas propagandas de culos vivientes en la tele, las minusculas ganas que podia llegar a tener de ir a la escuela las quemo el sol y yo me cague en las cenisas. Si hay algo mas deprimente, que los incontables intentos de la publicidad, por subir la moral a aquellos que tienen que dejar la toalla y la sombrilla en la playa (en mi caso, dejar de hacer huevo) para tener que clavarse 4 horas diarias (8 para los de la tecnica (es horrible)) en un asciento, que ni siquiera merese ese nombre, ya que los alumnos que no son capases ni de memorizarse la respuesta a "¿De que color era el caballo blanco de San Martin?", descargan toda su furia contra él, que nada tiene que ver, almenos que tenga un clavo salido que te pincha el culo y no te deja pensar.
Bueno, me fui al carajo mal.
La cosa es que ver las ridiculas propagandas en que los pibes se ponen re contentos de tener que meterse en la escuela (lease Billiken (una flor de garcha de revista)), me provoca escalofrios, arcadas y la sensacion de que si tuviera un arma, indudablemente, la descargaria contra el televisor, la volveria a cargar, encontraria al mamerto que diseño la propaganda y le descargaria el cargador en las bolas por ser tan salamin con queso.

"Naces, estudias. Creces, trabajas. Y cuando sos un viejo choto que apenas puede caminar, YA podes disfrutar de la vida."

Pendejos gritones que solo saben hablar de como virlarse minitas o de las minitas que se virlaron o FULBO FULBO FULBO FULBO y mas FULBO (si, todo bien un rato, pero los 180 dias del ciclo lectivo me pone los ovalados como pelotas playeras) mas halla de que no posean la suficiente memoria como para recordar de que hablaron el dia anterior (FULBO), lo dicen TODO a los gritos y las mayores responsables de que toda aula de El Gran Bs. As. sea un griterio, son las tipicas minitas histericas y las trolitas, que el año pasado se fusionaron para dar como resultado a las "Disputas". Que le tocas un pelo en el aula y pegan un grito que cagas los timpanos, pero afuera se las virla el 98 entero que pasa por ahi.


Profesores si bocacion, el tipico profesor que entra, aplasta el culo en su silla, caza el libro de temas y dicta dos o tres boludeces para mantener distraidos a los pendejos gritones, que obviamente no dan pelota a un carajo de lo que habla el profesor, estos profesores son facilmente reconocibles, siempre tienen apellidos malvados como Maldaci, Vilano, Despiadechi, Hijidiputani y tantos otros.

Los baños, los baños de las escuelas son altamente reconocibles por 4 cosas:

1º:Ademas de los Graffitis (tipicos de todo baño publico), escrituras del tipo "Ana te amo" y la respuesta abajo a esta escritura "Decicelo en la cara, Paja".

2º:Toda clase de cosas pegadas, desde figuritas hasta chicles petrificados, todo lo que abarca eso esta pegado en el baño de una escuela.

3º:Un Maton, si, el tipico pendejo que se sale del horario de clase para hacer Dios sabe que atrocidad en el baño.

4º:Olor a Porro, los jovenes traspasan las barreras, si antes era malo fumar cigarro que tan MAS malo puede ser fumarse un churrito.
5º: Un Forro, en algun lado del baño siempre hay uno.


Por mi parte no soy el mejor alumno, pero no jodo a nadie (lo que el año pasado dió perfecto resultado ya que ni los profesores querian saber nada conmigo).

La posta es que el sistema escolar no da para mas, al menos que se pongan las pilas (y empiezen a repartir tiros :P), la convivencia en las escuelas se torna imposible y se dan situaciones como la que paso a describir:


Esteban: ¿Que hace' Martin?

Martin: ¿Que decis de mi vieja?

Esteban: ¡Que es una flor de puta, PUTA! si, lo que escuchas ¡PUTAAAH!


Y ahi nomas Martin le mete un piñon fijo a Esteban, que lo tumba en la vereda y entre todos, alumnos y profesores, lo entran a cagar a patadas, ya que estaba en el piso por dejarse llevar... o por boludo, si prefieren.

5 comentarios:

Sims dijo...

Che flaco, te encanta rascarte las bolas, pero el Flash ni bola

¿Para cuando nos ponemos a hacer un videito?

Otra cosa, estamos AHÍ de lanzar el web-comic, se viene se viene!.


Rata.

Dasse dijo...

No es soplar y hacer botella eh...

Chocolate_Doll dijo...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCK!!!!!

Hice un super druper comentario y me dio error...

asi que procederé a recordar lo quedije, pero con menos ganas de escribirlo:

* Faltan ciertas descripciones de tipos de alumnos, profesores y preseptores (pero confio en vos y se que en algun momento del año lectivo las vas a redactar)

* Como ya te dije una vez, estranio esa época estudiantil secundariezca (no me siento vieja, pero todos conocemos la edad que tiene Dió)...

* Ahora me cansé y por la vejez no recuerdo que más había dicho... me voy a tomar una chocolatosa chocolatada...

Hasta que se me den las regaladas ganas...

MIS POLAINAS (?)

Doll...

Sims dijo...

Sopla la vela

http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2009/02/velas-porro.jpg

Doll, lo mejor del colegio, es terminarlo.

Cosme Fulanito dijo...

YO SE LO QUE VIVIR EL BAÑO DE UN COLEGIO INDUSTRIAL EN EL GRAN BS AS... ESO ES COSA DE MACHOS. SI POLICIAS EN ACCION LO HUBIESE FILMADO... SERIA LA HARRY EL SUCIO 5