sábado, 28 de febrero de 2009

La joven manos de joystick



Resulta que una Joven, Adolescente, Niña Suiza, resulto afectada por estar horas jugando a la Play Station. No, no le dio ninguna cosa de esas enfermedades que se inventan para bajar a las consolas de un gomerazo, tampoco le agarro la loca porque no podia saltar esas plantitas verdes que parecen maryjuana pero en realidad son plantas carnivoras re locas del Marito Bro', ni tampoco le quedo el culo chato de tanto estar sentada. Lo que le paso fue que se lastimo las manos tanto estar *TIKITIKITIKITIKI* con los botoncitos del mando de la PLAY STATION, y la muy boluda porque no tenia el joystick vibratorio para Conpenetrarse con el juego no tubo mejor idea que romperse los dedos apretando los botoncitos al grito de "¡Si al personaje le duele, a mi tambien!"(Una boluda de dimensiones astronomicas la mina)

"Los médicos tardaron en descubrir que la niña pasaba horas jugando con la videoconsola a escondidas de sus padres"

Ya me imagino el diferencial

Doc1:-Tiene los dedos que parecen choricito' bombon...

Doc2:-Se los habra agarrado con la puerta de su habitacion


Doc1:-¿Que, se agarro los 10 dedos de las manos sin darse cuenta?


Doc2:-Capaz que le va el Sado
...

Doc3:-Bueno ustedes eligen ¿Sida o Cancer? o cualquier otra enfermedad incurable, hoy me quiero ir temprano a casa...


Y asi hasta que House vio que la mina no paraba de tocar el boton para llamar a las enfermeras y ahi se le prendio la lamparita, de que su paciente enrealidad tenia un tumor cerebral (estaba atendiendo otro paciente) y fue a decirle a Foreman que era un negro, ojos de huevo.

Bueno para curarla de la enfermedad, que llamaron con un nombre re complicado, cosa de que nadie pueda pronunciar bien y cuando la intentes pronunciar venga un doctor y se te cague de risa en la cara por lo ignorante que sos, le dieron un tratamiento de abstinencia de diez dias a la Play.
Al pedo, si total cuando le den el alta ¿Que creen que es lo primero que va a hacer en su casa?


PD: Este tema de la complejidad de los nombres para las enfermedades me hizo acordar a una charla con Sims, despues de ver como un chavon se moria de un tiro en la gamba.

Sims: ¡Re cualquiera!¡¿Como se va a morir de un tiro en la pierna?!

Dasse: Y claro, si le da en la Femoral


Sims: ¿Femoral?


Dasse: Si, la vena, arteria que pasa por la pierna ¿como es que se llama?


Sims: Ah ¡¿Que se yo?! ¡Claro no le pueden poner "Arteria que pasa por la pierna". No, le ponen nombre raro!




Fuente

3 comentarios:

Chocolate_Doll dijo...

1° La pendeja es una idiota... tengo tresPS2 y nunca me pasó algo aprecido...

2° House es Zeus...

3° Que joraca te importa?...

4° recien veo que este post tiene dos enlases a a mi blog (gracias, está pagado el chivo...)

5° tenes una cara de "te cago a trompadas si te haces el vivo" en el avatar...

6° Soy Dió

7° Sos Mahoma

8° Sims es Jebús...

9° me estoy yendo a la mierda...

10° mi ultimo post no tiene sentido alguno...

11° http://www.goear.com/listen.php?v=b5c2b4a

12° quiero seguir escribiendo

13° entra un gallego a la casa y la mujer (vestida en paños menores) le dice: Manolo, estoy exitada... y él le responde: felicitaciones por los exitos...

14° WTF???

15° Si me matan se ahorran el sufrimiento...

16° Bienvenido a la Matris...

17° ¬¬

18° Mi mamá siempre me dice que soy especial...

19° No escucho soy de palo tengo orejas de pescado...

20° Si sigo así me dejan entrar al Borda con Free Pass...

Chau ¬¬

Anónimo dijo...

JELOOUUUUUUU ¡!!
Es todo chamuyooooo….de la fucking Revista British Journal of Dermatology
No sabían como vender y mandaron cualquiera
Vincent Piguet, era un colega. Trabajamos juntos en una construcción en villa fiorito
La enfermedad que le puso el culiado de Vincent se llama "Palmare Playstation Hidradenitis"
El fracasado este esta cagado de hambre y no le quedo otra que hacer negocio con los gringos para safar.


Mi parte medico seria:

1 la pendeja se sacaba los mocos a escondida
2 le vino la regla y se hizo señorita, y se empezó a tocar brutalmente.
3 un amigo en el colegio le dijo juga con el muñequito un ratito ( el flaco no se iba mas)
4 se mando un par de robos y le hicieron tocar el piano varias veces (no comprobable esta)
5 una campaña en contra de Sony
6 es la elegida y tiene enigmas
7 después de robar tanto y siempre la pescaban decidió sacarse la hullas dactilares
8 la quieren hacer famosa para promocionar el turismos en su país
9 puede ser que le allá encontrado el juguetito de la madre y no paro de darle hasta apoyarse
10 la secuestraron la hicieron pasar por varios cajeros digitalizando todas las combinaciones que hay, hasta sangrarle los dedos.
11 es mejor que Yngwie Malmsteen


La arteria femoral es una cosa que se llama arteria de la gamba. Proviene de algún lugar a continuación de la cosa llama algo como ilíaca externa, que después se hace en femoral después de pasar unos centímetros el ligamento inguinal. La arteria femoral pasea por la parte anterior de la gamba y después se dirige hacia atrás pasando por un algún lugar que queda entre los músculos hasta llegar a la zona poplítea, de tras de la rodilla con el nombre de arteria poplítea. Se extiende por la porción inferior de la pared abdominal, parte superior de la gamba, huevos, rodilla.

Me voy a tomar la pastilla
Saludos cordiales, Dr Nómadas

Anónimo dijo...

lei lo de esta piba... yo no puedo creer que haya gente que llegue a tales extremos, incluido esta pendeja!
yo crei que la ps2 podia darte epilepsia (como a una china) llevarte a una vida sin sentido de muerte en unos años, o provocarte la muerte por jugar 56 hs seguidas pero...
esto es el colmo de la pelotudez!